Este lunes Gennady Golovkin y Vanes Martirosyan ante la prensa

21
SANTA MONICA, CALIFORNIA  — El campeón Mundial invicto de peso mediano y nuevo dueño de la fecha del 5 de mayo GENNADY “GGG” GOLOVKIN (37-0-1, 33 KOs) de Karagandá, Kazakstán, y el dos veces retador a un campeonato mundial VANES “THE NIGHTMARE” MARTIROSYAN (36-3-1, 21 KOs), de Glendale, California, participarán en un entrenamiento  para la prensa este lunes 23 de abril en el Glendale Fighting Club (601 South Brand Blvd, Glendale, Calif. 91204) que comenzará a las 11:00 a.m. (Pacifico).  Ambos boxeadores estarán con sus entrenadores para hablar con la prensa sobre su pelea del próximo 5 de mayo. 
¡Este Lunes!  23 de Abril a las 11 A.M. Pacífico
En el Glendale Fighting Club de Glendale, California
            Los dos olímpicos del 2014 están a sólo 15 días de su combate titular que se llevará a cabo el sábado 5 de mayo en el StubHub Center de Carson, California  y que será televisado en vivo por HBO en su programación regular. Esta es la primera pelea estelar de Golovkin que no va por el sistema de pago por evento desde el 2016.
            Estos dos gladiadores tiene un récord combinado de 73-3-2 (54 KOs) – un porcentaje de victorias del 94% con casi el 75% de sus victorias logradas por nocaut,
            Golovkin, que es el campeón mundial más antiguo en el boxeo (desde 2010) viene de defender sus campeonatos ante Danny Jacobs y Saúl “Canelo” Alvarez y estará haciendo la vigésima exposición de su campeonato, una marca que empata la más larga en la historia de la categoría mediana. Esta también será su primera pelea en el Sur de California en dos años y en tres presentaciones previas ha llenado el Forum de Inglewood en dos ocasiones en el 2015 y 2016 y en el 2014 estableció un récord de asistencia en el StubHub Center.
            Martirosyan ha sido campeón de la  NABF, NABO, WBO Inter-Continental y WBA Internacional y plata del CMB  y cuenta con victorias sobre los ex campeones mundiales Ishe Smith y Kassim Ouma y un empate contra Erislandy Lara.  Con más de seis pies de estatura Martirosyan llega a la cita como el hombre más alto y joven de los dos y actualmente es el clasificado mundial número uno del CMB en superwelter.
            La función es una promoción de GGG promotions en asociación con Don King Productions, y patrocinada por Tecate, Chivas Regal, Jordan y Hublot, los boletos que ya están a la venta tiene un precio de $750, $500, $300, $200, $100 y $50, y pueden ser adquiridos por internet en AXS.com, por teléfono llamando al (888) 9AXS-TIX, o en las taquillas del StubHub Center en Carson, California.
Compartir.

21 comentarios

  1. Mexican style porfavor y conquien ba apeliar no pos suerte asu oponente otro bulto 3 rnd cai.

  2. Para los haters del kazajo, GGG desde el 2010 que fue evitado por el Drogo Jr y Maravilla es campeón, posteriormente Corto, se lo nombraron y puso cara de susto, lo de Caganelo el dopado ya por todos sabido, Jacobs que no estaba preparado, Saunders lo mismo, Eubank Jr.. cuando único hubo interés por él ya pasada la treintena larga, más de 33 o 34 años cuando muchos ya se arrastran en un ring o directamente están retirados…

  3. Está en su derecho de buscar el que le de la gana y proteger el último gran cheque de su carrera, al fin y al cabo el Dopado Caganelo en muchas ocasiones se enfrentó a rivales de divisiones inferiores, inactivos y viejitos…

  4. YA TRIPLE GA Y TIENE VENDIDO MAS DE LA MITAD DE LAS ENTRADAS. EN DOS DIAS Y SIN CANELO
    ME RETRACTO DE LO DICHO ANTES. EL TRIPLE GA Y VENDE Y BIEN
    ME HAN DADO UN VERGAZO EN PLENA CARA

  5. Poncho el chico el

    QUE NO CHINGUEN LO QUE HACEN PARA VENDER
    “MEXICAN STYLE”
    SE TIENEN QUE COLGAR DE LOS MEXICANOS PARA LLAMAR LA ATENCION

  6. FAYCAN el 21 ABRIL, 2018 1:10
    Para los haters del kazajo, GGG desde el 2010 que fue evitado por el Drogo Jr y Maravilla es campeón, posteriormente Corto, se lo nombraron y puso cara de susto, lo de Caganelo el dopado ya por todos sabido, Jacobs que no estaba preparado, Saunders lo mismo, Eubank Jr.. cuando único hubo interés por él ya pasada la treintena larga, más de 33 o 34 años cuando muchos ya se arrastran en un ring o directamente están retirados…

    FAYCAN el 21 ABRIL, 2018 1:11
    Está en su derecho de buscar el que le de la gana y proteger el último gran cheque de su carrera, al fin y al cabo el Dopado Caganelo en muchas ocasiones se enfrentó a rivales de divisiones inferiores, inactivos y viejitos…
    ===================
    GAYCAN NUNCA SE TE VA HA QUITAR LO PENDEJ0 EN EL 2010 TRIPLE GAY ANDABA PELEANDO EN PANAMA Y KAZAJISTAN DE DONDE SACAS ESAS MAMADAS ? PROSPECTOS INVICTOS Y CON 100% DE KOS HAY EN MUCHOS LADOS Y NO HANDAN RETANDO A LOS CAMPEONES CON EL HECHO DE MATAR BULTOS DEJA TU AMOR HA TRIPLE GAY QUE ES Y SIEMPRE HA SIDO UN MATABULTOS EN UNA ZONA DE CONFORT LLAMADA 160 LBS

    EN ESE TIEMPO LOS MEJORES MEDIANOS ERAN MARAVILLA Y EL JR HA TRIPLE GAY NO LO CONOCIAN NI EN SU CASA EN EL 2010

    PENDEJAZOOOOO!!

