Cuarta defensa del “Zurdo” Ramírez podría ser en México

38

MIAMI, EE.UU.- A un mes de la tercera defensa de su título, el monarca súper medio de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) Gilberto “Zurdo” Ramírez se encuentra en esta ciudad para realizar algunas actividades promocionales con conocido canal de televisión.

Ramírez llegó a la “Ciudad del Sol” con su entrenador Héctor Zápari, quien desde hace dos semanas lo mantiene en un régimen de entrenamiento muy intenso, con miras a una cuarta exposición de la correa universal de la división de las 168 libras (peso súper medio).

“Me siento muy contento de estar aquí en una visita relámpago, me gusta venir a Miami porque es una ciudad muy bonita y la gente me recibe muy bien. Anoche mi paisano Ray Beltrán y yo cumplimos con unos compromisos con la televisión, pero seguimos apegados al gimnasio, como siempre hacemos donde quiera que vayamos,” dijo Ramírez.

Aunque ha pasado poco tiempo de su enfrentamiento ante el ghanés Habib Ahmed, el púgil nacido en el puerto de Mazatlán, México, tiene sus conclusiones del desarrollo del mismo y está buscando mejorar en algunas áreas de su boxeo.

“Siempre tratamos de encontrar errores. Vamos a retomar un poco más la distancia para que no vuelva a pasar lo del cabezazo, añadir más combinaciones, ser un poco más explosivo y sobre todo seguir mejorando para llegar a ser un campeón sólido,” explicó.

Bob Arum y “Zurdo” Ramírez

Los planes de su promotor Bob Arum y de su mánanger Jesús Zápari son que combata tres veces más en 2018 y se está manejando el 15 de junio como posible fecha para su regreso, el cual podría ser en México.

Hace casi cinco años que comenzó su campaña en Estados Unidos. Algo lógico, tomando en cuenta que los grandes combates en las divisiones grandes se dan aquí. Pero ya es momento de que el público pueda ver al primer mexicano en ceñirse la faja mundial súper mediana peleando en su tierra y ante su gente.

“Si la pelea se confirma en México, me gustaría que fuera en Mazatlán. Lo de la sede lo deciden el promotor y mi mánager, aunque aclaro, no importa el lugar ni la fecha, yo me voy a preparar al 100% como siempre. Pero sí me gustaría que fuera en mi tierra Mazatlán, porque hace mucho tiempo que no peleo ahí,” finalizó.

Por Ismael Rubio

Compartir.

38 comentarios

  1. Un semicompleto por no decir crucero haciendo el baila en supermediano……..no diré más.

  2. Victor Hierro el

    Entre tantos personajes, ya no sabes como debe escribir ROSY… vaina es de colombianos, gilipo de españoles, pero el baila seguramente si es de tu origen! jajajajaaaaaa

  3. El Tacuarinero el

    Que le pegue a los bultos ingleses,ante de enfrentar a los de Europa del Este.

  4. Victor Hierro el

    Estás bien loca ROSY
    …a un mexicano que viste de 157 cm te gustó para boxeador de peso completo.
    Y a este boxeador de 189 cm lo quieres en la división de los cruceros!!!

  5. Ya va a pelear tan rápido el ZURDO RAMÍREZ??? 🤔
    Bueno está joven puede hacerlo que acaben de hacer la unificación con BENAVIDEZ de una vez yo no se cuál es el miedo del TEAM BENAVIDEZ

  6. Aquiles Baeza el

    Seguramente vieron como el zurdito nalgueaba a Bivol en los sparrings…

  7. Aquiles Baeza el

    Ningun chile les embona…que si está muy alto o si esta chaparro está muy pesado…
    El chiste es que tanto canelo como el zurdo deberian de estar peleando en cruceros jajaj

  8. Todos los zurdos somos la mera verrrrrga bien parada en su boca de marikafeis

  9. Aquiles Baeza el

    Lamento informar que Roky se a unido a la compañia de Faycan,Jobito y la nitroyegua integral:Dick & balls size and weight co…

  10. Si la pelea es en Mexico seguramente le llevan al campeon de la tribu masai .

  11. Roky si es que eres español (que aun tengo dudas de que sea cierto)….. asi como el Gaver de que sea Mexicano…

    segun tu perspectiva, entonces Jon Fernandez es un peso MEDIANO o inclusive SUPERMEDIANO que es mas grande que Canelo ….

    el club de los mide tronkos, deberia de hacer un escrito ante las organizaciones sancionadoras de boxeo, solicitando que elimine por completo los pesajes y se enfoque unica y exclusivamente en la estatura del boxeador para determinar en que categoria debe militar…

  12. Humberto M el

    Pero ya va por cuatro y nadie se había percatado de eso!
    A este ritmo Uber lo va a demandar por acabarle con su personal.

