Deontay Wilder: “Estoy emocionado, que llego el momento de enfrentar a Luis Ortiz”

35

El Campeón Mundial completo del Consejo Mundial de Boxeo, el estadounidense Deontay Wilder, estará exponiendo su cetro contra el ex campeón mundial cubano, Luis “King Kong” Ortiz, el próximo 4 de noviembre, en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York, Estados Unidos.

El campeón Wilder participó en una concurrida conferencia de prensa, en el “Dream Hotel Downtown PHD Rooftop” de la ciudad de Nueva York, para arrancar la promoción de su duelo mundialista contra el cubano. Ortiz no asistió, pero Wilder estuvo acompañado de Lou Dibella, Presidente de DiBella Entertainment, y Stephen Espinoza, Vicepresidente Ejecutivo de Showtime.

“Estoy emocionado,  llego el momento de enfrentar a Luis Ortiz. Soy el pegador de la división y Ortiz es considerado un  peleador temido, así que ponernos los dos juntos en el ring resultara en una de las mejores peleas de los pesos pesados en mucho tiempo. Les prometo que unificare la división y cualquier peso pesado que se meta en mi camino, lo voy a noquear,” dijo Wilder.

Este interesante choque, enfrentará a un Wilder campeón completo WBC, con un palmarés de 38-0, 37 nocauts, y cinco defensas exitosas de una corona que ganó en enero del 2015, cuando superó a Bermane Stiverne. Ortiz, por su parte, llegará a este compromiso con un récord de 27-0, 23 nocauts.

Compartir.

35 comentarios

  1. Wilder es muy mal boxeador, pero aguanta golpes y tira fuerte. Su jab es su mejor arma. Se ve difícil que le gane a Ortíz, pero el cubano lleva cierto tiempo de inactividad y a causa de la edad ha bajado su rendimiento.

    Apuesta arriesgada para Wilder
    Creo que ganará Wilder gracias a tarjetas amañadas

  2. apoyamos al cubano por ser latino pero como se miro en la ultima pelea con el bulto que peleo no le veo ninguna oportunidad frente a wilder que es por mucho mas rapido y joven le llego tarde la oportunidad al cubano pero bueno todo pueda pasar suerte al cubano que la ba a necesitar.

  3. Tres años atrás dijo que no lo enfrentaría por dar positivo en dopaje, (todavía estaba muy vigoroso), pero tres años después se le olvido su discurso evasivo (ya tiene 38 años y está en claro declive), entonces dice sentirse emocionado por enfrentarlo, (vulgar cobarde), pero todos sabemos que Wilder no será recordado como un mediocre, (ni siquiera será recordado)

  4. Tres años atrás dijo que no lo enfrentaría por dar positivo en dopaje, (todavía estaba muy vigoroso), pero tres años después se le olvido su discurso evasivo (ya tiene 38 años y está en claro declive), entonces dice sentirse emocionado por enfrentarlo, (vulgar cobarde), pero todos sabemos que Wilder no será recordado como un mediocre, (ni siquiera será recordado)

  5. Papi Carlos (50% Rey Vargas, 25% Ray Beltrán, ,25% rocky hernandez) el

    Voy wilder y vs joshua también a este negro le entran los golpes pero aguanta, y le alcanza para repartir mas de lo que le entra. Gana x amplia desicion.

  6. “Creo que Wilder no se ha enfrentado a un rival como yo, él tiene un estilo diferente pero para eso vamos a entrenar, el plan ahora es ganarle a Wilder, voy a noquear a Wilder para que no haya dudas, y después iremos por Joshua”, -KONG ORTIZ.
    Aqui un ejemplo de alguien que para mi NO ES BOCÓN,¿porque? porque se que Ortiz va a complementar sus palabras con sus puños…y aunque no lo logre se que lo va a intentar.
    Diferencias con otros ridiculos bocones

  7. AQUILES BAEZA el 22 SEPTIEMBRE, 2017 21:00
    “””””Aqui un ejemplo de alguien que para mi NO ES BOCÓN,¿porque? porque se que Ortiz va a complementar sus palabras con sus puños…y aunque no lo logre se que lo va a intentar.
    Diferencias con otros ridiculos bocones””””

    principalmente los que se hacen ver unos monstruos en las entrevistas, conferencias, Twiter y las diferentes redes sociales, que van a salir a comerse vivo a su rival…
    y ya cuando se encuentra arriba del ring, salen con el boxeo mas temeroso y no quieren tener ni tantito cerca a su rival, manteniendo su distancia lo mas lejano posible a la combatividad y al intercambio de golpes….