  7. TOÑO MARGARITO LA LEYENDA el

    No le tengo ningun pero a GGG, es todo lo que el aficionado pide, boxeo entretenido, noqueador, tiene buena tecnica no para defenderse sino para atacar, hay quienes creen que los boxeadores frontales y con mala defensa son brutos tirapiedras, pero cortar el ring puede ser mas complicado que ser correlon, ademas tira de todo, uppers, jabs, volados, gancho al higado, es casi un JCC sin bending.
    No se como mis paisanos lo odian solo por ser rival del canelo, como si el pecoso fuera el maximo idolo y representante del boxeo mexicano, como si, ser rival del canelo fuera lo mismo que ser enemigo de mexico.

  8. QUE TRIPLE GAY SE LA PASARA CACHETEANDO CHAMACOS EN EL AMATEUR HA UNA EDAD EN LA QUE YA DEBIA ESTAR FOGUEÁNDOSE EN EL BOXEO PROFESIONAL NO ES CULPA DE NADIE MAS QUE DE EL

    DEJA DE HABLAR HA LO PENDEJ0 GAYCAN

    PD: EL TRIPLE GAY NO PUDO GANAR LA DE ORO HA PESAR DE SU “EXTENSA CARRERA AMATEUR” DESDE LOS ANTES DE LOS 12 AÑOS, AHORA VIENE GAYCAN HA INVENTAR QUE LE ROBARON LA FINAL JAJAJA

  9. El Tacuarinero el

    FALSO EL GUEVON DEL JR.JAMAS LE TUVO O HA TENIDO MIEDO A TRIPLE GUEY,JOTTO Y MITOMANO MARTINEZ O LISIADO MARTINEZ COMO LO DEJO EL JR.TANTO EL PUTORRO COMO EL ARJENTINDIO,SE HICIERON PENDEJOS,SOBRE TODO LISIADO,QUE NO QUISO A PIROG,GOLOVKIN Y STURM.INCLUSO CONTRA ZBIK,POR ESO LE DIERON CHANCE AL HUEVAS DEL JR.

  10. estos que defienden al abusador de golvikn no tienen verguenza si fuera mexeicano ya lo hubieran linchado a golovkin esta pelea no tiene ningun morbo pero haters antimex aplauden como focas esta pelea.

  11. TIGRESA, en la final de los JJOO le ganó un ruso de 28 años de estilo apestoso tipo Ward, GGG tenía 22, perdió solo 5 peleas de 360 y fue campeón mundial de 3 categorías en amateur, la Flor tampoco fue campeón, se quedó en medalla de Bronce, por ejemplo…

  12. Mexican style 2😂……VERGÜENZA debería de darles a los golovtards que todavía defienden este fraude

  13. Gerardo MA el

    Pelea de trámite para esperar la de septiembre. Nada que reprochar a GGG. el Se preparó para la fecha y por culpa de Canelo lo único que le quedó fue Martyrosan. Soy Mexicano pero coherente.
    Ojalá no haya desgracias y quede todo listo para septiembre y el retiro de GGG. Obvio, GGG ganando.

  14. Pedro alvarez el

    LO QUE LE DEJA EL PATRÓN CANELO PARA QUE COMA GGG
    QUIZÁ CANELO NO PELEE CON SI LE DA LA GANA Y SI PELEAN EN SEPTIEMBRE MEXICO DEMOSTRARÁ PORQUE ES SU PADRE EN BOXEO
    MALINCHISTAS CH A SM

  15. Me da que GGG lo pondrá ko antes del 6-7.
    No va con esta nota,pero hay que nombrarlo,

    PD: Jon Fernandez(15-0-13ko) gano anoche a Huertas(14-2-10ko) por ko en el 3°,sigue nuestro prospecto adelante despues de 7 meses sin subir al ring,huele a futuro campeon del mundo!!

  16. A PESAR DE TODO ESTE TRIPLE GA Y A VENDIDO TODAS LAS ENTRADAS
    ME A DADO UN VERGAZO EN LA CARA
    QUE TREMENDO VERGAZO EN MI CARA CHORREANDO SEMEN

  17. Lo unico que quedo fue martyrosian? 😂Mas bien donde quedo la coherencia en este foro?

  18. El GAVERNICOLA🇲🇽BRIOSO🥊🥋 el

    Los boletos valen 50 dólares el más bara 700 el más caro y te regalan un vale de gasolina como no los van a vender aparte pelean al aire libre

  19. Te descubrí el

    El pecosoda pena ajena. Golovkin también es otro bulto pero al menos le ganó a la canela.

  20. Que vergüenza, tanto que habló el promotor de GGG y Abel Sánchez para terminar eligiendo a este árabe mediocre e inactivo.

Dejar una Respuesta