Listos Carlos Cañizales y Reiya Konishi

20

El nipón Reiya Konishi y el venezolano Carlos Cañizales cumplieron con la báscula este sábado en Kobe, Japón, y están listos para combatir por el título vacante Minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo.

Konishi paró la balanza en 107.5 libras. Esta será la primera vez que el gladiador japonés combata por un título mundial. Sin embargo, ya fue monarca nacional de su país en la división de las 108 libras, cetro que defendió en dos ocasiones. El récord del asiático está inmaculado, cuenta con 15 victorias, 5 de ellas por nocaut.

Por su parte, Cañizales, quien pesó 106.2 libras, combatirá por segunda vez por el campeonato Minimosca AMB. En la primera ocasión se enfrentó Ryoichi Taguchi, careo que terminó en empate. Luego de esa reyerta el gladiador sudamericano realizó 3 contiendas y en todas salió ganador.

Sólo falta que suene el campanazo inicial para saber quién será el nuevo monarca AMB en las 108 libras.

Juan Francisco Arias AMB

Compartir.

20 comentarios

  1. Esos japonesios son un asco, es mejor que ir a Puelto Lico, como cuando fue el maestro Herrera y le dio una catedra a Danny garcia, y aun asi le dieron la pelea al reggaetonero.

  2. ESPERO que este muchacho traiga el campeonato para ver si por lo menos les quita un titulo ya que los nipones y los asiaticos en general tienen MONOPOLIZADOS ESTOS PESOS CHIQUITITOS

  3. El inca valero el

    Tigre
    Gracias x la buena vibra ojalá este chiquito se traiga el campeonato tiene ganar x paliza o nockao xq si es cerrada lo roban..saludos

  4. TIGRE 🏳️‍🌈🇲🇽 el

    Saludos EL INCA VALERO..pero incamela a mí también..machote.orale..

  5. david vivas el

    ya empiezan a llegar los reportes de japón y cañizalez se corona como nuevo campeón mundial al derrotar por du a koishi

  6. el vergatario el

    voy a cañizales ojala gane por ko ,porque para ganar por decision en japon es dificil. el tiene el poder para noquear.

Dejar una Respuesta