Este sábado Kovalev vs Mikhalkin en el Madison

12

Kovalev (31-2-1, 27 KO’s) y Mikhalkin (21-1, 9 KO’s) serán los encargados de protagonizar la velada de este fin de semana.

El ruso naturalizado alemán Igor Mikhalkin desafiará al campeón mundial de peso semicompleto versión WBO, el temible noqueador siberiano Sergey Kovalev; en duelo que será transmitido este sábado desde Nueva York a todo México a través de la señal de los tradicionales ‘Sábados de Box’ de Televisa Deportes.

Mikhalkin, de 32 años reside en Hamburgo, Alemania; país que lo ha adoptado y donde desde 2007 ha realizado toda su carrera como profesional; su única derrota se dio cuando cayó con el polaco Aleksy Kuziemski en la disputa del título de Alemania.

Muchos podrán pensar que Igor no tiene los blasones para disputar la corona mundial, sin embargo en su hoja de servicios aparecen combates del más alto nivel y únicamente registra una derrota; aunque nunca se ha presentado en los Estados Unidos, ha realizado gran parte de su carrera en Alemania, con combates en Francia, Suecia y su natal Rusia.

Sergey Kovalev

Kovalev, declaró:

“Nos entrenados mentalmente para nunca dejar de luchar, así somos los rusos, solamente luchando hasta el final. Estamos listos para pelear y defender el título mundial”, advierte el campeón.

El tener hoy un control total de su forma de vida y de los entrenamientos genera buenas sensaciones a su alrededor, “día tras día, paso a paso, me siento mucho mejor y más cómodo contra un zurdo, contamos con buenos sparrings, ya no hacemos viajes innecesarios de Rusia a Estados Unidos o viceversa, incluso ya no nos tenemos que presionar con la dieta”, declaró Kovalev.

Como campeón sabe que no debe haber ni excusas ni pretextos, “yo debería estar listo para todo, porque estoy muy motivado, me siento como nunca lo he estado”.

Los dos colosos soviéticos chocan este sábado 3 de marzo en el histórico Madison Square Garden de ‘La Gran Manzana’ en una velada de cinco estrellas, en la que habrá otro titulo mundial semicompleto en juego cuando se enfrenten el invicto ruso Dmitry Bivol y el cubano Sullivan Barrera.

El duelo por la faja WBO de las 175 libras llegará a millones de hogares en todo el país a través de la señal de los tradicionales ‘Sábados de Box’ gracias al esfuerzo conjunto de Televisa Deportes y Promociones del Pueblo con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México; para que los aficionados mexicanos puedan disfrutar de lo mejor del boxeo en la comodidad de sus hogares.

Compartir.

12 comentarios

  1. Aquiles Baeza el

    Lastima de kovalev…nunca volverá a ser el mismo.
    Andre Ward lo puso como quiso

  2. Aquiles Baeza el

    Cuando el rival te lleva a su zona de confort…ya estás perdido.
    Y Ward podrá pelear sucio y lo que quieran pero siempre,siempre llevó la pelea a donde el queria

  3. A ver si ha dejado el drinking y la buena vida, si lo hace todavía está a tiempo de remontar su carrera, aunque Shabransky con manos sueltas lo tambaleó…

  4. Aquiles Baeza el

    Un suavecito para que Kovalev recupere uno de los títulos que le robaron…
    ——–_______———-
    Ya veo por donde va tu apreciacion faycan…por eso viste ganar al tai.

  5. En teoría debería ser un triunfo sencillo para Kovalev, veremos si el aparente “flan” no sale respondón…
    Estará mejor la pelea coestelar, sigo sin ver un claro favorito, aunque en mi opinión personal ganará Bivol en una pelea extremadamente dura, recordemos que Barrera ya derrotó a Smith Jr, Valera y Shabransky…

  6. PELEA DURISIMA PARA BARRERA tiene que llevar a BIVOL a los round de campeonatos a haber como esta bomba del ruso si bien es cierto que ya ha llegado a 10 y 12 rounds en peleas anteriores vamos a ver como esta ese cardio y por favor BARRERA NO COMETAS EL MISMO ERROR VS JOE SMITH JR y VARELA que te tumbaron en el primer round porque si DMITRY BIVOL te toca creo que hasta ahi llegastes claro que si te recuperas eres un mostrou hahahaha porque este ruso pega como MULA tienes que boxearlo y enfocao 100% la experiencia esta de tu lado has peleado vs
    – ANDRE WARD
    – MURAT
    – JOE SMITH JR
    – SHABRANSKY
    – VARELA

  7. “Los dos colosos soviéticos chocan este sábado …”

    ==============

    JAJA .. ESTA GENTE DE SOLO BOXEO TODAVIA CREEN QUE LA UNION SOVIETICA EXISTE.

  8. ATILA EL DESTRUCTOR el

    Escriben como si el sucio de Ward le dio una paliza al zar en la primera le robaron en la segunda el ruso no estaba haciendo una buena pelea pero decir que le estaban dando una paliza uffffff creo que no se olvidan el Ko de gasiev al dorti-K.Os

  9. EXCELENTE DIVISION ,PERO PASE LO QUE PASE LES SUGIERO A TODOS QUE EVITEN AL CHECHENO,ESE ES LA BESTIA ,NADIE HABLA DE ENFRENTARLO Y ES LO MEJOR ,EL DIA QUE LO ENFRENTEN SE ACABA TODO.

Dejar una Respuesta