Se rompen las negociaciones del Golovkin vs Canelo II

139
Golden Boy Promotions no quiere pagar más a Golovkin

Parecía que todo estaba listo para que el próximo 15 de septiembre Gennady Golovkin se enfrentase a Saúl “Canelo” Álvarez en pelea de desempate, pero desde Golden Boy Promotions anuncian que se han roto las negociaciones y no habrá pelea después de que el kazajo pida más dinero.

Tanto el presidente ejecutivo Eric Gómez como Óscar De la Hoya anunciaron que se han roto las negociaciones y que buscarán otros rivales.

Eric Gómez, presidente de Golden Boy Promotions en declaraciones a ESPN, declaró:

“Las opciones de Saúl son muchas, le sobran, está Daniel Jacobs, Billy Joe Saunders, que defenderá en junio pero están dispuestos, ya hablamos con Frank Warren, el hermano (Jermall) Charlo, obviamente (David) Lemieux, está (Gary) O’Sullivan, los rivales sobran, pero GGG tiene una opción, hacer la mandatoria con el ruso (Sergiy Derevyanchenko) que tiene 12 peleas, si es lo que quiere hacer, pelear con el rival de la FIB que nadie conoce está bien, pero nosotros no lo vamos a esperar”, detalló.

“Para promover un gran evento se necesita tiempo y ellos perdieron seis semanas ya. En este momento no hay ninguna posibilidad (de Canelo-GGG 2), vamos a empezar a negociar, pero si regresan hoy, o mañana, a lo que habíamos acordado, se puede salvar la pelea. Queremos tener rival para junio 15, empezamos a negociar y ya platicar con los promotores de los otros peleadores”, declaró Gómez.

De la Hoya en declaraciones a The Ring, declaró:

“Está claro para nosotros que Golovkin no quiere pelear contra Canelo”.

“Está claro para nosotros, que después de todas las demandas que hicieron, después de que Canelo tuviera que hacer la prueba de cabello, tener que inscribirse en VADA, tener que someterse a la Comisión Atlética de Nevada, para pruebas azar, incluso antes de inscribirse en VADA, está muy claro que GGG tiene miedo.” 

Confirmó que buscarán nuevos rivales entre Jacobs, Saunders Charlo o O´Sullivan, este último ya sonó como rival de “Canelo”.

“Así que vamos a seguir adelante y voy a comenzar a hacer llamadas telefónicas a la gente de Jacobs, la gente de Saunders, de Charlo y de O ‘ Sullivan. El promotor de Golovkin, Tom Loeffler, me dijo que GGG no quiere pelear. Eso es todo lo que Tom me dijo. Jamás van a tener una mejor oferta de la que tienen ahora.” 

El promotor de Golovkin, Tom Loeffler respondió a las declaraciones de los propietarios de Golden Boy Proomotions, afirmó:

“Si quieren ir en una dirección diferente, tienen derecho a hacerlo. Pero, creo que eso habla más de Canelo”.

“GGG no tiene miedo de pelea con el que sea en los medianos. El realizo muchos sacrificios (económicos) para la primera pelea y luego la revancha. Y como la revancha fue cancelada, él solo está pidiendo un porcentaje más equitativo”.

Compartir.

Dejar una Respuesta