Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»Mariana ‘Barby’ Juárez sinónimo de éxito total
    Noticias

    Mariana ‘Barby’ Juárez sinónimo de éxito total

    Por PRENSA PROMOCIONES DEL PUEBLO12 noviembre, 20175 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Mariana "Barby" Juárez vs Alexia Graf (Promociones del Pueblo)
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    Ante un impresionante lleno en el Palenque INFORUM de Irapuato, Guanajuato; y con un ambiente inmejorable la capitalina Mariana ‘Barby’ Juárez cumplió con su palabra y demostró que se encuentra en gran nivel al arrollar en seis giros a la ex campeona mundial Alesia ‘The Tigress’ Graf.

    El Palenque con capacidad para más de 8,000 aficionados lució a su máxima capacidad horas antes del esperado encuentro, y el público fresero desde el inicio de volcó en apoyo a la ‘Reina de Reinas’ quien correspondió con una memorable actuación.

    La cartelera organizada por Promociones del Pueblo en asociación con Tequila Armero; con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México y que ha recibido todas las facilidades por parte del Gobierno Municipal de Irapuato y el CODE Guanajuato llegó a millones de hogares a través de las pantallas de Televisa Deportes en sus tradicionales ‘Sábados de Box’.

    En el pleito principal de la velada, Juárez Trejo no tuvo piedad de la europea y con un magistral manejo de la mano izquierda apabulló de principio a fin, llevándola a refugiarse en las cuerdas y a recurrir a conductas antideportivas ante el incesante acecho de la monarca.

    De a poco la superioridad de Mariana se incrementó al grado de que las emociones estaban a punto de desbordarse ante la gran exhibición que regaló la triple campeona mundial.

    Tras anunciarse las puntuaciones parciales que tenían arriba a la mexicana, con 40-36 por parte de los tres jueces, la mexicana creció en confianza y se lanzó con todo al ataque, provocando que en un movimiento precipitado, se lesionara la rodilla, lo que le impidió continuar con la reyerta cuando transcurría el sexto capítulo ante la algarabía del abarrotado local.

    El olímpico Elías ‘Tigre de Zitlala’ Emigdio se apuntó un nuevo triunfo en el profesionalismo tras su aventura en Río 2016, al derrotar al valeroso potosino Emmanuel Cerda quien vendió cara la derrota en el choque semifinal de la exitosa cartelera que desde las actividades promocionales pintaba para ser un rotundo éxito.

    El sonorense Aarón Alameda mantuvo su etiqueta de invicto al imponerse en dos episodios al contendiente Juan ‘Peñita’ Jiménez en un combate que prometía pero que fue detenido por el referee tras un poderoso gancho del ex seleccionado nacional.

    Isaac ‘Pitbull’ Cruz Jr. aplastó en dos giros al mexiquense Ricardo Sáenz quien terminó por sucumbir ante los poderosos embates del temible noqueador capitalino en combate que estaba pactado a seis giros en la escala de los ligeros. En otro entretenido combate el local José Luis ‘Gatito’ López empató con Jorge Rivera en choque acordado en peso gallo a cuatro episodios.

    En un buen combate Jazmín ‘Bombardera’ González y Jazmín ‘Dinamita’ Ortega empataron tras seis rounds llenos de emociones en la división supermosca.

    En otros resultados el potosino Jonathan ‘Titán’ Rodríguez mantuvo su invicto al imponerse por puntos en entretenido combate a Víctor ‘Pillo’ Trejo en peso dentro de la escala de los supermoscas; el local Juan Silva venció por decisión dividida al capitalino Israel ‘Panchito’ Gasparillo en combate a cuatro giros en supergallo; mientras que José ‘Changuito’ Macías propinó escalofriante nocaut a Urban Silva en combate pactado en peso superwelter.

    Anterior publicaciónOrlando Salido vs Mikey Román: Boletos ya a la venta
    Siguiente publicación Artur Beterbiev se proclama campeón FIB tras noquear en último asalto a Koelling

    Artículos relacionados

    "Barby" Juárez vs "Bonita" Fernández

    Este sábado “Barby” Juárez vs “Bonita” Fernández

    Marian "Barby" Juárez vs. Eva María Naranjo (Promociones del Pueblo)

