Carl Frampton se impone en el noveno a Luke Jackson

26

El norirlandés Carl Frampton retuvo su cinturón interino del peso pluma versión Organización Mundial de Boxeo (OMB), tras imponerse por nocaut técnico en el noveno asalto, al australiano Luke Jackson, en lo que fue el combate estelar de la velada disputada en el Windsor Park de Belfast, Irlanda del Norte.

Jackson, demostró valentía y plantó cara a Frampton los primeros asaltos, pero fue sucumbiendo ante la intensidad y el mejor boxeo del de Belfast.

Frampton, empezó a dañar a rival en la mitad el combate, Jackson acabó cortado y con el rostro hinchado, recibiendo un fuerte castigo.

En el octavo asalto, Frampton derribó a Jackson con un golpe al cuerpo, el australiano preso del dolor puso las rodillas en el suelo. Se repuso y logró aguantar los fuertes ataques de Frampton y acabó salvado por la campana.

En la noveno asalto, Frampton no dejó opción de recuperarse a Jackson y fue con todo desde el inicio, tras someter al australiano con fuertes golpes, su esquina decidió parar el combate.

Tras esta victoria Carl Frampton aumentó su récord a  (26-1, 15 KOs), mientras el australiano Luke Jackson perdió su invicto y pasó a (16-1, 7 KOs).

Al finalizar el combate se anunció que Carl Frampton se enfrentará al campeón de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el inglés Josh Warrington, el combate se disputaría a finales de año.

Josh Warrington

Josh Warrington

En su último combate en mayo, Warrignton arrebató el cinturón de la FIB a Lee Selby.

Compartir.

26 comentarios

  1. Excelente , por frampton ,es tremendo boxeador , me gustaría verlo frente a abner mares ,pq esa seria un peleón,ojala se de, , ya después de esa me gustaría , pero frente al patrón, , estas si serian peleas , me gusta mucho mas que canelo vs ggg , pq esas en ves de pelea son negocio primero

  2. A Warrington le gana de calle, a Kiko Martínez que ya está de bajada le robaron contra el inglés, pelea muy lucrativa para los británicos…

  3. Marqués de la Serena el

    Mares no tiene nada que hacer con Frampton.

    Tampoco el tal Warrington ése, que ya perdió con Kiko Martínez a los puntos, aunque le regalaron la decisión.

    Veremos sus pasos, de momento. nada. Desde que perdió con Leo, no ha enfrentado a nadie de su nivel, que es muy alto.

  4. Excelente presentación de ”Frampton” este boxeador no juega carrito, lanza los golpes precisos, fuerte y con puntería, este Frampton hoy, se hubiese enfretado a Leo Santa Cruz el mismo que se presentó ante a Abner Mares 2, estoy seguro que le hubiera ganado y de manera fácll de haberse enfrentado hoy!! veremos como le va ante ya el anunciado combate frente Warrinton para finales de año, ya hablaremos de ese combate..

  5. Scarface!!
    Espero tu comentario sea relajo, pq contra davis es un mundo de diferencia en peso y tamaño, no veo racional esa pelea

  6. Bien por Frampton, me gusta su estilo.
    Con Santa Cruz, Mares, Russell Jr., Frampton, Quigg, Warrington y Valdez se pueden armar buenos enfrentamientos.

  7. Santa Cruz vs rusell , Valdez vs frampton , y le ponemos en esta misma cartelera a Garcia vs Lomachenko.
    Como ven esa cartelera?

  8. santa cruz es el rey de las 126 no hay quien le gane a todos les patea el trasero.

  9. Maxi Rodriguez el

    Señores Ganador el árbitro mexicano!!!!!!! Jajajaja

    Se venía la noche para cuadras y el genio superman del arbitro decidió terminarla

  10. TIGRE el 19 AGOSTO, 2018 3:03
    SIN DUDA LEO SANTA CRUZ ES EL AMO Y SEÑOR DE LAS 126 LBS

    =============

    Sta+ es tan amo en las 126 como Canelo en las 160. Sin haberle ganado a nadie en la division son los amos.

    Sta+ perdio con el mismo Frampton y no se ha enfrentado ni a Russell, ni a Valdez y es el amo. Al igual que Canelo, que le gano al marihuanero en las “164.5” y le REGALARON un empate frente a GGG y ya lo tienen como el amo. En todo casos seran los A-N-O-S de la division. Pero tranquilo que ya Oscar a Canelo le tiene de reserva un 147 (Spence) (para que no pierda la costumbre), o de ultima al Spike con bigotes o al restrojo de GGG (Lemieux).

  11. SE VIENE VENIR CRAWFORD VS. JOSE BENAVIDEZ (el negrito la quiere para el 13 de octubre).

    SERA CIERTO?

  12. MAXI RODRIGUEZ el 19 AGOSTO, 2018 5:51
    Jajaja el matemático contra el árbitro y contra cuadras………/////////………….mmmm y volaron sillas como en algun lado para proteger a su plasta de peleador cuando le dieron una paliza en su patio?…creo fue un filipino en sudamerica?

  13. Maxi Rodriguez el

    No peor todavia estallaron bombas y se metieron todos al cuadriletero jajajaja

    Mejor llamense a silencio que lo del arbitro fue nunca visto al no darle cuenta de proteccion a Cuadras en el 2º round cuando hubo claro golpe que lo tiro a la lona

  14. Que vergüenza de arbitraje el de cuadras, los cabezos los provoca el mexicano y son totalmente involuntarios y por supuesto le libraron del nocaut porque el panameño le estaba dando lo suyo en último round disputado. Está claro que cuadras no es nadie en su verdadera categoría.

  15. elgranboricua el

    JAJAJAJAJA AQUI A UNA GATITA QUE HAB LA QUE EL TIPO QUE LE DIO TERREMOTO EN EL CUL.. CUANDO EL PANTIES DE LA HOYA SU ENTONCES PROMOTOR. LE DIJO QUE TENIA QUE PELEAR CON RIGO.. Y QUE PASO, SE PUSO UN COHETE EN EL CUL.,… PARA CAER ANTE HAYMON… DESPUES UN FESTIVAL DE SUAVECITOS. Y DOS REVANCHA CONLA PLASTA DE ABNER MARES.. Y NO SE HA ENFRENTADPO A RUSSEL JR, JESUS ROJAS, Y OSCAR VALDEZ.. LO QUE LE HIZO A FRAMPTON FUE UNA AZQUEROZIDAD,, EL IRLANDEZ LE CONCEDIO LA REVANCHA Y ESTE SUCIO BUSCASUAVECITOS NO CUMPLIO SU P[ALABRA DE CONCEDERCELA A EL IRLANDEZ.Y SU PAPA QUE ES UN DESCARANDO MAS DIJO QUE QUE SI HIJO GANO LAS DOS PELEAS.. BARBARO.. MENOS MAL QUE SALIO QUE MARES VA PARA SU PROPIO ENTIERRO EN LAS 130 ANTE GERVONTA DAVIS.POR QUE SI NO SIGEN LAS PUT,,,,,,,REVANCHAS ANTE EL PATAN BUSCASUAVECITOS..DE ECHO CUANDO PELEA ESE SUCIO Y COBARDE DE SANTA CRUZ Y CONTRA QUE BULTO?

  16. Deja de poner a Rojas junto a grandes nombres, en este caso Russel Jr y Valdez, no por mucho que lo hagas de repente mágicamente se va a volver bueno o vas a convencer a los fanáticos de que tienen el mismo nivel, deja que Rojas se promueva a si mismo haciendo buenas peleas, ojalá lo logre pero lo dudo, ya se vió su tope.

Dejar una Respuesta