YULIHAN LUNA, EX CAMPEONA MUNDIAL, ERICK “HABANERITO” LOPEZ Y CHRISTIAN “NIÑOTE” GOMEZ, TRAS NOCAUTS EN GUADALAJARA, EL 21 DE JULIO

0

La duranguense Yulihan “Cobrita” Luna, ex campeona mundial supergallo de la Federación Internacional de Boxeo, así como el triturador Erick “Habanerito” López y la promesa jalisciense Christian “Niñote” Gómez, explotarán sus puños, el 21 de este mes en el Salón de Usos Múltiples Panamericano Parque San Rafael de Guadalajara, en función de Clase y Talento Boxeo.

Yulihan (15-2-1, 2 anestesiadas) sostendrá su cuarta batalla, desde que dejó el boxeo por embarazo. Ha vencido en riguroso orden a Katia de la Parra, Aholibama Alvarez y más recientemente a la peligrosa Kandy “Rubia” Sandoval.

“Habanerito” López (8-4, 6 aplastados), discípulo del ex monarca universal, Rigo Alvarez, se caracteriza por su fuerte pegada y entrega sobre el cuadrilátero. Desde que hace campaña en Guadalajara, bajo la tutela del hermano de Saúl “Canelo” Alvarez, no sabe lo que es perder. Viene de imponerse en fila a Alejandro Silva, Luis Fernando Ortiz, Luis Manuel Macías e Iván “Bolillo” Ochoa. Milita en la división de las 108 libras.

El noqueador “Niñote” (14-1, 12 aplastados) no pierde desde 2016 cuando dejó su invicto. Ha logrado seis victorias consecutivas.

Gómez posee un estilo altamente agresivo y emociona a la gente que lo ve combatir. Es peso welter.

En la misma cartelera pelearán César Vaca, sobrino de Jorge Vaca, ex campeón mundial, el sorprendente Luis “Huesos” Orozco, el enjundioso Gabriel “Mini” Valenzuela y los aferrados Pedro Castro, Cristian “Chispa” Medina y Daniel Moreno.

Se trata de una velada para todos los gustos que la gente que acuda a la arena disfrutará, ya que las emociones están garantizadas. Se espera un lleno.

Todos los citados boxeadores tendrán duros contrincantes que en breve se darán a conocer.

El evento cuenta  con el apoyo de Megacable, No Boxing no Life, Box COMUDE de Guadalajara, Hospital Civil de Guadalajara y Agua Genial. Los boletos de ingreso cuestan 100, 120 y 150 pesos.

Compartir.

Dejar una Respuesta