Bivol noquea a Broadhurst en el 1ero en Montecarlo

6

Hasta el Casino de Montecarlo, famoso por uno de los Grand Prix de F-1 de Automovilismo y por el bicentenario movimiento de “croupiers y reyes” en sus salones de juego, llevaron la pelea por el campeonato mundial heavyweight, versión AMB, entre el ruso Dmitry Bivol y el australiano Trend Broadhurst.

Pleito de factura moderna, entre ambos tienen solo 34 peleas y ya están en marquesinas como “coristas apuradas”, a ver si engañan y algún tonto los compra como vedettes, ¿Qué se va a hacer, la mediocridad (perdón, quise decir modernidad), es así?

Bivol, campeón que expuso la faja y concluyó la noche con récord de 12-0, 10 KO’s, tumbó al australiano Broadhurst (20-2, 12 KO’s), con un golpe que solo vio el referí en el primero; sin embargo, antes de concluir el round, adivinó al representante del Down Under con una potente derecha a la cara que lo envió a la lona sin cuenta por TKO.

Dmitry Bivol

Emulando a Jack Johnson en La Habana en 1915, sin sol para taparse la cara con una mano, a fin de disfrutar del ambiente perfumado que invitaba al solaz sobre la lona, Broadhurst cruzó una pierna, mientras el referí hacía los trámites de rigor, que incluyen siempre llamar al medico…por gusto.

El boxeo no está en peligro, se acabó, no es que haya campeones de poco, incluso ningún ring profesional, señor mío, ES QUE NO SABEN BOXEAR, así de sencillo ¡NO SABEN!

Andrés Pascual

Compartir.

6 comentarios

  1. Como pueden tener a gente que no sepa redactar. Parece que esta recitando un poema el que escribio la nota, no se entiende nada. Lo unico que se entiende es que se esta quejando.

  2. fuertes declaraciones del señor pascual… a ver si mañana veo la pelea en el yotuve…

  3. Yo la vi y el autraliano es un mojon de boxeador. Se ve q solo fue a cobrar porque el golpe fue normal. Y lo q dice pascual es verdad como ponen a este australiano a ir por un titulo habiendo buenos de verdad y rankeados esperando.

  4. Yo tambien hubiese preferido una reyerta con un buen rankeado,pero según parece este combate era una defensa opcional,luego BIVOL escogió’ un flan (aunque según dice,le gustaría SULLIVAN BARRERA,pues es posible pelea reglamentaria),aunque todo pinta a un Kovalev-Barrera,si ambos salen de sus próximos compromisos (Shabransky..que es parte de las sobras de Barrera y Valera que es sobra de Bivol).

  5. El ruso es bueno pero le pusieron un paquete para este título pq Badou Jack se Rajó, al estilo de su cobarde promotor, renunció al título para no enfrentarse a este joven ruso que le metió una paliza a Varela que no es un flan… Ahora tendría que ir contra Barrera que era el siguiente clasificado pero la AMB consideró esta pelea como la primera defensa del ruso en vez de dejarlo como título vacante..

Dejar una Respuesta