Las peleas del CMB durante este mes de octubre

5

En este mes de octubre, el Consejo Mundial de boxeo y toda la familia del deporte se preparan para continuar con grandes emociones, con eventos y funciones de boxeo que sin duda seguirán colocando a nuestro deporte en lo más alto.

Como se sabe, el 1 al 6 de octubre se llevó un cabo exitosamente la convención 55 del WBC, llevó a cabo en Bakú, Azerbaiyán, donde vivió grandes momentos con campeones y ex campeones del organismo. También se han encontrado importantes acuerdos y se anunciaron atractivos combates para el próximo año.

La acción continúa el próximo sábado 14 desde el Barclays Centro de Brooklyn, donde el campeón superwelter del CMB, Jermell Charlo, expondrá su cinturón frente al peligroso Erickson Lubin, en una batalla esperada en la división de las libras 154.

El próximo 21 de octubre tendremos 2 interesantes peleas femeniles. La primera será desde el centro de convenciones Oslofjord, Stokke, Noruega, entre la campeona indiscutible welter, Cecilia Braekhus y la siempre peligrosa peleadora sueca Mikaela Lauren.

La segunda pelea femenina que se lleva en esta fecha, será en el Auditorio Benito Juárez de Zapopan, Jalisco, México. Disputarán un combate eliminatorio en la división mosca, las mexicanas Ibeth “Roca” Zamora e Isabel “Estrella” Millán.

Posteriormente desde Tokio, Japón, los campeones mundiales Daigo Higa (mosca) y Ken Shiro (minimosca) defenderán sus coronas el 22 de octubre. El francés Thomas Masson desafió a Higa, mientras que el mexicano Pedro Guevara intentará destronar a Shiro.

Así que … ¡Abrócate el cinturón con el WBC!

Compartir.

5 comentarios

  1. pedrito guevara de seguro va a ganar ese cinturon al nipon.
    pero por favor mejor hay que pasarle alguno de estos boxeadores mexicanos a los isleños ya que dan lastima por que no traen nada de cinturones a sus islas.
    !jajajajajajajajaja!

  2. Bueno en modo de Noticias peleas oficiales
    Berchelt vs SALIDO 9 de diciembre por HBO
    SOR RUGVINSAY vs Gallo Estrada 18 de febrero

  3. Suerte al “Pedrín” Guevara, porque ya sabe lo que tiene que hacer en Japón si quiere ese título, ya lo hizo una vez al ganar por KO el título, aunque se confió al defenderlo con otro Japonés, que aunque hizo lo necesario para salir con la victoria y su título, le faltó mas contundencia y agresividad…
    Solo noqueando al Japo se podrá traer ese título, porque de otra manera por esas tierras no se puede…

  4. Hahahahahaha otra pelea de mexico vs Japón esto parece una saga. En Europa hay buenos pesos chicos dejen ya ese descaro de mexico le quita el cinturón a un japo un japo le quita el cinturón a un mexicon.

Dejar una Respuesta