Apoyo total a Carlos “Príncipe” Cuadras

38

Ante el momento tan complicado que atraviesa el ex campeón mundial Carlos “El Príncipe” Cuadras, su empresa Promociones del Pueblo ha tomado ya cartas en el asunto y por este conducto, deseamos informar a la opinión pública que en todo momento estaremos a su lado apoyándolo en todo lo que necesite, de la mano con su representante Salvador Briman, pues confiamos en que Cuadras saldrá avante de esta pelea y regresará a demostrar una vez más su calidad como gran campeón.

“Desde el primer día que iniciamos nuestra relación laboral con Carlos nos quedó claro que no solo era un gran deportista sino una gran persona, ejemplo a seguir dentro de su comunidad, por eso, nunca hemos dudado de su calidad humana y profesional, en estos momentos de adversidad nuestro compromiso con él es aún mayor, porque por encima de todos los títulos del mundo está la integridad y salud de la persona, valores en los que tanto Promociones del Pueblo como el Consejo Mundial de Boxeo coincidimos al cien por ciento”: Oswaldo Küchle, Presidente de Promociones del Pueblo.

“Muchas han sido las alegrías que nos ha dado Carlos con sus victorias dentro y más allá de nuestras fronteras, ha puesto el nombre de México muy en alto, es el momento de apoyarlo y acompañarlo en este camino, que no será sencillo, pero donde en todo momento su empresa, su familia, Promociones del Pueblo, estaremos a su lado”, agrega.

Carlos “Príncipe” Cuadras

Dentro de su palmarés deportivo, Cuadras fue un destacado seleccionado nacional amateur al conseguir la medalla de Oro en los Juegos Panamericanos de Rio de Janeiro 2007. En mayo del 2014 de la mano de Promociones del Pueblo se impuso en una cruenta batalla en la Ciudad de México al tailandés Srisaket Sor Rungvisai, para obtener en ese momento el título mundial supermosca del CMB, del cual realizó 6 defensas de las cuales una fue en los Estados Unidos y otra en el Japón.

Como campeón mundial tuvo el privilegio de presentarse en dos ocasiones en su tierra natal registrando en ambas ocasiones llenos hasta las lámparas del estadio de béisbol Alberto Vega Chávez de Guamúchil, imponiendo récords de asistencia.

Dentro de su experiencia internacional cuenta con 11 combates fuera de México, seis en el Japón y cinco en los Estados Unidos.

El originario de Guamúchil, Sinaloa, ya dio el primer paso que fue el ingreso de manera completamente voluntaria por parte de Cuadras a un programa de rehabilitación por abuso de drogas y alcohol.

Compartir.

38 comentarios

  1. JEJEJE

    QUE SE RECUPERE PRONTO DE SU PERCANCE….NADIE ESTA EXENTO DE COMETER ERRORES….PRONTA RECUPERACION PARA EL PRINCIPE CUADRAS.

  2. Por supuesto que ahora necesita apoyo y ayuda pero el que cae en las drogas y el alcohol son personas debiles de caracter . El primer error fue probarla y el segundo cogerle el gusto . Una verguerza para un deportista y una lastima para cualquier persona .

  3. Tema muy fértil para llevar agua a los molinos… La mayoría de los deportistas escapan a las presiones por puertas equivocadas, solo es cuestión de dar un vistazo a la historia y veremos a los Maradona, Floyd, Tour de Francia, Bazooka, Arguello, Duran, Chavez, Zapata, Tyson, Todo el Bloque Socialista, Fury, Camacho, Gamboa, Ortíz, Paquiao, ODLH, en el mismísimo Japón un caso resciente de doping, 100 mts planos atletismo Jamaica/Canadá,.. Solo por mencionar algunos pocos, porque la lista es interminable en todo el mundo…
    Nadadores olímpicos con 8 medallas de oro en el pecho y con un historial de drogas y alcohol… La NFL y la NBA no escapan a de los escándalos de todo tipo… Tanto beisbol como futbol y todos los deportes no están libres de estos flagelos… Los mismos artistas mueren de sobre-dosis…
    Le desamos que corrija el camino y que vuelva a la senda del triunfo, ya que a pesar de sus hierros, no ha dejado mal sabor de boca en sus combates, aunque no ha dado su máximo rendimiento por las razones ya mencionadas… Enhorabuena Campeón…

  4. Exclente decision de apoyar al principe Cuadras, estoy de acuerdo al 100%, realmente se lo merece por ser un gran campeon, pero a mi opnion deberian de darle seguimiento a que no cometa mas estos errores, es peligroso para su salud; golpes mas sustancias toxicas te entorpece y al final puede causarle daños irreversibles. Quien iba creer que Cuadras estaba en esta situacion? Nadie verdad, siendo un muchacho muy respetuoso, alegre. Hay quecuidar esta joya del boxeo.

