Cristofer Rosales recibe el cinturón del CMB

26

El joven nicaragüense que viajó a Japón para hacer historia estuvo de visita en los tradicionales “Martes de café” para recibir el cinturón que lo acredita como el absoluto campeón mosca WBC, el cual conquistó el pasado 15 de abril al vencer al invicto japonés Daigo Higa.

 

Rosales, quien viajó a la tierra del sol naciente lleno de ilusiones, recibió la faja con la que había soñado desde que era un pequeño de manos del presidente del organismo, Licenciado Mauricio Sulaimán.

“Hoy es un día muy especial para mí, estoy cristalizando un sueño, viaje a Japón como víctima y aunque sabía que Daigo era un rival peligroso, yo siempre tuve la seguridad de que saldría victorioso de esa pelea.

 

Era el campeón más temible y por ende representaba un reto para mi, salía que debía ir al frente, al contragolpeo, me sentía muy seguro, lo dije en la conferencia de prensa, yo sería el nuevo campeón del mundo y lo cumplí.

Soñé con ser parte de la familia del WBC y hoy estoy aquí como auténtico campeón del organismo más prestigioso”. -comentó-

 

El máximo dirigente del organismo, engrandeció la victoria del boxeador nicaragüense, pues demostró que los sueños rompen cualquier barrera, ya que Rosales fue a la casa del entonces campeón para arrebatarle de manera contundente el título.

 

“Hoy, todos celebramos el heroísmo de Cristofer, su determinación y especialmente sus ganas de convertirse en el mejor, gracias campeón”-finalizó-

Compartir.

26 comentarios

  1. elgranboricua el

    sin dopaje y dando el peso gano . mis felicitaciones alos nicaraguences,,

  2. DONDE ESTA EL MONTON DE PUTAS QUE ESTAN EN LA NOTA DE REY VARGAZ DICIENDO QUE ESTA MUY ALTO PARA LA DIVISIÓN ?

    PORQUE NO ESTAN AQUI DICIENDO LAS MISMAS MAMADAS DEL DE NICARAGUA?

    PD: QUE BUENO QUE ESE TÍTULO SALIO DE JAPON

  3. El Tacuarinero el

    La victoria es buena,pero la deshidratación del campeón contra un boxeador más alto,igual de joven, de pegada respetable 60%,que también ganó bastante peso en la rehidratación.No es lo mismo Mason con solo 20% de pegada.

  4. TIGRESA, Rey Vargas es más grande que Suleiman y sólo está 10 libras más que este chico de 1,69, vas a comparar 1,69 con 1,80 y casi el mismo peso…

  5. felicidades a este nica gano es campeonato a base de huevos fua japon a ganar eso es de admirarce no como los peleadores putorros pelean campeonatos vacantes y peleran en la isla del robo con todas las ventajas con todo a favor promotores juces referi hasta el que toca la campana es una rata por eso este nica es de admirarce ir hasta japon a ganar.

  6. Cam0tudopasuskul0s el

    Jejejejeje no falla el mide reatas y sopesa wuebos del perrojoto. Wuajajajajajaja

  7. Cucurumbé el

    Felicidades al nica da gusto ver que saquen la cara por el boxeo latino, espero y no lo inflen como al chocho.

    En cuanto a la estatura todos sabemos que a las lobas del foro, solo no les embona la riata mexicana…

  8. Cucurumbé el

    Si este compa fuera mexicano ya estaria las locas del foro llorando a mares. Esta muy alto pa’ la division!.

  9. nunca les quedara claro que el boxeo es por pesaje, no por estatura…

    y la diferencia entre un boxeador con una complexion corporal varia de uno a otro….

    les explico con piedritas: por ejemplo el pequeñin Dogboe que no llega ni a los 1.60 tiene un complexion robusta, mientras que el Gigante (de estatura) de Rey Vargas que supera los 1.70 es de complexion delgada …

    si no han notado la diferencia de fortaleza fisica entre uno y otro es de ser estar muy phendejo…

    otro claro ejemplo es precisamente el rival de este nicaraguence “Daigo Higa”, que no pudo dar el peso y su misma deshidratacion fue su mayor enemigo en el ring… anteriormente lo habia comentado que tiene muy buena fortaleza fisica para militar en el peso mosca, siendo que este tambien es un pequeñin en estatura, pero de una complexion corporal no delgada …

    asi que ya hay que tener un poquito mas de criterio y sentido comun, y tratar de pensar mas con el cerebro y no con las nhalgas ….

