Carl Frampton se impone en el noveno a Luke Jackson

26

El norirlandés Carl Frampton retuvo su cinturón interino del peso pluma versión Organización Mundial de Boxeo (OMB), tras imponerse por nocaut técnico en el noveno asalto, al australiano Luke Jackson, en lo que fue el combate estelar de la velada disputada en el Windsor Park de Belfast, Irlanda del Norte.

Jackson, demostró valentía y plantó cara a Frampton los primeros asaltos, pero fue sucumbiendo ante la intensidad y el mejor boxeo del de Belfast.

Frampton, empezó a dañar a rival en la mitad el combate, Jackson acabó cortado y con el rostro hinchado, recibiendo un fuerte castigo.

En el octavo asalto, Frampton derribó a Jackson con un golpe al cuerpo, el australiano preso del dolor puso las rodillas en el suelo. Se repuso y logró aguantar los fuertes ataques de Frampton y acabó salvado por la campana.

En la noveno asalto, Frampton no dejó opción de recuperarse a Jackson y fue con todo desde el inicio, tras someter al australiano con fuertes golpes, su esquina decidió parar el combate.

Tras esta victoria Carl Frampton aumentó su récord a  (26-1, 15 KOs), mientras el australiano Luke Jackson perdió su invicto y pasó a (16-1, 7 KOs).

Al finalizar el combate se anunció que Carl Frampton se enfrentará al campeón de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el inglés Josh Warrington, el combate se disputaría a finales de año.

Josh Warrington

Josh Warrington

En su último combate en mayo, Warrignton arrebató el cinturón de la FIB a Lee Selby.

Compartir.

Dejar una Respuesta