  5. Pedro alvarez el

    ARL ni siquiera sabes lo que escribes
    Alcohol y drogas son consideradas una enfermedad por la OMS
    Cuadras dio el primer paso que es reconocer su enfermedad y con eso inicia su rehabilitación la ventaja es que es deportista
    Suerte Cuadras

  6. XTERMINATOR el

    Y YO PREGUNTO… QUE MEXICERDO NO ES DESCARADO , PERIQUERO , TRÁNSFUGA , CRIMINAL …? , POR ESO LO APOYAN PORQUE SON DE LA MISMA REALEA

  7. Ánimo Champ 💪💪💪😎 Esperamos pronto ver en el ring Carlitos ✌🏽

  8. Juan charrasqueado 🇲🇽 el

    Xtermamabolas no mas sales de tu guarida a dar mordidas al chile mex travesti

  9. Juan charrasqueado 🇲🇽 el

    Que le eche ganas yo creo que cualquier persona puede caer en un vicio pero tambien tiene que salir es algo que hay que tenerlos biwn puestos.

  10. Se publicó que, Batistuta, un futbolista argentino ha padecido sufrimiento extremo, al punto de pedir ser amputado de las piernas, por no soportar los dolores que le dejaron los consumos de sustancias prohibidas, que en su momento le dieron ese extra para sobresalir, pero a costo de la salud…
    Hay miles de casos que ensombrecen el horizonte deportivo, suspenciones temporales y de por vida, medallas retiradas y títulos recogidos por haberlos conseguido sacando ventajas ilícitas…
    El Príncipe Cuadras debe corregir el camino, es joven aún aunque no niño, debe aprender de los fracasos y las derrotas y enfocarse en su carrera… Miren lo que puede hacer un trabajo de jueceo mal hecho, el robo de una victoria bien lograda sobre el cuadrilátero, pero atracada por los jueces ineptos puede tener graves consecuencias en algunas mentes faltas de la fortaleza emosional adecuada… Nunca lo sabremos… Pero pueden terminar con una carrera…

  11. Ahora resulta que los drogados y alcaholicos se deben de tratar como santos , no mamen de la misma manera que hay deportistas drogadictos tambien hay un monton que son excelentes , serios y disciplinados y que nadie le puede indicar con el dedo en algo mal hecho , muchos son ejemplos de disciplina deportiva valor y tenacidad . Ahora si esta enfermo pero cuando empezo en que estaba pensando , que se lo ivan a aplaudir ? Desgraciadamente muchos deportistas y artistas caen en las drogas pero la culpa es solo de ellos y no de mas nadie . Y PEDRO ALVAREZ las drogas y el alcohol es una enfermedad pero cuando se covierte en vicio , aqui nadie nacio endrogado ni alcoholico . naturalmente le deseo a Cuadras y a cualquiera que se recupere , pero no vengan ahora tirandole el paño tibio .

  12. muñeco a la lona el

    otro mexicano drogon ventajero ,,siempre usando sustancias para mejorar su rendimiento ,,ya el siri ,julito junior , maequez , erik morales , canelo , princesa cuadras etc etc etc etc ,, ,manga de ventajeros

  13. Quien en este mundo no ha escuchado hablar del Gran José Ángel “Mantequilla” Nápoles?… Cubano por nacimiento y Mexicano por convicción y gratitud… Está padeciendo al final de su vida los estragos de los tragos, la vida en la farandula lo llevó por caminos extraviados, y ahora padece los achaques de algunos desordenes que él mismo ha confesado… Nadie está excento de caer en esas falsas salidas…
    Un Tyson Fury, campeón mundial pesado, lo tenemos ahora buscando recuperarse de sus excesos en las drogas y pidiendo a gritos una nueva oportunidad, que ojalá y la tenga, y pueda probarse a sí mismo que aunque no ganara un campeonato, podría vivir sin adicciones, si él se lo propone…
    Entre más alto llegas, más escándalo habrá cuando fallas… Así es la naturaleza humana, hace más ruido lo negativo que lo positivo…

  14. MUÑECO – Te faltó Gamboa, Ortíz, Paquiao, Floyd, y cientos más, para acompletar tu lista… Termínala y publícala amigo…

  15. Termínala si puedes… Manga de, hay por todo el mundo… Y hay quienes ni usando sustancias pueden llegar a medio sobresalir… Los hay de todos y en todos lados… Así es la cosa…

  16. Ojala se recupere, sus adicciones los estan tumbando feo, solo hay que ver su presentación frente a Rugvinsai y frente Arroyo.

