‘Pájaro’ Dávila: “Esto no es fútbol, es boxeo y para boxeo los mexicanos”

19

El invicto noqueador capitalino Alejandro ‘Pájaro’ Dávila tomó con humor las declaraciones del carioca Murilo ‘Bala’ Alves, quien aseguró que repetirá la historia sucedida en el mundial de fútbol Rusia 2018 donde los brasileños eliminaron al tricolor en los octavos de final con contundente dos a cero.

Alves, quien considera a México como su segunda casa, afirmó que vencerá a Dávila de forma tan contundente como el ‘Scratch du Oro’ lo hiciera con la selección nacional mexicana, a lo que el invicto capitalino reaccionó con una sonrisa y un contundente “No vamos a jugar futbol”, de cara a su duelo en los tradicionales ‘Sábados de Box’ de Televisa Deportes.

“Esto no es fútbol, es una pelea de boxeo y el boxeo es para los mexicanos, ahí siempre vamos a dominar y a ganar; me da gusto que venga con mentalidad triunfadora pero está equivocado si cree que esto se trata de patear un balón”, agregó Dávila.

“Me gusta el fútbol y respeto a cualquier deportista que haga su mejor esfuerzo por representar dignamente a México; ahora me toca a mí enfrentar a un extranjero por primera vez como profesional y estoy listo, esta pelea es parte de mi crecimiento como peleador y sé que un triunfo seguirá llevándome a la conquista de mi sueño que es como el de todos, llegar a ser campeón del mundo”, finalizó.

En el duelo principal de la velada que presenta Promociones del Pueblo con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México, este 14 de julio en la mítica Arena Coliseo de la Ciudad de México, el invicto noqueador Eduardo ‘Rocky’ Hernández arriesga el título mundial Juvenil WBC ante el habilidoso dominicano Marlyn ‘Maravilla’ Cabrera; además de la presentación del ex campeón mundial Juan ‘Churritos’ Hernández quien enfrenta al sorprendente mexiquense Joaquín ‘Sonrisas’ Cruz.

Compartir.

19 comentarios

  1. Tiene mucha razón el muchacho, a diferencia de otros deportes, nadie juega al boxeo. Me gustó también la declaración de que respeta a cualquier deportista que haga su mejor esfuerzo por representar a su país.
    Que bueno que los de “promociones del pueblo” tampoco exageraron con su nota. En cuanto a la pelea, que gane el mejor y que ninguno de los dos resulte lastimado…

  2. Robert Ventura el

    Y tambien en politica,ya que Erik “El terrible” Morales le gano al pri y PAN para ser diputado federal por MORENA
    practicamente,el miembro del salon de la fama noqueó con facilidad a sus rivales….ariiba el Terrible,nuevo
    diputado que defenderá a los púgiles del cogreso

  3. Los brasileros son buenos en el fútbol y en el voleibol unieron ambos deportes de PATADAS y RAMATES y son los mejores en el UFC 😂😂😂
    En el boxeo le falta mucho pero cuidado que el sabado peleo un campeón olímpico de ellos en la cartelera del zurdo RAMÍREZ y no lució mal obviamente el rival era infeliz pero lo que me refiero es que poco a poco están llegando en cualquier momento sale un nuevo “POPO FREITAS” 😎

  4. Que curioso que un país con centenares de millones de personas no saquen boxeadores en Brasil.

    Lo último que he visto es a Patrick texeira que fue desinflado , los hermanos falcao que uno va a pelear con Andrade y Robinson concensao que es el mejorcito de todo pero un poco viejo.

  5. Robert Ventura el

    AMLO impulsará el deporte,el beis que tiene 25 jugadores en grandes ligas,antes el beis y boxeo mandaban
    batio a los frenaban el deporte o la mafia del poder de Salinas,de pillo anaya y del jotito miado,y del bronco
    que es un pony que solo espera que salga la revista vaquero….viva el cambio

  6. Para boxeo los cubanos, los kazajos,los rusos, los norteamericanos…Pues ELLOS han ganado A TODOS LOS NIVELES DEL DEPORTE,(Panamericanos,Mundiales,Olimpicos,Series por equipos Profesionales etc…
    no unicamente en donde tengan VENTAJAS,ORGANISMOS QUE LOS FAVORIZAN,BOXEADORES QUE SE DAN EL LUJO DE ESQUIVAR A OTROS Y CARNE,MUCHA CARNE CON SUSTANCIAS SOSPECHOSAS……

  7. PAULINHO – Ya supéralo amigo… Floyd no es Mexicano y esquivó a tantos como pudo y los condicionó a placer cuando los enfrentó… Román González no es Mexicano e hizo lo mismo y peor, hasta caer feamente en el olvido mundial por recibir tremendas palizas cuando decidió enfrentar gente en igualdad de condiciones, sin usar sus “desleales” ventajas… Nonito Donaire no es Mexicano e hizo lo mismo que estos dos… El deporte en general del Caribe está repleto de casos de doping y trampas, con multas millonarias, retiros de medallas y records ganados fraudulentamente, y castigos de suspensiones desde meses hasta años por tramposos… José Canseco sabe muy bien de lo que hablo, y eso es solo por mencionar un nombre de la interminable lista de deportistas cubanos, dominicanos, jamaicanos, y de todas nacionalidades del área, y mundial… Puedes tener un reporte detallado si así lo deseas, con multas y sanciones, solo es cuestión de pedirlo… En todos lados se tuestan habas Paulinho…
    Los cubanos, los kazajos, los rusos, los norteamericanos están plagados de trampas en todos los deportes amigo, y los presentas como los dignos de recibir premios… Hay que documentarse más antes de hablar amigo, para no hacer el ridículo… Saludos hermano…

  8. Los Mexicanos mas conocidos como “Los Reyes de las Excusas”,jajajaja…Y no hubo penal

  9. jajajajajaj
    Ahora resulta que Mexico no es nadie en el boxeo professional????

    Las pendejadas que tiene uno que leer
    de ciertas ardidas por el exito de Mexico en el box

  10. Bien sirilarge se la dejaste caer bonito al bocón del Paulinho tanto así que ya no tuvo argumentos para defenderse y salió con otra cosa

  11. Antes de los mejicanos están los estadounidenses. Que no se crean los mejicanos los mejores del mundo porque no lo son.

  12. El Tacuarinero el

    ESTE BRASILEÑO TIENE DE FUTBOLISTA,COMO LOS HOLANDESES DE BEISBOLISTAS.

  13. El Tacuarinero el

    ME REFIERO AL QUE ESCRIBIO CON ARDOR DE CULO Y CON EXPLOTACION DE HEMORROIDES SOBRE EL BOXEO MEXICANO.

  14. Los brasileños han bajado su nivel en fútbol ya no son los mejores, prueba d eso vemos el partido de ayer y eso de son mejores en ufc totalmente falso, cuantos campeones brasileño aparte de cyborg hay? Ni siquiera tienen tantos contendientes top desde que la usada empezo a reforzar los doping se ham EXTINGUIDO prácticamente, en cambio los hermanos mexicanos si son y seguirán siendo una auténtica potencia en boxeo y esto nadie lo puede negar, las cosas como son

  15. potencia es quien domina el deporte,,,no la taquilla ni los jueces pagados por debajo de la mesa…

Dejar una Respuesta