“CANITO” CANO, ENRIQUE AGUILAR, ERNESTO SALCEDO Y LESLEY “DURA” RODRÍGUEZ, EN PESO PARA SUS PELEAS DE ESTE DOMINGO EN EL DEPORTIVO AZCAPOTZALCO

0

Edwin “Canito” Cano, Enrique Aguilar, Ernesto Salcedo y Lesley “Dura” Rodríguez pelearán ante su gente en el Deportivo Azcapotzalco (antes Reynosa), este domingo. La función que además incluye luchas y música en vivo, se iniciará a las 3 pm.

Los mencionados pugilistas no tuvieron problemas con la báscula el sábado en la ceremonia oficial, en la Comisión de Box de la Ciudad de México, que lució atiborrada de aficionados que querían ver de cerca a los pugilistas de cuatro rounds que están más que listos para explotar sus puños.

El embalado “Canito” pesó menos 49 exactos por 50.200 de su oponente, el bravo Joan “Grillo” Guerrero, ambos dentro de la división de los minimoscas.

El ponchador Aguilar dio 67.000 su rival, el bravo nezatlense Luis “Pulgarcito” Tobilla 69.400. Lesley ancló en 50.800 y su adversaria Paulina “Grandiosa” Pérez 200 gramos menos.

El fajador Misael “Lobo” Ortega 48.500 y su contrincante, el aguerrido Adrián Pacheco Rodríguez 52.200. Adrián no deberá rebasar este tonelaje en el repeso de este domingo.

La habilidosa Jessica Guerrero marcó 47.600 por 47.000 de la aferrada Esmeralda “Pelusa” Sahagon. El ponchador Lalo “Carnicerito” Pérez 61.000 al igual que el anestesiador Héctor González; Vicente “Morris” Mora 59.000 y Antonio López 58.800. Todas las reyertas serán a 4 rounds. La mencionadas contiendas comenzarán a las 3:00 pm.

Tras concluir los agarrones profesionales vendrán los amateurs que sancionará el WBC Amateur. José Luis “Ckan” Torres-Diego Soto (Tulancingo); Denis Pérez-Sandra “Chaparrita” Espinoza; Christopher Uriel (Azcapotzalco)-Donaldo Espinoza; Moisés Rodríguez-Francisco Huerta; Luis Rojas (Azcapotzalco)-Fernando Romero (Azcapotzalco).

Luego vendrán las luchas con la participación de Corazón en Llamas, Lux Hominun, Furia Infernal, Konkreto, Príncipe Mixteco, Criatura Infernal, Espíritu Balambi y Olin.

El grupo musical K-Norteño se encargará de amenizar el evento.

Los boletos de entrada los pueden adquirir en la taquilla de la función. Tienen un costo de 70 y 140 pesos. Aun hay.

Compartir.

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.