Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»Amir Khan sueña con pelear con Pacquiao en Inglaterra
    Noticias

    Amir Khan sueña con pelear con Pacquiao en Inglaterra

    Por SoloBoxeo20 agosto, 201812 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Manny Pacquiao junto a Amir Khan
    Manny Pacquiao junto a Amir Khan
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    En breve el inglés Amir Khan reaparecerá el 8 de septiembre en Birmingham, Inglaterra, frente al colombiano afincado en Canadá, Samuel Vargas.

    Será la segunda pelea del año para Amir Khan después de estar sin pelear desde el 2016, su última pelea fue en abril frente a Phil Lo Greco, un rival que apenas le duró unos segundos.

    En principio Vargas no debería presentarle ningún problema, el colombiano marca un récord de (29-3-2 con 14 nocauts), mientras el Khan marca (32-4 con 20 nocauts).

    Khan lleva muchos años buscando una pelea grande, lo intentó en varias ocasiones con Mayweather y con Pacquiao, pero después de hablarse mucho de esas peleas, acabaron quedando en el olvido.

    En declaraciones a Sky Sports, Khan volvió a pedir a Pacquiao,  declaró:

    Es un buen luchador, un luchador hábil, es un gran nombre en el boxeo y estoy seguro de que si viniera al Reino Unido, los fanáticos del Reino Unido querrían ir a verlo”.

    “Pero realmente creo que soy uno de los pocos que pueden vender un estadio en el Reino Unido. No es solo el estadio, es la personalidad y la persona que vende esa pelea y también el compañero de baile”.

    “Eddie (Hearn) quiere que pelee antes de fin de año, entonces vamos a ver “, declaró Khan.

    El promotor Eddie Hearn también afirmó que le gustaría traer a Pacquiao a Inglaterra y no descartó el enfrentamiento.

    Actualmente el Khan vs Pacquiao, es bastante factible, es una pelea muy atractiva de la que ha hablado el  propio Pacquiao, pero ahora habrá que ver si el filipino deja la política por un tiempo en caso que peleen este año.

    Bob Arum, ya habló de los posibles rivales para Pacquiao para el futuro, según el viejo promotor serían Terence Crawford, Vasyl Lomachenko o Amir Khan.

    Anterior publicaciónVideo Carlos “Príncipe” Cuadras vs Ricardo “Matemático” Núñez 
    Siguiente publicación Gran respaldo en la velada del Golovkin vs Canelo II

    Artículos relacionados

    Khan olvida las 30 libras y le va Crawford. Zayas contra las cuerdas: Vergil o ‘OnlyFans’

    Amir Khan (Mikey Williams /Top Rank)

    Amir Khan se hace promotor

    Kell Brook

    Kell Brook se impone a Amir Khan en el sexto

    12 comentarios

    1. Aquiles Baeza en 20 agosto, 2018 23:14

      Pero en una de esas estaría buena la cachetiza con velocidad de ambos…ya ven que paquito es el único boxeador de la historia que perdió la pegada antes que la velocidad jejeje

    2. OSUNA20 en 20 agosto, 2018 23:41

      😂😂 YA LO DIJO EL GRAN CHÁVEZ LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE ES LA PEGADA PERO PACQUIAO LO DESENMASCARO 😂😂 HABLANDO DE DICA PELEA GANARÍA PACQUIAO POR KO AL QUIJADA DE CRISTAL

    3. Juan charrasqueado 🇲🇽 en 21 agosto, 2018 00:11

      Gana el hijo de marquez,el pakistani tiene quijada de cubiche osea de cristal jijiji.

    4. Faycan en 21 agosto, 2018 00:17

      Pacquiao y Gayweather, dos hombres y un destino que aunque parecen muy distintos no lo son tanto, Khan es rápido no, lo siguiente de manos, vale, tiene quijada de agua pero tiene una pegada respetable y Pakito y Gayweather siempre seleccionaron sus rivales que no pudieran hacerle sombra, pero ahora mismo que Pacquiao va por libre y solo busca pasta pues podría hacerse, en Inglaterra llenan Wembley pq el filipino es un boxeador muy mediático

    5. Faycan en 21 agosto, 2018 00:21

      A Khan lo querria ver contra Kerman pero si el talibán con quijada de agua ve el video del a pelea de su compatriota contra la jirafa Skeete que venía ya casi para ser campeón del mundo y se fue apalizado en dos asaltos está claro que no vería al vasco ni en pintura, tiene la misma virtud que el Carnelo para rehidratar y hasta más…

    6. rubenruben en 21 agosto, 2018 03:32

      Sin duda, todos buscan una gran bolsa para después retirarse. Espero que no sea otra deliberada estafa como la de Mathisse vs Pacquiao

    7. SAURON en 21 agosto, 2018 05:11

      A nadie le importa esta posible pelea.

