Ryan Burnett vs Yonfrez Parejo este sábado

9

Ryan Burnett expondrá su Súper Campeonato Gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) frente a Yonfrez Parejo como parte del respaldo de la pelea entre Anthony Joshua y Joseph Parker, la cual se llevará a cabo este sábado en Cardiff, Gales.

El británico ganó el título el año pasado al vencer al kazajo Shabat Zhakiyanov y ahora tendrá que defenderlo frente al venezolano. Ambos tienen buena técnica y buenos desplazamientos, por lo que la pelea promete ser un interesainte intercambio de estrategias.

El retador viajó este domingo y arribó a Gales el lunes, donde el campeón lo espera para protagonizar uno de los careos más interesantes de la velada.

Burnett ha ganado sus 18 combates profesionales, 9 de ellos por nocaut. Por su parte, Parejo tiene un palmarés de 21 ganadas, 2 perdidas, 1 empate y 10 nocauts.

Compartir.

9 comentarios

  1. Para mi burnett es un buen peleador y con pegada. Es agresivo y se mueve pero es difícil que pierda la postura. Estaría muy buena contra nery o manny rodriguez que es increíble que todavía no le llegue una oportunidad x un título ecuménico

  2. Bueno ese titulo que tiene Burnett en sus mano, lo dejo vacante no hace mucho para NO enfrentar al puertoriqueño Manny Rodriguez (RETADOR OBLIGATORIO), pero bueno esta es la nueva era del boxeo, donde cada quien pelea con determinado oponente segun los riesgos… Exitos para el Venezolano, ojala saque la casta y le arrebate el titulo de la AMB a ese cagon!!!

  3. Burnett es bueno, algo correlón pero con pegada, eso sí se cagó contra Manny Rodríguez aunque se habla que si gana puede ir contra Tete, también buena pelea…

  4. EL JUSTICIERO el

    BUEN ESTE PELEADOR TENIA DOS TITULOS EL DE LA AMB Y EL DE LA FIB….Y DEJO VACANTE EL DE LA FIB POR NO ENFRENTAR A MANNY RODRIGUEZ….AQUI DEFIENDE EL TITULO QUE LE QUEDA QUE ES EL DE LA AMB….Y MANNY SIGUE ESPERANDO QUE APARESCA ALGUIEN CON QUIEN PELEAR POR EL TITULO VACANTE DE LA FIB….Y PARA COLMO SULAIMAN LO SACO DEL RANKING CMB DONDE YA ERA EL SEGUNDO CLASIFICADO….Y DESPUES NO SE PUEDE HABLAR DE CONSPIRACIONES, PERO A ESTE MUCHACHO NI LO DEJAN IR POR EL TITULO.

  5. Victor Mosqueda el

    POCO O NADA DE OPORTUNIDAD TIENE YONFREZ ANTE RYAN, SOLO SERA UN ESCAÑO ASCENDENTE PARA EL PALMARES DE BURNETT Y UNO DESCENDENTE PARA EL PALMARES DE PAREJO,,,,,,,,,,, QUE PODEMOS HACER, HACER EL INTENTO Y ORAR…..

  6. Nelson Tovar el

    Esperemos que Parejo sepa aprovechar esta oportunidad. Una victoria suya ayudaria a oxigenar el boxeo criollo…Sería el tercer campeón mundial actual con que contaría Venezuela y el número 38 en la historia de este deporte… Arriba Yonfrez!!!

Dejar una Respuesta