  17. Con razón se dedica a decir payasadas y hacerla al gracioso pos gracias a las drogas recreativas que ponían alegre su cerebrito, también deberían suspenderlo de por vida al drogamierrdero este , una basura más que cae como matamosca

  18. Pedrito, es verdad el alcool y la droga es una enfemedad reconocida por la OMS, pero lo que manifiesto, es que las drogas mas los golpes en la cabeza recibido en las peleas de box pueden causar daños irreversibles en la salud de Cuadras no es una combinacion que se debe dar en el boxeo. Pero ese gran campeon esta a tiempo para recuperarse.

  19. muñeco a la lona el

    creo se esta saliendo del punto y eso no tiene nada que ver ya que sabemos que la droga y el alcohol y muchas cosas mas son dañinas ,,ahora usar sustancias prohibidas para mejorar el rendimiento y poner en peligro la salud del rival es la cuestion ,,,,,,no es foro de psiclogia ,,,,y como siempre se trata de victimizar al victimario ,,,ha me olvide del tal nery otro drogon ventajero

  20. Pues a recuperse,lo que no te mata te hace más fuerte, ahora lo importante es curarse de esa enfermedad

  21. KID AZTECA el

    SirLarge el 26 abril, 2018 22:25

    Se publicó que, Batistuta, un futbolista argentino ha padecido sufrimiento extremo, al punto de pedir ser amputado de las piernas, por no soportar los dolores que le dejaron los consumos de sustancias prohibidas, que en su momento le dieron ese extra para sobresalir, pero a costo de la salud…
    Hay miles de casos que ensombrecen el horizonte deportivo, suspenciones temporales y de por vida, medallas retiradas y títulos recogidos por haberlos conseguido sacando ventajas ilícitas…
    El Príncipe Cuadras debe corregir el camino, es joven aún aunque no niño, debe aprender de los fracasos y las derrotas y enfocarse en su carrera… Miren lo que puede hacer un trabajo de jueceo mal hecho, el robo de una victoria bien lograda sobre el cuadrilátero, pero atracada por los jueces ineptos puede tener graves consecuencias en algunas mentes faltas de la fortaleza emosional adecuada… Nunca lo sabremos… Pero pueden terminar con una carrera…

    EN EL BOXEO ESTA PLAGADO.

    NINGUN HUMANO ESTA PREPARADO PARA SER ENSALZADO Y APLAUDIDO DE UNA FORMA COMO SI FUESE UN IDOLO.

    LOS PELEADORES DE LA EPOCA DE ORO EN MEXICO,, CREO SOLO SE SALVARON 2.

    DON LUIS VILLANUEVA PARAMO ALIAS EL KID AZTECA.

    Y RAUL RATON MACIAS

    YA DESPUES CARLOS ZARATE, RUBEN OLIVARES,, VICTO RMANUEL RABANALES,, CHAVEZ,, POR DECIR SOLO ALGUNOS EJEMPLOS.

    Y ES NADA LO QUE ESTOY ESCRIBIENDO.

    PUEDE LLEGAR A SER HASTA LA CUARTA PARTE DE TODOS LOS PELEADORES.

  22. KID AZTECA el

    RAZITA EN GENERAL

    TAN SOLO BUSQUEN EN YOU TUBE O GOOGLE

    EN QUE CONDICIONES ESTA VIVIENDO “2ROCKY LOCKDRIGE”” QUIEN PELEO CON SAL SANCHEZ.

    Y NO SE DEJA AYUDAR,, ES MAS FUERTE SU ADICCION.

    -CON LOS TOREROS,, ES TAN FUERTE EL RECONOCIMIENTO QUE HASTA EN LA BIPOLARIDAD CAEN.

    PODRAN SER RICOS,, DE BUENAS FAMILIAS,,, PERO NO PUEDEN VIVIR SIN SOPORTAR ESTAR SIN APLAUSOS.

  23. Quien es capaz de tocar la gloria deportiva una vez, lo hará las veces que quiera, eso solo depende de él. saludos desde los Mochis Sinaloa. el mayor de los retos es conocerse a sí mismo; proyectamos al exterior lo que deseamos ser, nos afanamos en conseguir para el agrado de los demás lo que desean, pero cuando nos enfrentamos a los deseos y necesidades internas las negamos por considerarlas debilidades, sin detenerse a pensar que son nuestras verdaderas fortalezas.

