Artur Beterbiev vs Callum Johnson el 6 de octubre

5

El pegador ruso Artur Beterbiev expondrá su cinturón semipesado de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), frente al británico Callum Johnson el 6 de octubre en Estados Unidos.

Será un interesante duelo de invictos, Beterbiev marca un récord de 12-0 con 12 nocauts , mientras Johnson marca 17-0 con 12 nocauts.

En los últimos tiempos las lesiones han privado a Beterbiev de ocupar el escalafón que se merece, tras proclamarse campeón de la FIB después de noquear en el último asalto Enrico Koelling, a puesto sus miras en unificar la categoría lo antes posible.

Johnson al contrario que otros boxeadores no teme a Beterbiev y pese a que es uno de los púgiles más esquivados no quiere desaprovechar está oportunidad., en declaraciones a skyports, declaró:

“Estoy en el juego para estar en las peleas más grandes y mejores posibles”.

“He soñado con ganar un título mundial desde que era un niño, así que no voy a rechazar esta oportunidad porque él [Beterbiev] es aparente una bestia. También creo que soy una bestia y puedo vencerlo “.

“No le temo a ningún hombre por lo grande y fuerte que es, su poder, todo está muy bien, pero al final del día, él es humano. No le temo “, declaró Johnson.

Beterbiev dejó dudas en su última pelea el año pasado a pesar de ganar el título de la FIB, no brilló como se esperaba y no fue el púgil destructor de anteriores peleas, el ruso pagó su falta de inactividad y habrá que ver como vuelve después de sus continuos problemas físicos.

Compartir.

5 comentarios

  1. Por fín veremos a Artur BETERVIEV a este muchacho los promotores le están dañando la carrera muy inactivo y tiene que apurarse que el almanaque le pasará factura

  2. No es el mejor británico este Johnson, el mejor es Anthony Yarde, pero claro está que no había nadie dispuesto a enfrentarse al checheno, además con los problemas contractuales que tiene va dando tumbos, en la anterior fue promovido por el viejo 🐀 y ahora por Hearn a la espera del recurso por incumplimiento con el promotor canadiense que ha llevado muy mal la carrera de Beterviev , por eso del inglés como rival, pero es una pelea que no le aportará mucho, ni prestigio ni dinero, los grandes de la categoría no quieren ni verle, entre ellos Kovalev que en amateur perdía siempre con el checheno…

  3. No creo que Kovalev no le quiera “ver”, ya que este es uno de los POCOS boxeadores que hay en el pro que toma peleas contra CUALQUIERA!!! Y sus antecedentes lo demuestran…. Lo de Yarde es una burla, Warren no lo quiere arriesgar aun por que segun “no esta listo” para NINGUNO de los Campeones actuales!!! Y bueno Beterbiev es una BESTIA si, una LASTIMA que aun no haya peliado con alguien de renombre a estas alturas!!!

  4. Alvaro Pizarro el

    Muchos no saben lo se está perdiendo el box con este sujeto. Un bestia más destructivo que Kovalev y con mejor técnica. Si no hubiera perdido el tiempo ahora sería campeón unificado por encima de todos, y estoy seguro que podría haber vencido a ward. Tiene 33 años, su declive lo marcará la edad y no el castigo, ojalá llegue el punto en que los otros campeones no lo puedan evitar.

Dejar una Respuesta