    Mariana ‘Barby’ Juárez se impone a la española Eva María Naranjo

    Mariana “Barby“ Juárez

    Mariana ‘Barby’ Juárez se impuso a Terumi Nuki

    5 comentarios

    1. EL JUSTICIERO en 12 noviembre, 2017 13:37

      SEÑORES….SALUDOS

      NO ENTIENDO….UN BOXEADOR/A PUEDE IR GANANDO LA PELEA PERO SI SE LESIONA Y NO PUEDE CONTINUAR EN EL COMBATE, LO PIERDE POR INCAPACIDAD O INFERIORIDAD FISICA….LO MISMO PASA CUANDO UN PELEADOR QUE VA GANANDO LA PELEA DECIDE NO SALIR A PELEAR POR ALGUNA OTRA RAZON, COMO POR AGOTAMIENTO….JEJEJE

      BUENO MI GENTE, ESTAS COSAS RARAS SOLO PASAN EN MEXICO….Y MUCHOS AQUI EN ESTE FORO LA DEFENDERAN CON SUS ACOSTUMBRADAS EXCUSAS….JEJEJE

      LE ROBARON EL TRIUNFO A LA EUROPEA…Y AHI ES QUE ESTA EL DETALLE!!!!JEJEJE

    2. JOE DEVITO (el millonario)y (el que siempre anda de cruceros) en 12 noviembre, 2017 18:30

      NUEVAS REGLAS EN EL BOXEO… JA.. JA
      …QUE DESASTRE….. Y QUE SIGAN GANANDO A COMO SEA LOS HIJOS PRODIGOS DE MÉXICO…………….. SIN MÁS PALABRAS… SALUDOS..

    3. YO SOY AQUEL en 12 noviembre, 2017 21:50

      HA ESTA VIEJA NACA DIZQUE BARBY, QUE DE BARBY NO TIENE NADA, LA PROTEGEN COMO AL ACABADO DEL JONNY GONZALEZ, POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS EN MEXICO.

    4. Victor Hierro en 12 noviembre, 2017 23:39

      Los argentinos artificiales están de vacaciones… o les retiraron el internet.
      Deberían estar por aquí defecando la nota de una boxeadora mexica, ya que nunca apoyaron a DIONICIUS.

    5. Hernan en 13 noviembre, 2017 00:49

      “…la mexicana creció en confianza y se lanzó con todo al ataque, provocando que en un movimiento precipitado, se lesionara la rodilla, lo que le impidió continuar con la reyerta…” Muy mala redaccion. porque no fue la mexicana quien se lesiono, sino la alemana. Abusados, jovenazos..!

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • Jake Paul vs. Chávez Jr. Cartelera preliminar completa de MVP Jake Paul vs. Chávez Jr.

    • Canelo Álvarez, Turki Alalshikh y William Scull | Ed Mulholland/Queensberry Promotions Turki Alalshikh dice no más a los boxeadores correlones

    • Manny Pacquiao vs. Mario Barrios Eddie Hearn cree que Barrios ganará a Pacquiao con bastante facilidad

    • Crawford vs Canelo Canelo vs. Crawford: Grosera diferencia de peso, misterio en salud de Turki y respaldo que huele mal

    • Nonito Donaire Nonito Donaire se impuso a Andrés Campos en Bunos Aires

    • Caamila Zamorano y "Gallo" Estrada Caamila Zamorano y “Gallo” Estrada comparten cartelera el próximo sábado

    • Andy Cruz Andy Cruz acaba en el quinto con Hironori Mishiro

    • Óscar Valdez, Julio César Martínezz, Canelo y Eddy Reynoso De la Hoya asegura que muchos medios boxísticos han sido sobornados por el Team Canelo

    Francis Chua Veladas

    Resultados del Thunderdome 50: Francis Chua de Perth captura título del cMB

    1 junio, 2025

    Los fanáticos del boxeo de Perth disfrutaron de otra emocionante noche de peleas cuando Dragon…

    Historia del boxeo
    Historia del boxeo

    Teo Cruz defendió su corona peso ligero ante el ídolo de Los Ángeles, Mando Ramos

    25 septiembre, 201533
    Ángel "Robinson" García

    Ángel “Robinson” García (Segunda parte)

    9 diciembre, 2024

    Muhammad Ali superó a Joe Frazier en 14 rounds en pelea histórica

    2 octubre, 2015

    Jack Johnson, una exageración de Nat Fleischer

    15 marzo, 2011
    Archivo de noticias
    noviembre 2017
    L M X J V S D
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    27282930  
    « Oct   Dic »
    Últimos comentarios
    • Donald Trump en Jaime Munguía dio positivo
    • El magma con pecas en David Morrell regresa frente a Imam Khataev
    • KID AZTECA en David Morrell regresa frente a Imam Khataev
    • Faycan en Estrada regresa con buenas sensaciones. Despojo inadmisible al ‘Científico’ Nuñez en Bilbao
    • Faycan en Que esperar de la próxima pelea del Canelo
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.