Eliminatoira CMB Ibeth “La Roca” Zamora vs Isabel “La Estrella” Millán

14

El tiempo de sostener con los puños lo que se ha venido diciendo en las últimas semanas ha llegado para las ex campeonas mundiales Ibeth “La Roca” Zamora del Estado de México e Isabel “La Estrella” Millán de Sinaloa. Este viernes por la tarde vencieron a su enemigo en común, la báscula, y se reportan listas para verse las caras en pelea Eliminatoria por el título mundial del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en Zapopan, Jalisco.

Zamora dio un peso de 50.000 kilogramos exactos, en tanto que Millán no tuvo problemas en marcar 50.300 kilos, ambas muy por debajo del límite y dejando todo listo para estelarizar el programa que presenta Promociones del Pueblo en asociación con Tequila Armero, con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México, en una transmisión más de Televisa Deportes dentro de sus tradicionales “Sábados de Box”.

En lo que será la pelea semifinal de la noche pactada a 8 rounds en peso supergallo, el aguascalentense Emmanuel “El Veneno” Domínguez (55.200 kg) se enfrenta con el tapatío Enrique “Kike” Bernache (56.600 kg.), y se presenta el joven sinaloense Roberto “El Llantero” Acosta (61.700 kg.) para medirse al experimentado Guadalupe “El Bronco” Rosales (61.700 kg.) de San Luis Potosí también a 8 pero en superligero.

Como pelea estelar de la noche de corte femenil, la capitalina Jacky Calvo (50.800 kg.) se mide ante la tapatía Alejandra “Traviesa” González (51.600 kg a 6 capítulos en peso mosca.

Mientras que el talentoso púgil zapopano Adalberto “Choice” García enfrenta a Ángel “Cachorro” Contreras de Nuevo León en peso supergallo a 6 rounds.

Finalmente a cuatro rollos: Cuahutli Guerrero de Jalisco ante Uriel Soto de Hidalgo en supergallo; Gustavo Piña de la Ciudad de México hará lo propio al medirse con Bralton “Niño” Muñoz de Nuevo León en pluma y Rafael “Chinola” Sánchez de Jalisco contra Luis Fernando Robles de la Ciudad de México en supergallo.

Compartir.

14 comentarios

  1. Qué rica está la sinaloense , ya me imagino un Tiro con ella en la cama y con la edecán de la izquierda hasta que salga la última gota
    feo está t qlo

  2. Winstrol, no es la foto del chocolatito, es la imagen de Jesús Malverde, personaje histórico de las tierras sinaloenses que lo han relacionado con el narco, hasta santo lo hicieron, pero todo eso es un error, pues Jesús Malverde en primera instancia fue un luchador social, posteriormente se convirtió en un forajido que zaqueaba las riquezas de los ricos y los repartía entre los pobres, algo así como un Robin Hood o Chucho el Roto.

  3. La Verruga Errante el

    EL GAVER🇲🇽BRIOSO🥊🥋 el 21 OCTUBRE, 2017 15:09
    Primer boxeadora mexicana que no está fea tenía que ser Sinaloca
    ============================================================
    No jodas Verga Muerta,tienes que ponerte espejuelos asere,las 2 estan feas con cojones,tienen caras de oxiuro con dolor de huevos.
    Arre compa,a ver buen boxeo y fumarse un tabaco fino!!!

  4. Espero y le den ko a esta, como su idolo que anda en el brazo, tontita, se ve que no sabe, tubiera un tattoo de gallito fuera otro pedo.

  5. No falta un homodeweb como la verruga en su QLO andante al cual no le gustan la mujeres. Wuajajajajajaa pinche sopla verrrgas de miiiiierda. Wuajaajajjaa

  6. La Verruga Errante el

    No jodan,a uds parece que le gustan los hombres,pues la enana es idéntica al chocorrajas y la larguirucha al Títere Vázquez.
    Las que sí estan superbuenas son las 2 modelos de las esquinas;el gordo del centro se parece a Spartan.
    Arre!!!

Dejar una Respuesta