Senado Mexicano premia historiador del CMB

0
El Senado de la República Mexicana entregó los trofeos “Glorias de la Crónica Deportiva” a los carismáticos respetados campeones mundiales de box José Ángel “Mantequilla” Nápoles y Carlos “Cañas” Zarate por su trayectoria y entrega al deporte.
El evento tiene la importancia por honrar a deportistas y cronistas que son promotores del bien social, de la competencia y de los valores entre los niños y la juventud mexicana.
Mantequilla Nápoles (Foto: Alma Montiel)

“Mantequilla” Nápoles (Foto: Alma Montiel)

Premio “José Sulaimán Chagnon”
El premio “José Sulaimán Chagnon” fue entregado a Víctor Cota León, al periodista, cronista e historiador del box en México. Cota ha sido el recopilador y guardián de la historia del CMB y cercano colaborador de Don Jose Sulaiman hasta su fallecimiento en  2014 y ha continuado hasta la fecha.
El Senado Mexicano destacó la importancia de reconocer a estas leyendas del periodismo y deporte mexicanos, sobre todo en momentos en México en que se requiere alejar a los jóvenes y niños del flagelo de las drogas.
Lic. Cota (Foto: Alma Montiel)

Lic. Cota (Foto: Alma Montiel)

En lo personal me alegra muchísimo por este por este momento de homenaje y reconocimiento para el Lic. Cota quien ha sido nuestra fuente principal de referencia de información y estadísticas en el CMB. Y nos unimos al reconocimiento de agradecimiento para nuestros buenos amigos Mantequilla Napoles y Carlos Zarate.
Por.Gabriel F. Cordero
Compartir.

Dejar una Respuesta