La Organización Mundial de Boxeo tendrá peleas titulares en Australia, Turquía, Japón e Inglaterra

1
Este fin de semana, la Organización mundial de Boxeo (OMB), presidida por el Lcdo. Francisco ‘Paco’ Valcárcel, estará celebrando siete peleas titulares en diferentes partes del mundo.
 
SABADO – 19 de mayo 2018:
 
En Australia, habrá un duelo de invictos cuando el popular australiano, Liam Paro (13-0, 9 KO) se enfrentará a Sebastian Bytyqi (11-0-1, 8 KO) de la República Checa por el título vacante Juvenil OMB del peso Junior Welter. Dicho combate será a 10 asaltos desde el Southport Sharks AFL Club en Southport.
 
“Paro y Bytyqi tienen el respaldo de campeones mundiales para esta pelea. Paro ha estado haciendo asaltos de guanteos con nuestro campeón mundial OMB Jeff Horn y Bytyqi tiene en su esquina a Lukas Konecny que fue campeón interino de la OMB y es el mejor boxeador que ha dado hasta el momento la República Checa”, dijo Valcárcel.
 
Desde el Spor Salonu en Trabzon, Turquía, el excampeón mundial y clasificado #2 en el organismo, el turco Firat Arslan (47-8-2, 26 KO) se enfrentará a Isaac Paa Kwesi Ankrah (14-7, 12 KO) de Ghana en combate a 10 asaltos por el cetro Inter-Continental, división de las 175 lbs. También el campeón Junior Welter de la OMB Región Europea y clasificado #12 en el organismo, Fatih Keles (10- 0-1, 5 KO’s) de Turquía, estará defendiendo su cetro por tercera vez ante el ruso Maxim Churbanov (8-3-1) y el exolímpico Ali Eren Demirezen (8-0-0) de Turquía defenderá su cetro OMB Región Europea de los pesos pesados ante Tornike Puritchamiashvili (11-8-0, 7 KO’s) de Georgia.
 
En Inglaterra, el campeón OMB Inter-Continental Jr. Welter y clasificado #4 del organismo, Jack Catterall (20-0, 11 KO’s) estará haciendo su séptima defensa titular ante el francés Christopher Sebire (26-9, 10, 1). También en duelo de ingleses, Darren Tetley (15-0, 6 KO’s) se enfrentará a Mason Cartwright (13-0-1, 5 KO’s) por el título vacante OMB region Europa en la división Welter. Estos encuentros serán parte de la cartelera que tomará forma desde el Elland Road Football Ground en Leeds.
 
DOMINGO – 20 de mayo 2018
Continúa el movimiento boxístico de títulos regionales OMB, y tendrá lugar en Japón, donde el campeón peso ligero AsiaPacífico de la OMB y clasificado #2 por el organismo, Nihito Arakawa (31-6-1, 18 KO’s) se medirá al filipino Rimar Metuda (12-3, 7 KO’s) desde el Ota- City General Gymnasium.
 
“Seguimos activos alrededor del mundo. Estamos extendiendo nuestro organismo con el fin de que los mejores peleadores representen a la OMB. Varios de estos clasificados campeones de títulos regionales que verán acción este fin de semana, están a poco tiempo de ir por un título mundial. Arakawa, Catterall, Arslan y Keles están clasificados en las primeras posiciones y de ellos continuar con sus rachas ganadoras, buenas cosas vendrán para ellos”, expresó Valcárcel. 
Fernando Gaztambide
Oficial de Prensa OMB
Compartir.

1 comentario

Dejar una Respuesta