Whyte no quiere saber nada de Ortiz y busca a Charr o Fury

21

El púgil británico Dilliam Whyte tras ganar de forma agónica al neozelandés Joseph Parker el pasado fin de semana, busca rival para su vuelta y ha mostrado su deseo de enfrentarse a su compatriota Tyson Fury o Manuel Charr, olvidándose de Luis Ortiz.

Recordamos que el consejo Mundial de Boxeo (CMB), el pasado mes de abril dictaminado que el púgil cubano Luis Ortiz y el estadounidense Dillian Whyte, disputen una pelea eliminatoria del peso pesado, para que el ganador se enfrente al actual campeón Deontay Wilder. Pero Whyte evitó esa pelea al considerar que había realizado méritos para ir a una pelea directa con Wilder y ahora volvió a olvidarse del cubano.

Dillian Whyte golpea a Joseph Parker

Dillian Whyte golpea a Joseph Parker

Luis Ortiz al igual que Whyte, también peleó el pasado fin de semana, el cubano noqueó a Razjan Cojanu. Al pelear el mismo día, muchos aficionados esperaban que tras la pelea se anunciase el posible Whyte vs Ortiz, pero lamentablemente  parece ser que Whyte está dispuesto a pelear contra quien sea, siempre y cuando no se llame Luis Ortiz.

En declaraciones a Skysports, Whyte afirmó:

“Quiero Fury o Charr después”.  “Charr tiene el cinturón de la AMB así que por qué no, es una buena pelea. Sé que lo hago y puede hacerse. Es hora de que tenga una oportunidad”. 

“Luego está Fury. Él dice que quiere pelear con Wilder, pero está hablando basura, eso no sucederá … Fury-Whyte es una gran pelea, hagámoslo. Es más realista su lucha contra mí. Si quiere una pelea real, podemos lograrlo en diciembre “.

Después de todo, los más probable es que Whyte acabe peleando con Charr. Hace unos días Tyson Fury confirmó que estaba negociando con Deontay Wilder y por ello está casi descartado.

Deontay Wilder vs Luis Ortiz (Shotime)

Deontay Wilder vs Luis Ortiz (Shotime)

Desgraciadamente Luis Ortiz podría quedar al margen de las grandes peleas. Si en su día, muchos evitaron al cubano, ahora tras la grandísima pelea que hizo frente a Deontay Wilder, nadie quiere arriesgarse a enfrentarlo. Esperamos que algún organismo nombre al cubano retador obligatorio y haga posible que se enfrente a Joshua o en una revancha bien merecida ante Wilder, porque esperar a peleas frente  a boxeadores bien rankeados como Dilliam Whyte actualmente es muy complicado, incluso en peleas eliminatorias.

Compartir.

21 comentarios

  1. Q pagarian mas los ingleses…ver una pelea ntre compatriotas o una vs ortiz?jeje

  2. SirLarge el

    Es un Campeón sin corona Luis Ortiz, debe buscar una oportunidad de campeonato en cualquier organismo, porque el tiempo está en su contra… Debe pelear pronto y si es por un campeonato mucho mejor…
    Es una lástima que no pudo aprovechar la oportunidad que le dio Wilder, pero debe insistir porque se quedó cerca de lograr la victoria…
    El equipo del King-Kong debe ponerse listo y hacer lo necesario para obtener otra oportunidad cuanto antes, porque el factor tiempo está en su contra…
    Luis Ortíz es lo mejor que ha dado cuba en muchos años, y no se mira en el horizonte deportivo cubano alguien que pueda superarlo… Que viva el Rey cubano… Y enhorabuena por su hija…

  3. Juan charrasqueado 🇲🇽 el

    A Estos cocodrilos cubiches siempre todos les tienen miedo que ridiculos

  4. OBARA SA el

    No entiendo a estosa boxeadores de ahora es panico cundo hacen una pelea que ven es dificil…ese white le tiene panico al mayoro ortiz por eso cuando te dan la oportunidad tienes que ganar y matar para que tu sea el lado A..PERO BUENO ASI ESTAMOS MAS AÑOS MAS VIEJO ORITIS AHI SI APARECERAN LOS BOCONES A QUERER PELEAR QUE SIGA PREPARANDOSE KING KON Y A MATAR A QUIEN VENGA NO LE UEDA OTRA 2 AÑOS MAS 4 PELEAS TERMINO

  5. Es increíble que un mediocre como Manuel Charr sea campeón, aunque sea del título de Paja de la AMB y Ortiz tenga que estar esperando… Si la CMB ordenó la pelea con Whyte como eliminatoria y no se hace que vaya directo a una revancha, total ya en su momento Suleiman ordenó una revancha con Stiverne solo por aguantarle 11 asaltos, creo…

