Dmitry Bivol se prepara para medirse a Isaac Chilemba el 4 de agosto

9

Jesús Milano AMB

Dmitry Bivol tuvo un entrenamiento abierto a la prensa este miércoles para conversar acerca de su próxima defensa del título semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). El ruso se medirá al malauí Isaac Chilemba en el Hard Rock Hotel & Casino, de Atlantic City el próximo 4 de agosto y habló acerca de lo que espera en el combate y también acerca de sus aspiraciones próximas en el boxeo.

Dmitry Bivol acabó en el undécimo con Sullivan Barrera

Bivol vs Barrera (HBO)

Bivol vs Barrera (HBO)

El Legenz Gym, de Norwalk, California, fue el lugar seleccionado por Bivol y su equipo para hacer algunos trabajos físicos y posteriormente ofrecer declaraciones a los periodistas presentes. El poderoso monarca señaló que la pelea contra el africano es muy importante para él y que representará un gran reto en su carrera.

“He visto varias de sus peleas. He visto sus peleas contra Kovalev, Gvozdyk y Eleider Álvarez. Él combate fuerte en todas sus peleas, excepto en la de Gvozdyk, pero nunca ha sido noqueado. Me dará una buena experiencia, es un gran desafío y estaré listo”, aseguró el nativo de Kyrgyzstán, pero de nacionalidad rusa.

“Quiero que mucha gente vea mis peleas, quiero que disfruten mis peleas. Quién es mi oponente no importa. Eso es lo que yo quiero”, prosiguió.

Gvozdyk vs Chilemba

Gvozdyk vs Chilemba

Sin embargo, Bivol sabe que hay buenos luchadores en la división y una pelea contra su compatriota Sergey Kovalev ha estado en boca de los aficionados del boxeo durante meses:

“Yo quiero pelear contra los mejores de mi división. Ahora, Kovalev es uno de los mejores. Yo quiero pelear con él, pero preferiría no pelear con un tipo del mismo país que yo. Por supuesto, si a la gente le gusta esa pelea, entonces pienso que debe suceder. Kovalev quiere pelear contra el mejor, como yo. Eso depende de los fans, si ellos quieren, pasará”.

Bivol es uno de los boxeadores más poderosos de la división y quiere dar un paso más en New Jersey contra Chilemba la próxima semana. El ruso tiene récord de 13 ganadas, sin derrota y 11 nocauts, mientras que su retador cuenta con 25 triunfos, 5 derrotas, 2 empates y 10 nocauts.

Compartir.

9 comentarios

  1. Este es otro peleador chingon técnica , fortaleza y punch seguiré sus peleas sin duda, a ver como avanza .

  2. Elias Pérez el

    Por regla general estos boxeadores rusos o de ex repúblicas soviéticas, parecen que sean de otro planeta, por su fortaleza.
    Aunque a mas de un pendejo envidioso mal nacido, no le parezca bien.

  3. Bivol y Gvozdyk son el futuro de la división, también debería serlo Beterviev pero lo esquivan y me da que están haciendo que con la inactividad que lleva y ya bastante edad quede un poco en segundo plano contra rivales que no merecen la pena…

  4. Aquiles Baeza el

    Aqui se podria hacer un superseries EPICO con Bivol,Gvosdyk,Betervieb,Kovalev,Eleider e incluso Andre Ward…

  5. Excelente BOXEADOR esre BIVOL le dio una paliza al nuestro que no es mal BOXEADOR y lo dominó de PE A PA la verdad que es muy bueno todos estos ex-sovieticos están dominando esta división vaya que si hacen un SÚPER TORNEO DE ESTA DIVISIÓN serían estos ex-sovieticos y dos más 👌😎

Dejar una Respuesta