“Títere” Vázquez viaja a Escocia en busca del título Plata

9

El mexicano Miguel “Títere” Vázquez sigue en búsqueda de una oportunidad de disputar el cetro absoluto superligero y dará un paso más el 11 de noviembre, cuando enfrente al peligroso peleador Josh Taylor.

Edinburgh, Escocia, será el lugar donde el “Títere” busque el cetro Plata superligero del Consejo Mundial de Boxeo, además de cortar el paso invicto de su rival, que tiene 10 victorias, ocho por la vía rápida.

“Estoy contento con la promotora y el equipo de trabajo. Vamos a aprovechar la oportunidad y así confirmar que estaré listo para mi pelea en Escocia, y otros compromisos”, indicó. Vázquez (39-5, 15 KOs).

“Tengo más hambre de triunfo. Me considero con más experiencia que él. Quiero el campeonato mundial absoluto del WBC, cinturón que todo boxeador desea. Vamos a llegar bien entrenados, con mucho fondo físico, la pelea así lo demanda”, apuntó.

Con una racha de cuatro triunfos en fila, la última el pasado 2 de septiembre en Jalisco, donde venció por nocaut en el cuarto asalto a Daniel “Cañerito” Ruiz.

Compartir.

9 comentarios

  1. A ESCOCIA Y FINLANDIA

    VAN LOS QUE EN PAISES NATURALES DE BOXEO NO LOS QUIEREN VER

    NI EN PINTURA

  2. Al “Títere” Vázquez si no lo roban cuando era campeón, aun seguiría reinando, su boxeo no gusta mucho al aficionado pero nadie le ganaba y nadie le ganó bien. Como decían algunos foristas tremenda pelea seria contra Richar Abril.

  3. jajajajajaja es verdad a este titere vazquez si que es aburrido me acuerdo cuando peleo contra otro aburrido miky bey por lo menos el si se retiro

  4. Aburrido y lo que quieran pero es muy difícil de que le ganen el cinto lo perdió en un robo contra uno de Maywather además como quieren que pelee si no tiene pegada si se pone a fajarse lo duermen tiene que ganar como pueda el títere es bueno muy ábil y tira golpes muy raros

  5. Papi Carlos (50% Rey Vargas, 25% Ray Beltrán, ,25% rocky hernandez) el

    Este wey seria un idolazo en la isla galáctica.

  6. No le gana a Josh Taylor ni de co ña en su tierra, no pega nada, el escocés está más joven… Además está claro que busca una buena bolsa en las Islas Británicas para su retiro…

Dejar una Respuesta