Victoria deslucida de Bivol sobre Chilemba

24

En el combate semi estelar de la velada disputada en el Hard Rock Hotel en Atlantic City, el  campeón de peso semicompleto de la Asociación Mundial de Boxeo, el ruso Dmitry Bivol retuvo su cinturón frente al africano Isaac Chilemba.

El ruso Bivol era considerado por muchos como el próximo rey de la categoría, pero el boxeo de Chilemba complicó a Bivol y propició que acabase ganando en una pelea muy deslucida en la que se espera más dada su gran calidad.

Bivol salió muy bien los primeros asaltos, dominando a Chilemba y metiendo los golpes de poder, demostrando la clase que tiene.

En la segunda mitad del combate Bivol bajó su ritmo, Chilembra se creció y complicó con su estilo a un desesperado Bivol, el cual optó por dejar pasar los asaltos sin arriesgar en exceso, sabiendo que tenía ganado el combate, ni siquiera en el final fue en busca del nocaut.

El ruso acabó imponiendo a los puntos, dos jueces dieron  un exagerado 120-108 y 120-108, mientras otro juez dio un más equilibrado 116-112.

Bivol aumentó su récord a  (14-0 con 11 nocauts), mientras Chilemba marca  (25-6-2 con 10 nocauts).

Compartir.

24 comentarios

  1. Es que ese Chilemba es innoqueable 😂😂😂 bueno ya se viene la pelea de KOVALEV

  2. Que pelea vio esta gente? Bivol metio de todo. A Chilemba no lo noquea NADIE. Exelente presentacion del ruso, sigue mejorando cada dia.

    Por cierto segun HBO Kovalev subira en en 185 libras y Eleider en 187. Muy liviano el ruso solo 10 arriba del peso. Señores creo que esta pelea esta para cualquiera de los dos.

  3. Cojoneeeeeee GRANDEEEEEEE ELEIDEEEEERRRRRRRR ALVAREZ 👏👏👏👏👏
    FELICIDADES CARAJOOOOOOOOO

  4. Felicidades al colocho saco la castacuando traian como perro apaleado, esperemos erli ante bivol sera buena pelea,,,

  5. El inca valero el

    Bien x Colombia tiene un nuevo campeón x confiado kovalet retirate

  6. NUevo campeon del mundo,, cuando ya lo veia yo nokeado al colochosaca ese golpe, lo bueno de este colocho es que se ve que tiene quijada,, le aguanto buenos embates al Kova, en fin felicidades al colombiano buena pelea

  7. Grande el colombiano cuando peor iba en la pelea saca una derecha imponente.

    Se descuido kovaleb y el colombiano no perdonó

    Por errores en su defensa me vuelven a noquear a kovaleb pero esta vez de forma contundente.

    Buen triunfo para Álvarez ✌️

  8. Que tremenda reacción del colombiano, me alegro mucho de acabó el krusher con tremendos nocauts cualquier carrera se puede terminar, muy mal el árbitro en permitir la tercera caída, kovalev estaba terminado, muchas felicidades a los hermanos colombianos

  9. Se los dije, esta pelea estaba para cualquiera. El ruso descuido la defensa, a pesar de que iba arriba en las tarjetas. Muy bien por el Colombiano, ya ven por que el Chikenson lo esquivo tanto tiempo? Ahora seguro le propondran unificar con Bivol. Una locura de pelea la que se viene. Felicidades a los Colombianos tienen un GraN CAMPEON!!!

  10. Este colombiano bien preparado tiene para ganarle a Bivol, tiene pegada y buen encaje

  11. Ciruja-tucumano el

    Viva colombia…viva Sudamérica… tremendo ko…la 3er caída estuvo de más…gran boxer eleider…chickenson ni drogado le pelea jajajaj… kovalev esta acabado…hasta chickenson lo va a querer ahora…felicidades colombia hay campeón para rato

  12. Me encanta el boxeo de Bivol, me recuerda un poco a Inoue la forma que tiene de atacar y moverse por el ring, a pesar de que hoy le faltó tirar un poco más de golpes, lo hizo bien, además Chilemba aguanta mucho y boxea bien también. Ojalá se haga en breve Bivol vs Álvarez para tener al rey de los semipesados. Saludos!

  13. Yo no vi a bivol tan imponente,, asi como decia el perrojoto o gaycan que se la pasa shupetenadole los wuebos al ruso, peroo, no lo vi tan mal, tiene buenos movimientos como para llegar a grande,,,

  14. Aquiles Baeza el

    Este Chilemba me recuerda a Joshua Clottey que hacia ver mal a cualquiera
    Para Bivol esperar que unifique con Alvarez para ver otra gran pelea

  15. RICARDO CADENA el

    Soy COLOMBIANO, y estoy feliz por el tremendo nocaut de ELEIDER ÁLVAREZ, empero, debería hacer una defensa previa antes de combatir con BIVOL, quien a pesar que hoy no lució bien, es sumamente peligroso. El COLOMBIANO debe hacer un campamento mínimo de 120 días para aspirar a salir con el brazo en alto ante BIVOL. Felicitaciones al campeón del mundo.

  16. pelea super aburrida bivol no pudo nokear a ese costal de papas de chilemba bivol me sorprendio contra el cubiche barrera y me desepciono con este chilemba como se miro bivol le gana el colombiano alvarez.

  17. Diferencia entre oponentes…barrera,boxeo extraclase,sin quijada… chilemba,boxeo-boxeo con quijada….punto…jeje

  18. Chilemba es innoqueable, contra Gvozdyk fue la única y por lesión, también este chico puede tener una pelea complicada, se pone interesante la división, a ver si se enfrentan entre ellos pero con la basura de promotor que es el canadiense que tiene tres campeonatos ahora mismo en la categoría, difícil…

  19. Jajajaja bivol le dio de lleno a este chilemba ,pero chilemba es innoqueable tampoco exigan mucho lleva pocas peleas en el pro bivol lo que no cabe duda es que este será el nuevo rey de la división .

  20. CIRUJA-TUCUMANO el 5 AGOSTO, 2018 5:08
    Viva colombia…viva Sudamérica… tremendo ko…la 3er caída estuvo de más…gran boxer eleider…chickenson ni drogado le pelea jajajaj… kovalev esta acabado…hasta chickenson lo va a querer ahora…felicidades colombia hay campeón para rato

    Prefiero apoyar a un ruso que a un sudamericano con todo respeto.

  21. Bendiciones y Saludos a todos.
    Felicidades a Colombia que bueno como gano esa pelea estoy muy contento por Colombia.
    En lo personal para mi Kovalev era resista y prepotente. Sin duda es la victoria de Latinoamérica más importante de todo el año. Yo siempre le voy a toda mi raza hispana por encima de cualquiera otra cultura. No desprecio ninguna cultura, pero suempre me udentifico mas con mi idioma primario.

  22. Éste bivol boxea tremendo. Te cambia el plan a mitad de la pelea si es necesario.. boxea bien hacia delante y también moviéndose. La pelea fué deslucida colo dice la nota, pero no por él, sinó x el también bien trabajo de un boxeador correoso y con oficio como es chilemba… La división de los medio pesados, está muy potente!! Tenemos a bivol, beterbiev, gvodzyk, y ahora sin duda entra en las quinielas Eleider.

Dejar una Respuesta