  6. SCARFACE el

    Ya salió el HIPÓCRITA otra vez te lo dije cada vez que te vea en una NOTA nuestra NO QUEREMOS HIPÓCRITAS AQUÍ alabando a NUESTROS BOXERS FUEEEERAAAAA

  7. SCARFACE el

    FAY CAN lamentablemente hoy en día es así si no traes un buen mercado las grandes peleas los promotores no te la darán MUCHO RIESGO para TAMPOCO DINERO en fín una VERGÜENZA pues ni modo tienen que seguir ESPERANDO a QUE KING KONG ORTIZ siga envejeciendo

  8. DEACUERDO CON SILARGE

    ORTIZ ES LO MEJOR QUE A DADO CUBA EN EL BOXEO PROFESIONAL Y AUN ASI A SIDO REINCIDENTE EN EL USO DE SUSTANCIAS PARA MEJORAR RENDIMIENTO

    PREPARATION H

  9. Maxi Rodriguez el

    Ni mas ni menos

    De todos modos era sabido ese desinteres y mas como definio Ortiz la pelea ya le quedo claro que no le cuesta mucho acortar distancia para conectar los golpes en caso de querer evitar el intercambio, como iba a estar dentro de los posibles rivales 🙂

  10. El cubano es un dolor de cabeza para estos campeones de cartón en cualquier momento se corona campeón.

  11. AUNQUE ESE ORTIZ ES MUY MUY MUY BUENO
    ESO. LO RECONOZCO
    AL IGUAL QUE LARA GAMBOA. RIGONDEUX. UGAS. BARRERA.

    PREPARACIÓN H

  12. CLOM CHIGATUMADRE
    ORTIZ SOLO ESOS SI MIOS SOLO TIENEN UNA GRAN Y RICA VERGOTOTA ,SOLO ESO

    P
    R
    E
    P
    A
    R
    A
    C
    I
    O

    H

  13. Barinitas el

    Jajaja ese Whyte solo tiene la suerte detener un buen promotor. Ortiz lo borraría del mapa. En fin, esperemos que si se da en combate WilderFury en Diciembre pueda entrar Orriz en esa cartelera por ShowTime

  14. A ver, por lo que sé Charr en septiembre se tiene que enfrentar al jubilado mediocre de Fres Oquendo pq le ganó un juicio a la AMB al ser noqueado por el dopado Chagaev, es de risa pero ahí está en Boxrec esa pelea, me imagino que ganará el musulmán y ya luego se verá…

  15. Perdón, no fue noqueado, perdió por decisión dividida,me confundí pq el ruso luego fue noqueado por otro dopado Lucas Browne

  16. Raza, ya en buena onda cuando van a dejar sus pendejadas de que tal boxeador le tiene miedo a tal boxeador??

    En el boxeo nadie le teme a nadie, lo que buscan es ganar buen dinero como todos nosotros en nuestra vida diaria; ninguno de nosotros querría irse con la mas fea por unos centavos cuando puedes ir por la bonita por unos pesos.

    El boxeo es igual; si de miedo se tratara pues White no querría pelear con Wilder; ya que si Ortiz casi lo puso ko, y según la lógica cubiche, White le tiene miedo a Ortiz; pues automáticamente le tendría pavor a Wilder, no?

    No se cierren en ese cómodo mundo de decir que los peleadores le huyen a sus peleadores; lo que les falta a los cubiches es lo que si tienen la mayoría de los boxeadores élites en el mundo; buenos representantes, promotores que les busquen las peleas, ellos deciden con quien y por cuanto pelearan.

    Miedo?? olvidenlo, un boxeador con miedo no es boxeador, todos saben que le pueden ganar a cualquiera; pero si tienes la oportunidad de ganar millones contra el campeón; o ganar unos miles contra el numero tres; pos por cual creen que se ira?

    Lógica palomilla, lógica pero no de la cubiche; lógica universal.

  17. Vangeln el

    Pues que Ortiz rete directo a Wilder. No tendria porque esperar a que Whyte le de la oportunidad.

  18. rigoLxL el

    cuando hay MIEDO enpiensan con las escusas de que ( no vende y es aburrido ) jajaja sabe de la paliza que le daria ORTIZ …

  19. rigoLxL el

    VANGELN : Wilder no va aseptar ahora la revancha con Ortiz , el ya probo la pegada dinamita del cubano no se va arriesgar, prefiere esperar a que se desgaste un poco ” al estilo canelo 😉 pero el ingles Antony ya le dijo que no asi que veremos que hace el tira piedras de wilder !

Dejar una Respuesta