Sor Rungvisai a un mes de exponer su cinturón del CMB ante Irán Díaz

14

El campeón supermosca del Consejo Mundial de Boxeo, el tailandés Srisaket Sor Rungvisai, defenderá su corona contra el mexicano Irán Díaz, el próximo 6 de octubre en la Impact Arena de Pak Kret, Tailandia.

Sor Rungvisai, uno de los peleadores más famosos en la historia de Tailandia, ha ostentado el prestigioso título mundial supermosca del WBC en dos ocasiones. Con un récord profesional de 46-4-1 y 41 nocauts, Rungvisai encabezará un evento histórico llamado: “ONE: KINGDOM OF HEROES”.

Srisaket envío su pre pesaje a un mes del combate que sostendrá, reportando 124.7 libras, por lo que se encuentra en óptimas condiciones para defender su corona contra un complicado rival.

Compartir.

14 comentarios

  1. Jajajajaja y el cejas tatuadas de arroyo se kagoteo en ir a thailand a disputar l titulo. Wuajajajajajjaa lo bueno es que todos le temen , pero los boris andan con temblorina en las nallgass por el japo que va a enfrentar. Wuaaajajaajjaajjajaja

  2. ASI ES, EL DEPILADO SE CAGO Y SE ESCONDIÓ CUANDO ESTUVO LA OPORTUNIDAD DE IR POR EL TÍTULO A TAILANDIA

    MIENTRAS EL GALLO LEVANTÓ LA MANO PARA IR, PERO EL TAY LE SALIO LO CHOCOPICOCOS Y NO LO QUIERE NI EN PINTURA

  3. Irán Díaz, un rival sin el suficiente punch, desperdicia muchos Jabs, marcando solo el golpe. Se queja mucho durante la pelea t le agradan las cuerdas.
    Aunque sea Mexicano, no será rival para “Rungvisai”.
    Tal vez el “Nica Concepción” daría más pelea.

  4. Box Jalisco el

    Irán Diaz es de Ciudad Obregon Sonora, de donde es el Siri Salido, le. Faltarán muchas cosas pero no corazón, esperemos de buena pelea.

  5. miguel zeferino garcia gonzalez el

    este sulaiman se vuelve puras mamadas ese iran diaz de donde salio y el gallo que para cuando

  6. el depilado arroyo se orino en sus calsoncillos cuando le ofrecieron ir a tailandia a disputar el campeonato sabe que no es igual pelear en robarico que en tailandia es un rajon nada mas quienen pelear en la isla del robo tubo que sacar la cara por el depilado un mexicano

  7. Si gana el mexicano, sería la sorpresa del año. Es obvio que lo eligieron como rival porqué no representa peligro alguno…

  8. Según Juan Manuel Márquez está entrenando a Díaz. Aunque de todos modos es un flan para Rungvisai, ya lleva dos en fila el come ratas.

  9. TU MATADOR el

    este IRAN DIAZ no trae nada con un record de (14-2-3, 6 KOs).
    lo van a nockear feo cuando se enfrente al tailandes

  10. JUSTICIERO el

    PUES SI EL MEXICANO PASA DEL CUARTO ASALTO PUEDE GANAR LA PELEA….SOLO TIENE QUE METERLE LA CARA A LA CABEZA DE RUNGVISAI Y SALIR CORTADO…Y YA ES CAMPEON….JEJEJE

Dejar una Respuesta