Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»Guillermo Rigondeaux sigue desaparecido
    Noticias

    Guillermo Rigondeaux sigue desaparecido

    Por SoloBoxeo14 enero, 2018164 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Guillermo Rigondeaux
    Guillermo Rigondeaux
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    El boxeador cubano Guillermo Rigondeaux sigue desaparecido y parece que se le ha tragado la tierra, tras ser derrotado el pasado 9 de noviembre frente al ucraniano Vasyl Lomachenko.

    Tras la derrota, el cubano ha desaparecido de los medios públicos, ni siquiera ha hablado de la pelea o del estado de recuperación de su mano izquierda, después de que ese fuese el motivo que esgrimieron para abandonar en el sexto asalto.

    Rigondeaux, es un boxeador muy activo en las redes sociales y medios, pero tras su derrota todo ha cambiado y no ha publicado nada.

    Sus últimos comentarios en facebook fueron:

    ¿Están listos?
    Nosotros ya vamos a la guerra y esto no lo logre yo solo. Ustedes también me ayudaron.

    Espero disfruten mi pelea.

    Pedro Díaz en Zona ESPN
    Pedro Díaz en Zona ESPN

    Días después de la derrota, su entrenador Pedro Díaz asumió toda la responsabilidad en el abandono de Rigondeaux y afirmó: “Rigondeaux no se retiró, decidimos quitarle los guantes a Rigo”

    Ni siquiera cuando la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), le ha despojado de su cinturón mundial de las 122 libras ha salido a los medios para hablar del asunto.

    Rigondeaux seguiría en 122 libras o subirá a las 126 libras

    Solamente a primeros de año su gerente Alex Bornote habló del asunto y sobre el futuro de Rigondeaux  en declaraciones a ESPN.

    “Ya fue bastante difícil para Rigo pelear cuando tenía un título mundial, así que ahora imagina cómo será sin un título. Pero definitivamente regresará a su categoría de peso de 122 libras o tal vez 126 libras”.

    “Realmente es un 118 libras natural, pero en este mercado, con los oponentes por ahí, también deberíamos considerar pelear en 126 libras”, declaró Bornote.

    Sobre la pelea de Rigondeaux afirmó:

    “No pensé que sería una actuación tan horrible”,  “Es otro clavo en su ataúd en su carrera. Es la historia de Rigo. Nunca había visto tal cosa. No tiene suerte en absoluto”.

    “Lomachenko es un talento muy especial, un gran boxeador y Rigo también se lastimó la mano, por lo que estaba en una gran desventaja”, declaró Bornote.

    Lomachenko vs Rigondeaux (Credito: Mikey Williams / Top Rank)
    Lomachenko vs Rigondeaux Credito Mikey Williams Top Rank

    Rigondeaux tenía muchas esperanzas en la pelea y sufrió un durísimo golpe. Fue superado en todo momento por Lomachenko y acabó abandonando por una supuesta lesión, de la que prácticamente nadie creyó, después de que días después Dino Luva confirmó que no había rotura.

    Rigondeaux debería dar la cara lo antes posible y más cuando su entrenador Pedro Díaz asumió la culpa del abandono. Presumiblemente Rigondeaux va a seguir boxeando, pero su silencio es muy extraño y visto lo visto no sería descartable que su pelea con Lomachenko acabe siendo la última de su extensa y exitosa carrera boxística.

    Todos los grandes pierden y Rigondeaux es uno de ellos. Cuando un boxeador cae, lo primero que hace es levantarse, pero parece ser que el cubano quiere seguir estando en la lona.

    Anterior publicaciónRey Vargas inicia su preparación con Nacho Beristain
    Siguiente publicación Ábner Mares: Sólo espero fecha y sede para pelea con Santa Cruz

    Artículos relacionados

    Guillermo Rigondeaux (Top Rank)

    El salto al boxeo sin guastes de Guillermo Rigondeaux

    Gennady Golovkin

    Golovkin, El Gallo Estrada y el futuro de Rigondeaux

    Guillermo Rigondeaux (Top Rank)

    Regresa Rigo

    164 comentarios

    1. JOBITO en 16 enero, 2018 04:44

      PERDON, SU ..

