Promociones del Pueblo: El 2017 fue espectacular

14

PROMEDIAMOS 8,676 ESPECTADORES EN NUESTRAS FUNCIONES

Al culminar la temporada boxística del 2017 el balance general permite reafirmar, con números, que el trabajo realizado por Promociones del Pueblo y la tradición de “Sábados de Box” de Televisa Deportes fue todo un éxito de taquilla, con un promedio de 8,676 espectadores en cada una de las plazas que de visitó en la República Mexicana.

Solo basta recordar la noche del 1 de abril en la Ciudad de México, donde el Zócalo capitalino recibía por primera vez una función de boxeo profesional con transmisión a nivel nacional por señal abierta, haciendo historia por ser la primera vez que se suscitaba un acontecimiento de esta naturaleza con una cifra de 50 mil aficionados y tres campeonatos mundiales.

Fuera de la capital, empatados en el primer lugar se ubican Ciudad Juárez en el Estado de Chihuahua y Zapopan en el Estado de Jalisco, con una asistencia neta de 9,300 aficionados.

Aquí cabe señalar que la respuesta obtenida en Zapopan no es más que el deseo de los aficionados tapatíos por el regreso de los “Sábados de Box” luego de varios años de ausencia.

Otra plaza que dio mucho de qué hablar fue Irapuato en el Estado de Guanajuato que con la presencia de la gran campeona mundial gallo, Mariana “La Barby” Juárez, se ubica en el tercer lugar de asistencia con 8,600 aficionados mientras que en el cuarto lugar general y por un margen muy reducido se ubicó Gómez Palacio en el Estado de Durango con 8,500 aficionados.

De esta manera, Promociones del Pueblo y “Sábados de Box” de Televisa Deportes, agradecen de manera muy especial a todos los aficionados que se dieron cita en cada una de las plazas para hacer de este el evento boxístico de mayor preferencia semana a semana gracias a Cavall Sport, Playboy México y Tequila Armero, con el compromiso para 2018 de volver a presentar solo lo mejor del boxeo nacional e internacional.

Compartir.

14 comentarios

  1. solo boxeo y foristas

    FELIZ NAVIDAD,,,,BENDICIONES A SUS FAMILIAS……………………………

  2. IGUAL RABANITO

    QUE LA HAYA PASADO MUY BIEN,, Y CON SU GENTE.

    OYE DE MANERA PERSONAL,, LAS FUNCIONES A MEDIAS,,,, SALVO ALGUNAS DAMAS Y NOVELES SACANDO LA CARA.

    SON MAS CHAMBEADORES QUE TV AZTECA,,, PERO CON MENOR CALIDAD Y PRESUPUESTO PARA ESTA ESPECIALIDAD DEPORTIVA QUE MEXICO TANTO LE DEBE.

  3. EL TACUARINERO el

    Algunos le metieron el pie.Como Cuadras;se encabronaron cuando dijo:”Vean mi pelea por Televisa o Tv Azteca;se sintieron traicionados.Por eso a la hora de la pelea y las puntuaciones tenía más alto a “Pollito”.Que Tv azteca y HBO.”Finito”.:”Todos los golpes al los guantes”.Estrada recibiendo putazos en la cara.Lástima que pinche “Chivo”.Casi mata al nica de chingazo.Volver a cambiar los planes de HBO.Otro el “Churros”.que con un mes menos de descanso que el japo,menos de 2 meses de preparación,aparte de andar de cabrón con viejas y amigos.No dar el peso,se puso de pechito.

  4. no se olviden de resaltar el nacionalismo barato con las clásicas de televisa:

    méxico vs cualquier bulto de cualquier otro país…

    (hasta a cuadras le pusieron al filipino Richie Mepranum para que se luciera… madriza que le puso…)

    televisa se encarga de proteger, promocionar, vender a boxers… inflando records con peleas disparejas… y los comentaristas bien parciales… pero en fin… la gente aplaude…

    (de ahí salió el canelo a la fama… antes de irse con del ollo)…

    pero por lo que me cuentan en otros países hacen lo mismo…

  5. Pedro alvarez el

    O SEA LAS TELEVISORAS HACEN BOXEADORES
    YA NO HAY PREPARACIÓN FORMACIÓN ENTRENAMIENTOS?
    LAS ESTUPIDECES QUE HAY QUE LEER A VECES

  6. INFORMACIÓN DE ÚLTIMA HORA
    “Telerisa espectáculos acaba de informar que la SORRONA de estos foros renunció de manera irrevocable a la ordeña de huicholes de Nayarit y Jalisco. Ello porque en lo sucesivo se trasladara hasta el estado de SONORA también en México, para ordeñar Yaquis, Seris, y Pimas”.

    …Entonces por eso ya no participa en estos foros!!!.

  7. Con todos los defectos que tenga televisa, es bueno para el boxeo mexicano, que se promueba el box, incluso del promosiones del pueblo hay varios futuros campeones, para dolor de los antimex

  8. EL TACUARINERO el

    Victor Hierro.También pápagos,mayos y cucapá.Este último en mayor proporción en el valle de Mexicali

  9. Victor Hierro el

    Ándale pues POLILLA…
    Tu muy experta y mesurada de seguro solo pagarías por ver ahora a MAYWEATHERJr vs BRYANT el basquetbolista!!!
    Que le falta a tu súper héroe marvel??? retar al golfista WOODS o al nadador PHEPLS???

  10. Aquiles Baeza el

    Debo decir que Promociones del rancho tuvo un año bastante mejor que el pasado en calidad de funciones.
    Para el siguiente queremos mas apoyo para peleadores jovenes y prospectos como el roky hdez y menos para los vetarros que ya no van para ningún lado

  11. LE REGALAMOS A LOS ARGENTINOS A PANTERA SAGUILAN, JHONY GONZALES, EL LACANDON GUTIERRES Y LOS ENDIOSAN COMO LEYENDAS JEJEJE

Dejar una Respuesta