Callum Smith pasa a la final del WBSS tras ganar a Holzken

6

Callum Smith disputará la final del WBSS frente a George Groves

En combate disputado en Nuremberg, Alemania, el púgil británico Callum Smith se impuso por decisión unánime al holandés Nieky Holzken, tras esta victoria para a la final del torneo del peso supermedio.

El británico impuso su mejor boxeo y dominó con su jab al púgil holandés. Holzken fue muy combativo y demostró un gran aguante, pero fue superado claramente en las puntuaciones por 118-110, 117-111 y 117-111.

En un principio, Smith se iba a enfrentar al púgil al alemán Juergen Braehmer, pero una enfermedad de última hora del alemán,  propició que fuese sustituido por Nieky Holzhen.

Tras esta victoria Smith se mantiene invicto con un récord de a 24-0 con 17 nocauts, mientras que Holzken perdió el invicto y pasa a 13-1 con 10 nocauts.

Smith pasa a la final del torneo WBSS y se medirá al también británico George Groves el próximo 2 de junio.

Compartir.

6 comentarios

  1. INOCENCIO;
    ERES BIEN INOCENCIO.
    SE VE QUE NO SABES DE BOX Y HABLAS NOMAS A LO PENDEJO.
    LO MAS PROBABLE ES QUE NO SEAS MEXICANO, SINO UN NICK DE ALGUIEN QUE SOLO QUIERE LEVANTAR ÁMPULA CONTRA EL BOXEO MEXICANO.
    SIEMPRE SALES TÚ CON ESAS MAMADAS.

    IGUAL DE TORPE QUE TÚ ERA EL QUE COMENTABA CON EL NICK DEL “ALACRAN” BERCHELT,Y AHORA LO HACEN OTROS PENDEJOS QUE NOMAS INSULTAN Y NO TIENEN BASES PARA DEFENDER SUS PUNTOS DE VISTA.

  2. ESTOS EUROPEOS NO SON LO QUE APARENTAN ME GUSTARÍA VER COMO LES VA CON EL ZURDO RAMIREZ

  3. Pos a que te refieres pinche chubasco.
    Mas Mexicano no existe en este mundo que este servidor. Pos para que sepas que yo fui boxeador y vuelvo y repito. Pos que viva Mexico pinche K-cabrones.

  4. Benavidez va a tener que enfrentarse al ganador del torneo, sea Groves o Smith pq para compensar que el americano Dirrell se rajó del torneo le dio el cinturón diamante al inglés Suleiman y el que gane aparte del cinturón de la AMB si es Groves VS Smith tiene que enfrentarse al mexicoamericano…

Dejar una Respuesta