      T
      E
      S
      T
      A
      M
      E
      N
      T
      O

      :)))))))))))))))

    2. SCARFACE en 16 enero, 2018 13:27

      MATA7 si yo pongo la lista de los doping de ustedes termino mañana 😂😂😂😂😂😂😂😂
      Y no inventes más nada que la realidad es que están las declaraciones del Papa de SANTA CRUZ e incluso la de De la Hoya de como cuando quería hacer la pelea con RIGO este Santa Cruz lo abandonó y firmo con Al Haymon 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
      Las declaraciones de VARGAS y de NACHO BERISTAIN, declaraciones de Arce e incluso un video donde MIJARES y TERRAZAS dijeron que no querían nada con el CHACAL 😂😂😂
      Mire tate tranquilo como te dije anteriormente quedate DOCUMENTATE ANTES DE HABLAR para que no sigas haciendo el RIDÍCULO aquí hahaha
      Estos muchachos no aprenden no aprenden 😎

    3. ko cubanplay en 16 enero, 2018 13:39

      Hahahahahahahahaha el único boxeador en este foro q los pone histericos es rigo. Y eso de la tremenda mierda q hizo en su ultima pelea. Hahahaha eso no quiere decir otra cosa q los mexicanos edtan locos porque el negrito se retire o se deprima para no verlo contra sus boxer. Se cagan de miedo de q la próxima pelea de rigo sea contra un mexicano porque saben q casi seguro el negrito lo va a poner a dormir como hizo con flores en apenas un round. Dejense de cagarse en los pantalones y busquen rival pa el aunque sea solo por la merienda.

    4. ko cubanplay en 16 enero, 2018 13:40

      Aunque la pelea la veamos solo los del foro.

    5. EL MATA7 en 16 enero, 2018 15:41

      SCARFACE el 16 ENERO, 2018 13:27
      MATA7 si yo pongo la lista de los doping de ustedes termino mañana 😂😂😂😂😂😂😂😂
      Y no inventes más nada que la realidad es que están las declaraciones del Papa de SANTA CRUZ e incluso la de De la Hoya de como cuando quería hacer la pelea con RIGO este Santa Cruz lo abandonó y firmo con Al Haymon 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
      Las declaraciones de VARGAS y de NACHO BERISTAIN, declaraciones de Arce e incluso un video donde MIJARES y TERRAZAS dijeron que no querían nada con el CHACAL 😂😂😂
      Mire tate tranquilo como te dije anteriormente quedate DOCUMENTATE ANTES DE HABLAR para que no sigas haciendo el RIDÍCULO aquí hahaha
      Estos muchachos no aprenden no aprenden 😎
      ====================================
      MERE MI PENDJASO

      YIO ESKLIBIELO KON ALGUMENTIOS
      NO KON SUPOSISIONES PENDJAS KOMO TU Y FIJATE KOMO TE TRUENO LAS NARGAS KON TU PLETEXTO PEDORRO

      VARGAS, MIJARES Y TERRAZAS ELAN LOS MANDATORIOS DEL AMB PALA ENFLENTAL ALA PORKERIA ANTIYIANA KOMO PALA KE LADLES KE CE AYIAN RAJADO???

      NO BELDAD ELAN DEL CMB!

      Y EL CMB LE BLINDO UNA OPOLTUNIDAD POLKE NO LA TOMO ESTÁ DEIDAD KOSMIKA???
      ACI PODLIA RETAL ATODO MEJIKANO Y POL NORMA TENEA KE ENFLENTALON MI PENDJO

      NARGAS EZPLOTADA

      LOS UNEKOS MEJIKANOS KE TENEAN POL NORMA ENFLENTAL A ETA PORKERIA Y KE ALGUNOS TUBIELON KE ESPELAL PALA KE FILMARA ETE

      P
      U
      E
      R
      K
      O

      BALSERDO UN AÑIO JUELON

      EL CHAMAKITO INEXPERTO MARROKI
      Y EL BULTO FLORES KE TU PORKERIA ANTIYIANA ISO UNA PELEA PUERKA

      ACI KE TU ARGUMENTO PENDJO IGUAL KE TU DE KE CE RAJARON TE LO METI POL LAS NARGAS

      NO ME CIRBES NI PAL ARRANKE

      Y TRAIN PENDJETE LOS KASOS DE DOPING
      BELEMOS KE ZUSTANSIAS CE METEN KADA KIEN Y KUALES ZON LAS KE TE DAN BENTAJA
      Y KE CEA BOCEO PRO Y AMATEUL JEJEJEJE

      NEXT….

