El Golovkin vs Canelo II en Televisa

67

El invencible kazajo Gennady ‘GGG’ Golovkin y el noqueador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez se disputarán este sábado 15 deseptiembre la supremacía de la división de los medianos en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada en duelo que será transmitido a todo México completamente en vivo por la señal de los tradicionales ‘Sábados de Box’ de Televisa.

En la reyerta estarán en juego los títulos de supercampeón WBA, el título WBC y el título The Ring en la escala de las 160 libras, tras aquel empate del año pasado que dejó a los aficionados con ganas de ver al tapatío y al ‘GGG’ nuevamente en un rombo de batalla en lo que ha sido llamada la pela del año.

El monarca de los pesos medios ‘GGG’ aseguró:

“Es una pelea del más alto nivel, ‘Canelo’ es un gran peleador, estoy muy emocionado de que tanta gente te vea esta pelea en todo el mundo, es algo increíble para mi”.

“Nunca me ha gustado hablar antes de la pelea, él está listo y yo estoy listo; es la pelea más grande para ambos y es una fecha muy importante para mucha gente y sobre todo para los mexicanos”, finalizó el medallista de Plata en Juegos Olímpicos.

El ‘Canelo’ afirmó:

“Estoy listo, me preparé muy bien para este 15 de septiembre que esta a la vuelta de la esquina, nunca me ha gustado hablar y sólo voy a hacer mi trabajo y conseguir una victoria que es para todo México”.

“Es una motivación más saber que mucha gente disfrutará de esta pelea, voy a salir a ganar la pelea , mi objetivo desde que inicié la preparación es noquearlo desde el primer round”, sentenció el tapatío que solo ha perdido una pelea como profesional.

Este viernes ambos gladiadores tienen una cita con la romana para el que se reservo el cara a cara entre ambos. Las acciones llegarán a millones de hogares en todo el territorio nacional gracias al esfuerzo conjunto de Televisa Deportes y Promociones del Pueblo con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México.

Compartir.

Dejar una Respuesta