Claressa Shields vence a Hanna Gabriel

10

En combate disputado en Detroit, Estados Unidos, la boxeadora estadounidense Claressa Shields consiguió los títulos vacantes del peso medio de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), tras imponerse por decisión unánime a la puertorriqueña Hanna Gabriel.

La puertorriqueña tiró de veteranía y demostró ser la rival más complicada para Shields en lo que va de su corta carrera profesional.

Gabriel salió muy fuerte y ante la sorpresa del público mandó al piso a Shields en el primer asalto tras conectarla una gran izquierda.

La puertorriqueña empezó a moverse muy bien y a pelear a la contra, metiendo buenos golpes al rostro de Shields.

Shields en los primeros asaltos estaba por debajo en las puntuaciones, pero a medida que el combate fue pasando, Gabriel se vino abajo físicamente y la estadounidense empezó a dominar con su jab y su mejor boxeo, remontando la pelea.

Finalmente Shieds acabó imponiéndose por decisión unánime por 97-92, 98-91 y 97-92.

Compartir.

10 comentarios

  1. HANNAH GABRIEL NO ES DE PUERTO RICO….ELLA ES DE COSTA RICA….ELLA ES LA ESPOSA DEL EX CAMPEON INTERINO BRIAN VAZQUEZ….CORRIJAN ESO SOLO BOXEO.

  2. No es de Puerto Rico, entiendo que es de Costa Rica, muy buena pelea, ambas se brindaron con lo mejor que tienen, y pese a que la balanza se inclinó ligeramente para la gringa, la puntuación en las tarjetas fueron muy exageradas, la pelea fue mucha mas cerrada, en resumen fue una excelente pelea, mejor que la de GGG vs Canelo 1

  3. El periodista de Solo boxeo o quien escribió la nota, debería leer varias veces lo que escribe antes de imprimir la nota, esto para que no pase los errores y ya son varias veces que sucede eso, con respecto a la pelea fue un gran combate un toma y dame desde el primer round, la (Costarricence) arrancó muy bien y hasta logra derribar a ”Clarisse” con un tremendo Uppercut, pero a medida que iba avanzando el combate se quedó un poco, pero el combate fue cerrado, no como lo vieron los jueces, todo tenía en contra la de costa rica, hasta el referí del combate, fue uno de los mejores combates de mujeres que he visto este año..

  4. que buena pelea dieron estas damas me toco mirarla la de costa rica la tumbo a la negra en el primer round pero la dejo vivir no la acabo se dieron con todo le falto mas enpuje a la de costarica fue muy byuena pelea.

  5. Muy buena pelea, mucha accion, La ganadora viene de una categoria superior eso se noto. Hanna es de Costa Rica, gran peleadora.

  6. marcelo canelo no se si nokeara agolovkin pero si te aseguro que le ganara eso n o me cabe la menor duda asi que preperate para llorar.

Dejar una Respuesta