Se acerca el Danny Garcia vs Shawn Porter

11

Esta semana el estadounidense de ascendencia boricua, Danny García y el estadounidense Shawn Porter, hablaron de la esperada pelea que sostendrán por el cinturón vacante welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el próximo 8 de septiembre en el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York.

Ambos púgiles han perdido frente a Keith Thurman. Porter tras perder con Thurman se impuso a Andre Berto y Adrian Granados, mientras García tras perder con Thurman ganó a Brandon Ríos.

Danny García, declaró:

“Si logramos no ir a la distancia sería grandioso, nunca querrás dejar algo en manos de los jueces. Si entro allí y lo detengo, se sentiría genial. He logrado detener a mucha gente por primera vez en su carrera, así que no será la primera ni la última vez que lo haga “.

“Tengo que entrar y dictar el ritmo de la pelea y pelear a mi estilo. No puedo entrar ahí y básicamente quedar atrapado en su pelea … Mi padre y yo [Ángel] tenemos un plan de juego perfecto para alejarnos, así que tenemos algunos trucos bajo la manga “.

“Me doy una ‘B’ Estuve un año sin pelear, así que siento que me quité un montón de óxido … Ganar por nocaut fue definitivamente el objetivo. Sentí que esa era la única forma de ganar esa pelea, de noquearlo, y eso me hizo sentir bien “.

Porter, declaró:

“Soy agresivo,  fuerte, rápido y duro. Danny es un poco más paciente, encuentra los golpes que quiere y los lanza. En el papel, es una pelea brillante “.

Habló sobre nocaut que propinó García a Brandon Ríos.

“Honestamente, antes del nocaut, fue una actuación ‘C’. Pensé que no era tan rápido y agudo como esperaba que fuera. Si esto hubiera sido Shawn Porter contra Brandon Rios, sin quererle faltar el respeto a Brandon, pesa pelea no hubiera durado nueve asaltos. [Danny] encontró el golpe correcto en el momento adecuado, aterrizó, un gran golpe. Eso era lo que necesitaba ver de Danny para poder decir que me gustaría subir al ring con él. Si Danny no hubiera noqueado a Brandon, no me hubiera subido al ring a retarlo, y esta pelea pudiera no estar pasando en este momento”.

Compartir.

11 comentarios

  1. SCARFACE el

    OTRO excelente combate ya queda poco señores Danny cuidado con los cabezazos de Porter recuerda eso siempre pelea 50/50 en mi opinión espero que el ganador de esta pelea enfrente a ERROL SPENCE JR o CRAWFORD 👌😎

  2. Barinitas el

    Danny Garcia estuvo un año sin peliar…. Lo hace siendo o no campeón como si fuera un PPV Floyd-Canelo. Cuando le gane a Poter lo veremos a mediado del año que viene peliando.

  3. JUSTICIERO el

    SCARFACE

    SI APLICAN LA REGLA DE LOS CABEZAZOS QUE TIENE EL CMB NO HAY PROBLEMAS GANA DANNY….JEJEJE

    EL PROBLEMA ES QUE ESA ESTUPIDA REGLA NO SE PUEDE APLICAR EN USA POR SER INJUSTA…LA REGLA PENALIZA AL QUE SALGA LIMPIO DEL CABEZAZO SIN IMPORTAR QUIEN LO PROVOCO…JEJEJE

  4. PORTER ASÍ ES KID BUENOS DIAS, YO TAMBIEN PIENSO QUE GANA, CREO QUE AL DANY LE HA HECHO FALTA MÁS HAMBRE DE BOX EN ALGUNAS PELEAS IMPORTANTES PARA ÉL Y NO CONVENCE COMO CAMPEÓN DE ÉLITE PARA MI OPINION.

  5. Ese porter es un asco de boxeador, sus combates son una mierda..

  6. Ese Porter y sus peleas bien culeras. Yo no sé quien lo respalda que a cada rato disputa títulos. Pinche boxeador rocoso y mediocre.

  7. Papá Haymon tiene monopolizada la división, por eso el hermano Porter que nada más que es un guarro cabezeador y tirapiedras ahí está disputando títulos, a ver si Kerman revalida su título europeo y le hacen un hueco…

  8. Voy con Danny por KO! El estilo de Porter se presta para que Garcia le propine un apartoso KO. Anotenlo por ahi!

Dejar una Respuesta