  24. Quien es capaz de tocar la gloria deportiva una vez, lo hará las veces que quiera, eso solo depende de él. saludos desde los Mochis Sinaloa. el mayor de los retos es conocerse a sí mismo; proyectamos al exterior lo que deseamos ser, nos afanamos en conseguir para el agrado de los demás lo que desean, pero cuando nos enfrentamos a los deseos y necesidades internas las negamos por considerarlas debilidades, sin detenerse a pensar que son nuestras verdaderas fortalezas.

  25. Apoyo total si pero primero que se someta a todas las pruebas necesarias para verificar que lo que toma es cocaína y no otras sustancias. Eso de negarse a hacerse las pruebas es sospechoso.

  26. Pedro alvarez el

    MUÑECA A LA CAMA SE TE OLVIDA GAMBOA
    CASAMAYOR Y ORTÍZ AHH PERDÓN TOMABAN AGUA DE ORCHATA
    PARA TU IGNORANCIA LAS DROGAS Y EL ALCOHOL NO MEJORAN EL RENDIMIENTO FÍSICO ATLÉTICO POR EL CONTRARIO VAN EN DETRIMENTO DE LA SALUD LEE UN POCO MÁS ANTES DE CONECTAR TU LENGUA AL MICROCEREBRO QUE TIENES TRES PATINES

  27. ROKY el 27 ABRIL, 2018 5:13
    Apoyo total si pero primero que se someta a todas las pruebas necesarias para verificar que lo que toma es cocaína y no otras sustancias. Eso de negarse a hacerse las pruebas es sospechoso.
    ==================

    PERO DE PAQUITO SI LO APLAUDES

    PENDEJAZOO!!!!!!

  28. Kid – Sir
    No está bueno lo de escribir sin tener en claro de lo que se habla. Lo de Baristuta se debió a la gran cantidad de infiltraciones que tuvo (para poder jugar a pesar de estar lecionado), esto no es uso de sustancias no permitidas, ni mucho menos de drogas sociales. Es algo que está permitido.
    Por lo tanto la comparación no viene a saco. Les recomiendo se informen bien antes de escribir o copiar lo que escribe otros
    Saludos

  29. TIGRE el 27 ABRIL, 2018 12:45
    ROKY el 27 ABRIL, 2018 5:13
    Apoyo total si pero primero que se someta a todas las pruebas necesarias para verificar que lo que toma es cocaína y no otras sustancias. Eso de negarse a hacerse las pruebas es sospechoso.
    ==================

    PERO DE PAQUITO SI LO APLAUDES

    PENDEJAZOO!!
    ;//////////

    Calla phuta, no tiene nada que ver, cuadras escapó de su n control obligatorio mientras pakito nunca eludió la obligatoriedad….

  30. muñeco a la lona el

    PEDRO ALVAREZ el 27 ABRIL, 2018 7:59
    MUÑECA A LA CAMA SE TE OLVIDA GAMBOA
    CASAMAYOR Y ORTÍZ AHH PERDÓN TOMABAN AGUA DE ORCHATA
    PARA TU IGNORANCIA LAS DROGAS Y EL ALCOHOL NO MEJORAN EL RENDIMIENTO FÍSICO ATLÉTICO POR EL CONTRARIO VAN EN DETRIMENTO DE LA SALUD LEE UN POCO MÁS ANTES DE CONECTAR TU LENGUA AL MICROCEREBRO QUE TIENES TRES PATINES

    niñita no te creas que todos somos es,tupidos como vos ,,una mascara es todo esto ,,esta claro que uso sustancias para mejorar el rendimiento ,,,,pe,dazo de maric,a

  31. VALBOX – Yo te digo lo que se publicó, no estoy diciendo que hize una investigación a fondo… Es solo una manera de mencionar que nadie se escapa del peligro de caer en las drogas y en actividades que van en detrimento de su salud…

  32. Lo que se publicó es que se infiltraba no que se drogaba. Hay una diferencia muy grande. Sino busca las nota. El Batistuta es un pedante, pero siempre fue limpio. Saludos

    PD si sabes cual es la diferencia entre infiltrarse y dar positivo por sustancias prohibídas no?

  33. VALBOX

    OYE,, Y APROVECHANDO QUE SE COMENTA DE BATISTUTA.

    A QUE SE DEDICA EN LA ACTUALIDAD??

    ESTA BIEN ESTE CUATE??

  34. Anda queriendo meterse de DT y saliendo en la tele de ves en cuando. Se lo ve bien, cero problemas.
    Saludos kid

  35. Manuel Alberto Verdugo Arguelles el

    Es una vergüenza que estas personas sin preparación alguna y que ganen millones en sueldos muy por encima del promedio, y que lo único que tienen para sobresalir es su físico y lo tiran por el suelo con las drogas.

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.