Dmitrii Chudinov vs Abdugofurov por el título Plata supermedio del CMB

4

El ex campeón ruso Dmitrii Chudinov, disputará el título vacante Plata supermedio del Consejo Mundial de Boxeo, contra el invicto uzbeko Azizbek Abdugofurov (10-0, 4 KO), el próximo 5 de mayo en Tashkent, Uzbekistán.

El peleador ruso, hermano mayor del ex campeón Fedor Chudinov, actualmente ocupa el puesto 27 en las listas del WBC en las 168 libras y planea entrar entre los primeros 15 con una victoria sobre un rival menos experimentado.

El ruso regresó a la columna ganadora el 24 de febrero en Nuremberg, Alemania, donde venció a Siarhei Khamitski, A.K.A. Sergey Komitsky, en ocho rondas en la cartelera de la semifinal de Callum Smith World Boxing Super Series sobre Nieky Holzken. Holzken estaba programado originalmente para entrar en batalla contra Chudinov hasta que Juergen Braehmer se lesionara y el prospecto holandés intervino contra Smith para salvar el evento.

“Quiero agradecer a mi mánager Al Siesta por apoyarme en esta gran oportunidad para disputar el título de Plata del WBC. Mi equipo y yo estamos en Alicante, España, preparándonos para esta importante pelea. He peleado en todo el mundo, por lo que ir a la casa de Azizbek para enfrentarlo no me preocupa”, comentó Chudinov.

La cartelera del 5 de mayo donde se disputará la corona WBC Plata, será uno de los mayores eventos de boxeo que se realice en Uzbekistán.

Compartir.

4 comentarios

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.