John  Carter y Abdessamad Nechad en el peso y listos para La Gran Gala La Fiorentina

0

Hoy el Pabellón de La Lucha de Maracena se vestirá de largo para acoger la Gran La Fiorentina. Está todo preparado para que John Carter y Abdessamad Nechad hagan vibrar al público que se desplace hasta la bella localidad esta tarde noche. Ellos serán los protagonistas junto con los seis combates de boxeo amateur que los precederán, combates con algunos de los mejores boxeadores andaluces del momento y auténticas realidades del boxeo granadino.

Después de muchas horas de trabajo hoy daremos el pistoletazo de salida a las 20,00 horas, agradeciendo el trabajo a todo nuestro Club del Victor Segura Team junto  con la promotora KO Boxing y la colaboración de MGZ Promotions. Además desde la organización queremos dar las gracias Ayuntamiento de Maracena por su colaboración

 

En cuanto a los rivales de uno y otro, Carter se medirá a Lester Cantillano (4V-17D), un boxeador con encaje y profesionalidad en sus combates. El objetivo para el superpluma granadino es mantener su buen nivel físico de cara al título nacional. En el pesaje de ayer, celebrado en La Fiorentina,  John Carter dio en la báscula 60,300 kg, mientras que Lesther Cantillano subió  hasta los 61,100

 

Por su parte, Abdessamad se enfrentará a un rival con mucha más experiencia como es Eligio Palacios (7V-30D-5N) quien viene de plantar cara a Alex Rat en Alcobendas. Para Abdessamad es un paso más en un año en el que busca convertirse en uno de los mejores superligeros de España. Abdessmad Nechad marcó en su cita de ayer con el peso  64,000 kg, por 63,200 kg de Eligio Palacios.

En la velada también veremos los siguientes combates amateur entre algunos de los mejores púgiles de Andalucía:

1) Peso medio-categoría elite (3×3): Victor Stroja (Cuba Boxing Granada) Vs Jesús Luque (VS Boxing Club)

2) Peso semipesado-categoría élite (3×3): Nazer Billetskyy (Cuba Boxing Granada) Vs Iván Heredia (VS Granada)

3) Peso medio-categoría élite (3×3): Juan José Redondo (club Ludus Salobreña) Vs Raul Montesinos (Cuba Boxing)

4) Peso medio ligero-categoría Junior (3×2): David Burzo Blanes (Boxeo Aguadulce Almeria) Vs Jesús Peláez López (VS BoxingClub)

5) Peso welter-categoría élite (3×3): Ismael Gómez Bejar (Club Ludus Salobreña) VS Dario Gilson Castillo (  VS Boxing Club)

6) Peso welter-categoría élite (3×3): Kevin. I. Castillo Jaranillo  (Club Cubaboxing Granada) VS Pablo Cortés Rodríguez  ( Crazy Monkeys )

 

Las entradas para esta Gran Gala La Fiorentina están a la venta los siguientes establecimientos:

Restaurante La Fiorentina, (AVD. Dr.Lopez Cantero Ballesteros, 22, Maracena)

Grrow Shopping Alhambra Green (calle Fábrica, Cenes de la Vega)

Cafetería La Tita (San Miguel, 156, Armilla)

Gimnasio Intesity Fitness (c/ Río Duero, 73A, Las Gabias).

Compartir.

Dejar una Respuesta