Claressa Shields defiende el título del CMB

1

La campeona supermedio del Consejo Mundial de Boxeo,  Claressa “T-Rex” Shields (4-0, 2 KOs) defenderá su título contra la ex campeona invicta Tori Nelson (17-0-3, 2 KOs) el  próximo viernes 12 de enero en el evento principal de ShoBox: The New Generation, que se transmitirá en vivo a las 10 pm ET / PT desde el Turning Stone Resort Casino en Verona, Nueva York.

Shields viene de conquistar en su cuarta pelea profesional, el cinto supermedio del Consejo Mundial de Boxeo, al derrotar por nocaut en el quinto asalto a la alemana Nikki Adler.

Por su parte, Tori viene de noquear en dos episodios a Latashia Burton, en la Silver Eagle Gun Arena, de Ashburn.

Las entradas para este evento presentado por  Salita Promotions, se pueden adquirir llamando a la taquilla de Turning Stone Resort al 800.771.7711 o en línea en Ticketmaster. Los precios en dólares son los siguientes: $ 75 para las primeras dos filas del ringside, $ 65 para los asientos restantes en el ringside y todos los demás a un precio de $ 49 y $ 37.

Compartir.

1 comentario

  1. TOÑO MARGARITO LA LEYENDA el

    Esta vieja junto con otras 2 llamadas taylor y braekhus son como hombres en el ring, hay un abismo entre estas 3 y el resto de campeonas, kika chavez o las serrano son mucho mas ligeras y no pelean aun ritmo tan bestial como la de estos monstruos.
    Seguro se meten testosterona o algun coctel.

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.