Thanderz y Bernard Torres también acompañarán a Kiko Martínez

0

Maravilabox Promotions ha llegado a un acuerdo con el joven prospecto Bernard Angelo Torres (3-0, 2KOs) para la firma de un contrato de varios años de duración y que entrará en vigor el próximo 19 de mayo cuando forme parte de la cartelera del Vidal-Martínez.

Bernard Torres nació en Filipinas hace 21 años, pero reside y comparte pasaporte noruego desde su llegada al país nórdico con tan solo 13 años. Con una amplía experiencia como amateur en el equipo nacional de este país, este púgil zurdo intentará asentarse como la más firme estrella del boxeo nórdico junto con su compañera Katharina Thanderz, cabezas de cartel en el proyecto Maravillabox Nordic. Torres combatirá en Elche a seis asaltos dentro del peso superpluma.

Por su parte la noruega de nacimiento, pero alicantina de corazón, Katharina Thanderz (8-0, 2KOs) comienza a ser toda una personalidad en su país de origen. La púgil residente en Altea conquistó el europeo de la categoría superpluma en octubre del año pasado y el campeonato WBC Internacional del ligero el pasado día 10 de marzo, ambos cinturones en el país nórdico y televisados en directo para todo la nación.

Consciente de la repercusión que está tomando su figura con tan solo ocho enfrentamientos profesionales Thanderz ha tomado la decisión de realizar un combate de rodaje dentro de esta cartelera para tratar de seguir sumando experiencia en el boxeo rentado. Para ello se enfrentará a seis asaltos con la experimentada boxeadora polaca Bojana Libiszewska (5-27, 1KO) al límite de los 61,500 kilos

Compartir.

Dejar una Respuesta