España: Joana Pastrana retiene el título Europeo y Sergio García el Plata

9

En velada disputada en Alcobendas, Madrid, la madrileña Joana Pastrana retuvo su cinturón europeo en su primera defensa tras imponerse por nocaut a la húngara Judit Hachbold.

Pastrana, dominó desde la campanada inicial y fue muy superior a la húngara, la española impuso continuamente su jab y llegaba con su derecha. En el tercer asalto, Pastrana conectó una tremenda derecha que mandó al piso a Hachbold, tras el fuerte golpe la húngara no logró levantarse.

Tras esta defensa Europea, Pastrana sube puestos en el ranking y gana enteros para disputar el mundial el próximo año.

Pastrana aumenta su récord a (11-1 con 4 nocauts), mientras Hachbold pasa (4-2 con 1 nocauts).

En otra velada, disputada en Torrelavega, Santander, el español Sergio García retuvo su cinturón Plata del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), tras imponerse al italiano Felice Moncelli.

García, no tuvo problemas para imponerse al italiano, en una pelea en la que fue de menos a más. El español dominó en la larga distancia y fue infringiendo un fuerte castigo asalto tras asalto. Dada la superioridad de García la esquina del italiano decidió que no saliese a pelear en el octavo.

Tras esta nueva victoria Sergio García continua invicto con un récord de 25-0 13 nocauts.

 

Compartir.

9 comentarios

  1. Sergio García con su tamaño envergadura y técnica podría con un rival apropiado ir a por un título mundial de verdad, aunque por su estilo no ilusiona pq le falta pegada, él, Jon Fernández y Kerman Lejarraga son la esperanza del boxeo español para aspirar a algo a nivel internacional…a ver si les dejan…

  2. CHOCORAJAS el 23 SEPTIEMBRE, 2017 18:54
    -EL BOXEO DE ESPAÑA ES IGUAL DE MALO QUE EL EIBAR Y LOS ETARRAS-
    ///////”””
    Oye hdp ¿que tiene de malo el Eibar?

  3. Jajajaja aun asi no se les puede pedir demasiado a estos pinches morcilleros afeminados que les encanta jugar con su planchita. Wuajananananajajajajajajaja

Dejar una Respuesta