  8. va a ser un peleón…

    yo harto que esperaba harto esta pelea…

    no hay pretextos… king kong ortiz en su último tren todavía puede hacer la gran hazaña…

  9. El verdadero rival de Ortíz es la edad y la inactividad, sólo por eso se puede dudar de su actuación en este combate por título mundial, pero aún con la enorme ventaja que por ello tiene Wilder, y en consecuencia en principio ampliamente favorito, estimo que Ortíz si tiene posibiidades reales de derrotarlo, la oportunidad le llegó tarde, pero el cubano tiene el poder para aspirar a ganar el título.

  10. KTFO :
    MEXICO TENDRÁ UN BOXEADOR CAMPEÓN DEL MUNDO DE LOS PESOS COMPLETOS
    CUANDO A VLADIMIR PUTTIN Y A DONALD TRUMPH LES DEN EL PREMIO NOBEL DE LA
    PAZ.

  11. Gracias a Showtime que fue quien presiono para que se hiciera esta pelea , ellos le dijeron al equipo de Wilder en otras palabras que si peleaba con Stiverne no la televisaban , y Wilder se vio obligado a aceptar , si fuera por El seguiria peleando con boxers de medio palo , ,,,que se prepare bien que si se pone a tirar piedras King Kong lo noquea en un dos por tres .

  12. o se aque todabia quieren que mexico tenga un campeon mundial en peso completo o sea que no se conforman que ya tengan campeones en 14 de las 17 divisiones existentes actuales en el boxeo y en todas las organizaciones no solo en el consejo mundial de boxeo que muchas veces nos han perjudicado en vez de ayudar a nuestros boxeadores enfrentandolos en duras batallas entre si o llevandolos a otros continentes donde necesitan el ko o salen robados entonces quieren que mexico aparte de dar la cara por la los paises hispanoparlantes tenga forzosamente lograr tener un campeon mundial en el peso absoluto cosa que verdaderamente no le veo gran importancia aparte que no contamos con peleadores en ese peso si no tengalo por seguro que ya tendriamos campeones en todos los pesos por que asi de grande a demostrado ser el boxeo mexicano por sus logros y hazanas con peleas memorables que ahunque pasen los anos quedaran grabadas en la historia

  13. Buahahaha y por qué??? Le tiran al CANELO ahora??? 🤔 Es verdad que estaba voconeando que iba a NOQUEAR a GGG que hasta lo había soñado pero bueno ya pasó no entiendo porque no lo dejan tranquilo
    Ah mala mía es que se referían a CUADRAS qie dijo que iba a hacer un caldo de gallina con ESTRADA 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
    Estos infelices que SIEMPRE están tratando de tirarle a nuestros boxers e inventándose diferencia entre “bocones” terminan poniéndose la soga al cuello hahaha
    Si porque no crean que somos tonto y que la puyita fue para Lara y Rigo 😎

  14. Muñeco a la lona el

    Va depender de como esta físicamente king kong ,lo que si esta claro es el poder de wilder en los puños pero tiene la peor defensa de un boxeador profesional de takilla

  15. El cubano es mucho más boxeador y se perfila no del todo tradicional. Wikdet pega pero no. Se defiende bieb

  16. Wilder tiene mejor boxeo y movimientos, Ortiz es demasiado lento para Wilder. Gana Wilder por decisión. Gracias.

  17. Quisiera que gane Ortiz eespero que la edad no le pese ante la juventud de wilder.
    Me sorprendio este anuncio ya que wilder nos tiene acostumbrados a suavecitos.

  18. Que es eso de que Wilder aguanta golpes. Molina, un medio pelo lo tuvo bailando tap un par de veces. Si hubiese sido hace 2 años iba claro a favor delea cubano. Al grone este siempre lo salva una mano

  19. Si king kong va bien preparado lo noquea. Recordar lo de Molina, y Ortiz es mucho más que Molina.
    Ko de King Kong antes del 10.

Dejar una Respuesta