  13. Aquiles Baeza el

    Es que el zurdo es campeón de pueblo,le gusta regresar a esas arenas donde se inició…no como sus plastas con patines que se van y ya no quieren saber nada ni de sus hijos😂

  14. Victor Hierro el

    Masái son habitantes originales de Kenia, Africa.
    México está en América, a 14,998 km de distancia.
    Es lo que pasa cuando la TV y los videojuegos son la escuela de los inteligentes.

  15. EL GAVER ES SUDAKA Y POR CIERTO, GAVER SI ESTAS LEYENDO ESTO, YA TE SACO LA TRANKA EL MODER ?

    QUE MUY SEGUIDO TE LA ESTA METIENDO POR USAR EL FORO PARA CONSEGUIR CITAS GAYS JEJEJE

  16. Aquiles Baeza el

    Periodicazo en el hocico le haz metido a ARL compa Victor…siempre educando a los mas necesitados

  17. HUMBERTO M el 5 MARZO, 2018 21:02
    Pero ya va por cuatro y nadie se había percatado de eso!
    A este ritmo Uber lo va a demandar por acabarle con su personal.
    ///////
    Ajajaju …..luego se pasa al gremio de carniceros

  18. TIGRE el 5 MARZO, 2018 21:11
    EL GAVER ES SUDAKA Y POR CIERTO, GAVER SI ESTAS LEYENDO ESTO, YA TE SACO LA TRANKA EL MODER ?

    QUE MUY SEGUIDO TE LA ESTA METIENDO POR USAR EL FORO PARA CONSEGUIR CITAS GAYS JEJEJE
    /////////

    Umnnn , esa puthota debe de ser ecuatoriana…

  19. SALIERON LOS MIDE REGATAS EN EL FORO
    QUE SI ESTA ALTO QUE SI LA TIENE GRUESA
    QUE SI LE PESAN LOS EGGS
    NADA LES ACOMODA
    BIXEO MEXICANO EL MEJOR
    LADREN PERRAS

  20. SEÑORES salió la noticia el CANELO dio positivo por CLEMBUTEROL acaba de salir la noticia

  21. As part of the voluntary testing program that Canelo Alvarez insisted on ahead of his May 5 fight, one of his results came back positive for trace levels of Clenbuterol, consistent with meat contamination that has impacted dozens of athletes in Mexico over the last years.

    As Daniel Eichner, Director of SMRTL, the WADA-accredited lab that conducted the tests stated in his letter today, “These values are all within the range of what is expected from meat contamination.”

    Upon receiving this information, Golden Boy immediately notified the Nevada State Athletic Commission and Gennady Golovkin’s promoter, Tom Loeffler.

    As has been planned, Canelo will immediately move his training camp from Mexico to the United States and will submit to any number and variety of additional tests that VADA deems necessary ahead of and after May 5.

    Added Canelo: “I am an athlete who respects the sport and this surprises me and bothers me because it had never happened to me. I will submit to all the tests that require me to clarify this embarrassing situation and I trust that at the end the truth will prevail.”

    Canelo has tested clean dozens of times over the course of his previous 12 fights.

  22. Fernando Castillo el

    “These values are all within the range of what is expected from meat contamination.” Dejen de chillar, la pelea sigue, no ha pasado nada.

  23. Cucurumbé el

    Jajajajaj hasta contentos se ponen, ahora tendran una escusa mas para esta jodiendo, no entienden nada.

  24. Este aventajado, como ya dije. Mínimamente en cruceros. Ya lo quiero ver con gassiev, usyk, o una de esas bestias de Europa del este

  25. El Tacuarinero el

    El Zurdo Ramírez esta cabrón que salga con clembuterol es de Mazatlán puro pescado come.

  26. Jajaja apenas ven uno mas alto salen despavoridas con cinta métrica en mano a medir trancas, lo q les gusta Jeje en el boxeo si bien la estatura es una ligera ventaja solo si se sabe aprovechar no es ninguna garantía éxito, el peso es lo que realmente tiene mas relevancia por eso las divisiones

  27. Jajajajja, no puedo parar de reír con esos muchachos de “el club de los mide tronkos” Jajajajja. Saludos a Faycan y Jobito…

Dejar una Respuesta