    8. Victor Hierro en 21 agosto, 2018 15:13

      ¿¿¿Y qué… solo por que KHAN tiene el deseo de pelear contra PACQUIAO y aparece esta nota, si el filipino lo ignora eso significará que le tuvo miedo???
      Algunos están viendo a PACQUIAO como un filete jugoso para revivir su carrera, o para hacerla despegar. Pero no resulta sencillo, sino pregúntenle a MATTISSE, quien terminó en el retiro después de fallar precisamente con el PACMAN.

    9. KID AZTECA en 21 agosto, 2018 17:53

      PACMAN

      DANDO CLASES A LOS DE MEDIO PELO COMO SU ULTIMO COMBATE.

      PERO LO MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS DE ARGENTINA.

    10. El Capataz en 21 agosto, 2018 18:04

      KID AZTECA el 21 AGOSTO, 2018 17:53
      PACMAN

      DANDO CLASES A LOS DE MEDIO PELO COMO SU ULTIMO COMBATE.

      Y a uno que otro cotizado tambien se los enchila

    11. KID AZTECA en 21 agosto, 2018 23:57

      JEJEJEJE

      MAS O MENOS COMPA

    12. Mar–kos en 22 agosto, 2018 05:30

      q chingue a su madre khan q se retire

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • Christina Hammer vs Claressa Shields Claressa Shields firmó el contrato más lucrativo en la historia del boxeo femenino

    • Rafael Espinoza vs. Arnold Khegai (Cortesía: Zanfer Boxing) Rafael Espinoza listo para defender ante Arnold Khegai

    • “The Ring V: Noche de Samuráis” Inoue vs. Picasso “The Ring V: Noche de Samuráis” Inoue vs. Picasso

    • Moses Itauma Moses Itauma y Jermaine Franklin el 24 de enero

    • Rafael Espinoza vs. Arnold Khegai (Cortesía: Zanfer Boxing) En peso Rafael Espinoza vs. Arnold Khegai

    • Kubrat Pulev La AMB aprueba Pulev vs Gassiev y el ganador debe enfrenar a Itauma

    • Rafael Espinoza vs. Arnold Khegai Espinoza vs. Khegai: Previa, estilos de pelea y el abandono de Robeisy. Vea por qué interesa.

    • Cartelera Isaac Cruz vs Lamont Roach ¿Cartelera Pitbull mejor que la de Benavidez? FIB-OMB se unen contra Zuffa y UFC investigada por FBI

    Historia del boxeo
    Ismael Laguna Historia del boxeo

    Panamá celebra gran triunfo de Ismael Laguna sobre el boricua Carlos Ortiz por título ligero

    22 agosto, 201561

    “LE PUSO UN CORAZÓN DE FANTASÍA Y PACQUIAO SONRIENDO DESPERTÓ”

    23 julio, 2018
    Robinson vs Gavilán 1949

    NO DECIDIÓ LA PELEA, PERO PROVOCÓ OJERIZA

    1 septiembre, 2018
    Ernie Shavers

    Los artistas del KO de un solo golpe

    30 agosto, 2021
    Archivo de noticias
    agosto 2018
    L M X J V S D
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031  
    « Jul   Sep »
    Últimos comentarios
    • pepe perez en DAZN emitirá la revancha entre Chris Eubank Jr. y Conor Benn este sábado
    • Faycan en DAZN emitirá la revancha entre Chris Eubank Jr. y Conor Benn este sábado
    • LopezDeNoche en ¿Jake Paul puede sobrevivir a Joshua? Debate encendido con Jorge Ebro y Yoenis Téllez
    • LopezDeNoche en La AMB aprueba Pulev vs Gassiev y el ganador debe enfrenar a Itauma
    • Elias en ¿Quiénes son los 4 mejores boxeadores de la historia de Argentina?
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.