  10. En el boxeo lo que cuenta para estar en una división es el peso, y solamente el peso… Todas las demás características son solo eso… Todas juegan un papel en el desempeño de un boxeador, pero lo que cuenta es el peso y nada mas a la hora de clasificar su división de desempeño…
    Existen reglas que rigen los comportamientos y protocolos, así como las fechas para verificar el peso de los contrincantes, y mientras cumplan con las reglas, todo será legal…
    La hidratación es una característica más de las personas, así como la estatura, la edad, la agilidad, la rapidéz, la movilidad, la potencia, la resistencia, la inteligencia, la habilidad, y la experiencia… Unos toman ventajas en unas características mientras quedan en desventaja en otras… Pero es igual para todos… Pero eso no logran enterderlo algunos fanáticos…

  11. Alvaro Pizarro el

    Rey vargas hace 1,82 m de estatura, compararlo con mc donell cuando lo tenía de frente, el inglés hace 1,79 y vargas la sacaba un cacho. Ningún otro boxer tiene tanta ventaja en altura en otras divisiones.

  12. Alvaro Pizarro el

    SILARGE, por algo existen las divisiones de peso, y si un boxer pesa 10lb más que el otro en la pelea por mucho que en el pesaje den lo mismo, es una cerdada. En las peleas queremos boxers del mismo peso, donde lo crucial sean sus habilidades de pelea, velocidad, pegada, etc, y rehidratarae un es una habilidad de pelea, es ventaja inmoral.

  13. Todos los boxeadores hoy por hoy son VENTAJISTAS la diferencia es que ustedes solo CRITICAN al CHOCO cuando todos hacen lo mismo y después LLORAN cuando le critican los suyos 😎

  14. LA DIFERENCIA ES QUE REY VARGAZ MARCA 121 EN SUS PESAJES Y NO ANDA DICIENDO QUE YA NO PUEDE DAR LA DIVISIÓN, MIENTRAS QUE EL CHOCORRAJAS DIJO QUE YA NO PUEDE DAR 112 Y AHORA QUERIA PELEAR EN 118

    ESO NO SE PUEDE COMPAR

  15. Buahahaha ah porque Rey Vargas toda una vida va a dar las 122LIB el no va envejecer y su peso siempre será en 122LIB 😂😂😂😂😂
    Es normal que los boxeadores paulatinamente vayan subiendo con el tiempo de peso como ha sucedido durante la historia de este deporte y ejemplos hay miles y de paisanos tuyos puedo darte miles de ejemplo empezando por MORALES y terminando por GILBERTITO RAMÍREZ 😎

  16. El problema es que ustedes siempre justifican a sus paisanos y CRITICAN A LOS BOXERS EXTRANJEROS POR HACER LO MISMO y se quedan tan anchos diciendo no es que no se puede comparar 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

  17. si alguien critica asus boxeadores somos los mexicanos ningun pais critica asus boxeadores mas que los mexicanos menos los cubanos son los mas nacionalistas del mundo si quieren se los regalamas a ray vargas con ese boxeo apestoso que tiene que a nadie le gusta.

  18. Nica gano y a toda ley sin dejar dudas en japon, lo de los pesos es ya de complexión de boxeadores chocolate puede estar chaparro pero todo lo que tragarse lo engorda y Vargas es de los que nunca en su vida será un musculoso✌️

  19. Wuajajsjsjs scarperra shupando ñonga nica ya que su phuticalendario valio verrga wuajajajaja

  20. Panama top el

    El finito lopez tenia estatura hasta para pekear en pesi gallo a pelear ni en peso mosca van a decir es su peso natural y que sabemos si este muchacho es ese su peso natural cuando un boxeador no da el oeso contra un mexicano es un ventajista y si un mexicano no da el peso el que va desgastado es el mexicano ahora pata que una pelea sea pareja tiene que medir lo mismo cuanta ridiculez de los mexicanos y si cristofer rosales de nicaragua consume clembuterol a lo mejor si seria legal

Dejar una Respuesta