Rey Vargas listo para volver en el último trimestre de año

14

El invicto campeón mundial Rey Vargas evoluciona favorablemente de la cirugía a la que se sometió y que lo ha mantenido alejado de los cuadriláteros; y considera que estará listo para volver en el último trimestre del año.

Vargas Roldán, ha avanzado ya en un 75% en la recuperación de su puño izquierdo y ha comenzado con la etapa definitiva de la rehabilitación, siempre bajo supervisión de expertos que han delineado un plan de trabajo para que la mano del noqueador mexiquense se recupere por completo de la dolencia que lo llevó a esa comolicada cirugía.

‘El trabajo físico nunca ha quedado de lado, me mantengo en la línea, pues quiero volver a defender mi campeonato lo más pronto posible; estamos en tiempo y eso me entusiasma porque significa que voy a regresar al ring cuando mi médico me lo prometió”, declaró el monarca absoluto de las 122 libras.

En su última pelea el pasado mayo, Rey Vargas retuvo ante Azat Hovhannisyan.

Rey Vargas vs Hovannisyan

Rey Vargas vs Hovannisyan

“No quiero apresurar nada, vamos conforme a un plan, estamos trabajando terciado para que no se le cargue todo el trabajo a una sola mano, con un entrenamiento activo oor lo que pienso que en un mes ya me puedo meter de lleno al gimnasio pensando en defender el campeonato del mundo a fin de año”, confesó el orgullo de Otumba, Estado de México.

Rey que presume marca perfecta en 32 combates, de los cuales ha ganado 22 por la vía del nocaut; enfrentó en su último combate am armenio Azat Hovannisyan, saliendo airoso de su cuarta pelea de campeonato del mundo, al igual que lo hizo con el colombiano Óscar Negrete, el estadounidense Ronny Ríos y el británico Gavin McDonell.

El pugilista exclusivo de Promociones del Pueblo, se alista en el gimnasio de su propiedad bajo la supervisión de su padre Carlos Vargas, y ya completamente recuperado se pondrá a las órdenes de su entrenador Don Nacho Beristain para juntos trazar el plan de trabajo para su pelea de regreso, ante uno de los mas altos clasificados de la división supergallo.

Compartir.

14 comentarios

  1. WUAJAJAJAJA IMAGINEN EL SALÓN DONDE BAILA ZUMBA EL VIEJO PATAS DE PONY LLENO DE POSTERS DEL CANELO, EL ZURDO, REY VARGAZ Y AHORA TAMBIÉN COLECCIONA LOS DE MUNGUIA WUAJAJAJA JAJA

  2. NO LE HACE QUE LES CAIGA MAL A MEDIO MUNDO

    Y CON TODAS PARA SER GALAN DE TV

    ARRIBA EL REY VARGAS,,, JEJEJEJEJE

  3. 1,82 mide, ya lo van corrigiendo, no en Boxrec pero si en Wikipedia, el supergallo más grande en tamaño de la historia, creo yo, pero bueno, si sigue dando el peso bien hace pero creo que ya ha dicho que va a subir a las 126, a ver si se recupera bien de la lesión

  4. Elgranboricua el

    ESTE FENOMENO DE CIRCO O LA VERCION MODERNA DEL RESORTES,, SI NO LO REVIENTAN ANTES EN LAS 122 O AHORA EN LAS 126. CUANDO SUBA A SU VERDADERA DIVICION LAS 135 O 140 ALLI SERA USADO PARA TIRO AL BLANCO CON ESA SERETA Y CABEZOTA LE VAN ARRANCAR LAS GRENAS……. LO UNCO QUE LO SALVA ES QUE SUBA VESTIDO DE CANIBAL….Y NADA MAS REIRSE SE CAGA..,,N ENCIMA SUS RIVALES.. AY MI MADRE ESTE JIRAFA DENTUDO ,, NO TIENE TRES CARAJ,, DE PEGADA.. SOLO USA SUS EXTREMIDADES Y SU ALCANCE PARA SOLO DEDICARSE A CORRER COMO GASELA.. Y DESPUES HABLAN MIERD…. DEL BOXEO CUBANO. EL ULTIMO ENANO QUE LE PELEO LE DESBARATO LA CARA Y POR ESO ESTA RETIRADO…. BUENA MIER,.,,, ESTE CARA DE SUSTO.

  5. ya veremos dijo el ciego… gran bori…

    mientras tanto ese galán de telerrisa seguirá peleando a la distancia vs los 7 enanos…

    su última pelea me gustó… tuvo un buen rival y los dos quedaron más feos que la chimoltrufia… y la gano bien…

    en cuanto a que no tiene pegada… yo veo que por ir hacia atrás no se planta bien en el piso y por eso no llevan mucha potencia sus golpes…

    yo creo que le hace falta de repente hacer cambios de ritmo en la pelea y plantarse bien en el suelo al dar sus golpes de poder… aceptar el intercambio de golpes en algunos momentos de la pelea… y no solo en el 12avo round…

    crawford lo hace muy bien… pelea a la distancia… pero cuando se planta pega muy bien…

  6. POL el 22 AGOSTO, 2018 1:38
    ya veremos dijo el ciego… gran bori…

    .. en cuanto a que no tiene pegada… yo veo que por ir hacia atrás no se planta bien en el piso y por eso no llevan mucha potencia sus golpes ..

    ==============

    PERO SI CON ESE TAMAñON (y cara de cromañon tambien) ‘va hacia atras’ FRENTE A LOS PIGMEOS DE LAS 122 IMAGINATE TU HACIA DONDE IRA CUANDO ESTE EN LAS 160-175 LBS. ! VAN A TENER QUE HACERLE UN RING DE AQUI AL PLANETA PLUTON PARA QUE ‘salga por piernas’ COMODO.

  7. Este tipo no ha enfrentado a oposicion de nivel. Debería pelear cn algún campeón de las 122 antes de subir a las 126, para demostrar q tiene para pelear cn los mejores..

  8. pues veremos cuando suba de categoría… si tiene un entrenamiento adecuado puede ir adquiriendo más pegada…

    pero concuerdo que tiene que ir enfrentado a los campeones e ir unificando cintos… si es que quiere trascender en el boxeo…

    y lo feo no se le va a quitar… así que acostúmbrense…

  9. La cirugía plástica facial no le resultó, quedo igual que su padre, no pasó nada, no tiene arreglo, así que a seguir peleando, total ya ni modo

  10. La carrera de este wey da flojera. Su boxeo cada vez es peor y sus rivales dejan mucho que desear.

Dejar una Respuesta