Habrá revancha entre Ken Shiro y Ganigan López

6

El campeón minimosca del WBC, el japonés Ken Shiro (12-0, 6 KOs), expondrá su corona contra el duro peleador mexicano Ganigan López (28-7, 17 KOs), el próximo 25 de mayo  en el Ota-City General Gymnasium de Japón.

Shiro asegura que está realizando una gran preparación, pues no quiere dejar duda de que es el mejor minimosca del mundo, ya que en la primera pelea que sostuvieron este par de guerreros en mayo del año pasado, terminó con una decisión a favor del japonés.

Para Ganigan, enfrentar a un campeón como Shiro, motiva al mexicano, sobre todo porque tiene la experiencia de haberse coronado en Japón y asegura que recuperará su corona el próximo 25 de mayo.

Compartir.

6 comentarios

  1. Ojalá y pudiera lograr un KO aunque no es su fuerte, pero en Japón a lo mas que puede aspirar es a perder una DU aunque sea un robo…
    La verdad son peleadores que no saben dar el extra, son buenos pero no saben ganar el respeto del rival y los dejan sobrevivir cuando podrían ganar por ko… No son masacrados pero no dan el extra y terminan sin trascender, aunque llegan a ser campeones pero sin brillo, no reinan por largo tiempo, pierden y ganan y les da lo mismo…
    Solo hay que desearle suerte y agradecerle el esfuerzo, porque su juegan la vida, aunque en estos casos sea solo un decir… Casi siempre llegan hasta el final, o algun cabezazo termina por definir la contienda…

  2. Pnetrador De Cubinalgasrajadas el

    Jejejej a inflar el recor el pinche shiro peleando contra rivales asequibles. Wuajajaja

Dejar una Respuesta