    6. Ricardo en 16 enero, 2018 17:46

      MAMI QIE SERA LO QUE TIENE EL NEGRO JEJEJEJE , SIGUEN TRAS LA TRANCA PRIETA ESTAS INDI..AS.

    7. TESA RURU en 16 enero, 2018 19:24

      MERE MI ESTIMADO NAIDA KE AGLADECEL CI BI ZU NOTA DE AGLADESIMIENTO EN EL OTLO TEMA Y LE REPETO

      NAIDA KE AGLADESEL AKE KOMO EN FOROS ES LO GUENO DE LOS DEBATES

      KE UNO CE ENTERA DE INFOLASION BALIOSA Y BELDADELA Y AL FINAL ESE ES EL FIN, SALUDOS
      ————————————–
      Que va informar nada usted gran payaso, toda esa información está en las redes.

    8. TESA RURU en 16 enero, 2018 19:28

      SANTA CRUZ , MARES UYIERON PALA NO ENFLENTAL A LA PORKERIA BALSERDA KE NO BENDE NI KOKADAS ZOLO UN DOMINGO KON PLAZA YIENA
      ———————————
      Mire nada mas que excusa mas infantil, por algo es el mas grande payaso de todo este foro!

    9. EL MATA7 en 16 enero, 2018 23:45

      NI POL EL KAMBIO BOLBIO

      O A DE ANDAL DUKUMENTANSOCE
      EN EL FEIS EN WIKIPEDI JEJEJEJ

    10. Lando en 22 enero, 2018 00:02

      El Rigo tiene Verguenza , reconoce su derrota no es como las Yeguas Mexicanas que les lastiman el culo y salen a decir a la prensa que son unas Guerreras
      Ejemplo las
      Pecosas
      Las Salidas
      Las Santitas

    11. Roky en 22 enero, 2018 00:13

      He oído que está en Cuba. La está cagando pa base de bien con ese silencio. Una falta se respeto a sus fans.

    12. Roky en 22 enero, 2018 00:14

      Raje en la pelea y raje ahora para dar la cara y aguantar lo que le echen.

    13. PSICOBOX en 24 enero, 2018 02:48

      Que feo traen al Scareface ese Prusa le da con todo y sigue aquí, creo es el cubano más valiente que conozco jajaja por que son rajones por genética jajajaja

    14. El bobito. en 22 marzo, 2018 18:27

      Espero que ahora que se probó que rigo es un pendejo, espero que los otros pendejos de las 122 lb que no querian pelear con él, se animen para que le demuestren que no son tan pendejos como él

    ← Comentarios antiguos
    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    Francis Chua Veladas

    Resultados del Thunderdome 50: Francis Chua de Perth captura título del cMB

    1 junio, 2025

    Los fanáticos del boxeo de Perth disfrutaron de otra emocionante noche de peleas cuando Dragon…

    Historia del boxeo
    Historia del boxeo

    Ralph Dupas, un HOF que corría en los 50’s

    10 diciembre, 20178
    Betulio González vs Masao Ohba

    Betulio González dio una gran pelea en su primer intento ante Masao Ohba

    30 marzo, 2021

    CRÓNICA BOXÍSTICA, FANATISMO Y CANGREJO HISTÓRICO

    16 noviembre, 2018
    Saijo y Kobayashi

    Saijo y Kobayashi pelearon a 10 rounds sin exponer sus títulos pluma y ligero jr

    8 diciembre, 2015
    Archivo de noticias
    enero 2018
    L M X J V S D
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    293031  
    « Dic   Feb »
    Últimos comentarios
    • LopezDeNoche en Estrada regresa con buenas sensaciones. Despojo inadmisible al ‘Científico’ Nuñez en Bilbao
    • CANELO ME LIMPIO CON LOS HATERS en Andy Cruz acaba en el quinto con Hironori Mishiro
    • CANELO ME LIMPIO CON LOS HATERS en Andy Cruz acaba en el quinto con Hironori Mishiro
    • CANELO ME LIMPIO CON LOS HATERS en Richardson Hitchins noquea a Kambosos Jr. en el octavo
    • CANELO DESPEDORRA A KID CUBAS AZTECA=WALTER en Estrada regresa con buenas sensaciones. Despojo inadmisible al ‘Científico’ Nuñez en Bilbao
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.