Polémico empate entre Donnie Nietes y Aston Palicte

28

En el combate semi estelar, de la velada disputada en el Forum de Inglewood, California, el filipino Donnie Nietes y su compatriota Aston Palicte empataron en una decisión polémica, tras ello el cinturón vacante supermosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), quedó vacante.

Palicte salió más activo los primeros asaltos y se distanció ligeramente en las puntuaciones. Nietes fue de menos a más, empezó a recortar distancias en las asaltos intermedios y afianzó su victoria en los finales metiendo los mejores golpes del combate.

Parecía que Nietes se llevaría la victoria, pero sorprendente los jueces acabaron dando un polémico empate, después de que un juez diese ganador a Palicte por 116-112, otro juez a favor de Nietes por 118-110 y otro juez empate a 114-114.

Donnie Nietes pasó a (41-1-4, 23 KOs),  mientras Aston Palicte marcó (24-2, 20 KOs).

Compartir.

28 comentarios

  1. Que verguenza de resultado, Donnie Nietes ganó con claridad, el arbitro que dio ganador a Palicte debería ser sancionado.

  2. PELEA SÚPER CERRADA para mí fue empate la pelea entre Porter y García pero tampoco se puede decir que fue un ROBO

  3. Maxi Rodriguez el

    Lo que si es cierto que que ni el mismo Porter se la cree … solo fijarse la cara que puso

  4. Este Orocuta es una maquinita de tirar golpes y como aguanta el GALLO ESTRADA se está dando un festín desde el 9no round

  5. Me alegro por Porter. Pelea muy cerrada. Pero se hizo justicia por el robo en la pelea en Puerto Rico de Garcia hace unos años, en la que estuvo como respaldo el mayor pegador del mindo, Wilder. Porter no tiene una decisión así

  6. Para mí ganó el GALLO ESTRADA que técnica más buena tiene este GALLO y una preparación física impecable 👌😎

  7. Ganó Estrada tranquilo, para mí se confió un poco pero ganó bien, se me hace que se estaba probando para el Tai, ojalá no se vuelva a rajar. Pero insisto ver la pelea por Space es como una tortura escuchar al viejito Larena, ya hasta contagió al otro tipo que era un poco más ecuánime, aun así Orucuta fué un digno rival.

  8. Maxi Rodriguez el

    Y seguro que vieron la misma que vio el juez que le dio 8 rounds a EL PRINCIPE ASTRADA. Ya que nadie en su sano juicio puede decir que durante 8 rounds Orucuta no lo castigo al principe astrada
    Seguro habrán compartido la misma fumeta.
    Hasta el mismo principe astrada reconoce que orucuta se la complicó

  9. Aquiles Baeza el

    No se porque pero este empate por el cinto OMB huele a titulo VACANTE y de escritorio para ya saben quien jejeje

  10. Próximo combate por el título vacante OMB:

    Jhonatan “La bomba” González vs Macwillams Arroyo.

    Así se la gastan los depilados.

  11. AQUILES BAEZA el 9 SEPTIEMBRE, 2018 7:22
    No se porque pero este empate por el cinto OMB huele a titulo VACANTE y de escritorio para ya saben quien jejeje

    SAURON el 9 SEPTIEMBRE, 2018 15:45
    Próximo combate por el título vacante OMB:

    Jhonatan “La bomba” González vs Macwillams Arroyo.

    Así se la gastan los depilados.

    =======================

    WUAJAJAJA JAJA !!!! LO MISMO DIGO JAJAJAJA

  12. El Tacuarinero el

    VIENDO A IOKA,NIETES Y EL PINCHE BULTO DE PALICTE.A ESO SI LOS NOQUEA ESTRADA INCLUSO OROCUTA.CON ARROYO HACE UNA MASACRE ESTRADA. A ESTE ULTIMO SE LE GANA GUARDIA CERRADA Y ENCIMA DE EL TIRANDO GOLPES.

  13. Se lo tiene bien merecido nietes solo fue a payaciar con un novato…..es una vergüenza que hagas ese bodrio de combate y este pinche filipino quiere un reconocimiento como Paquiao…por favor …que se retire

  14. La pelea Porter-Garcia fue bien cerrada, pero yo me hubiera inclinado por Garcia, Porter tiene un estilo muy atropeyante y sus golpes no son muy claros.

  15. La pelea de Nietes, el resultado fue muy claro, un regalito a Roy Jones, dandole un empate a su derrotado boxeador. Recuerden que uno de los comentaristas dijo que el otro muchacho era representado por Roy Jones.

  16. Otro punto, no creo que el Gallo Estrada del sabado le gane al tailandes, creo que han mermado un poco las abilidades del Gallo.

  17. desepción: nunca empató paliste y nunca lo ví saliendo tan motivado c como decía el artículo. si bien es cierto que niete debió noquiar, también es cierto que ganó más sobrado que el mismo estrada no?

Dejar una Respuesta