Julio César Chávez Jr. vs Anthony Dirrell el 11 de noviembre

41

El púgil mexicano Julio César Chávez Jr., ha anunciado en la redes sociales su regreso al cuadrilátero el próximo 11 de noviembre, se enfrentará al estadounidense Anthony Dirrell en una pelea que se disputará en las168 libras.

El rival es de gran entidad y será un rival muy complicado para el mexicano, el estadounidense Dirrell marca un récord de 30-1-1 con 24 nocauts. A primera vista Dirrell saldría como claro favorito ante un Chávez Jr. que tendrá muy complicado realzar su carrera, después de tantas oportunidades perdidas.

Anthony Dirrell vs “Veneno” Rubio – Foto: @Anthonydirrell

El Jr. regresará después de su vergonzosa actuación frente a “Canelo” el pasado mes de año. La pelea Chávez Jr. vs Canelo se anunció como un nuevo Morales vs Barreraacabó siendo la peor pelea entre mexicanos de la historia.

En las últimas horas Chávez Jr. ha sido protagonista después de arremeter contra su padre, después de que este afirmase que Canelo ganó a Golokin.

El jr. vio ganar a Golovkin y no compartió la opinión de su padre, twitteó:

me siento orgulloso de la pelea que dio pero 118 – 110 afecta su reputación y la del boxeo. vi ganar a 115 -113

Que decepción que una leyenda aya visto ganar a canelo. I am very disappointed in a legend like see Canelo win !

Compartir.

41 comentarios

  1. Sal Sanchez El Inmortal el

    Jajajajajaja aqui estan los idolos del gran marica,…el viejo cara de iguana y el otro idiota que se mete costales de marihuana antes de una pelea jajajajajaja asi le gustan a ese travesti demente

  2. que descaro vale a este pobre peleador como le llueven peleas y nada mas por ser hijo del cesar hasta donde a llegado el boxeo a este lo agarra bolivita uzcategui y lo retira

  3. Tranquila salada, a ti lo que te jode es que el chico se fuma su buena hierba y tú la quieres toda para ti phutota…….

  4. A este saco de basura del Jr no lo deberían promocionar nunca más.

    La frase inolvidable del finito: “Con cuantos millones me puedo comprar un cerebro nuevo?”

    -La frase del Jr: “Con cuantas y dinero más puedo quedar vegetal?”

  5. Wuaajaajajajaja orale gran marik ponte ahorrar para que compres el ppv de chavez juar juar juar juar dice beristain que ahora si va a ganar. Wuajajajajajajajaja

  6. TOÑO MARGARITO LA LEYENDA el

    En serio mis paisanos prefieren al canelo sobre don nacho???
    No sean P.E.N.D.E.J.O.S.

  7. Sal Sanchez El Inmortal el

    TOÑO MARGARITO LA LEYENDA el 18 SEPTIEMBRE, 2017 23:14
    En serio mis paisanos prefieren al canelo sobre don nacho???
    No sean P.E.N.D.E.J.O.S…………////////////…………compa,…se necesita ser aun mas pendejho para usar de nick a un tramposo!!

  8. Noticia de última hora. Se hizo público que la siguiente pelea del Canelo Álvarez será en revancha contra Julio Cesar Chávez Jr. Chávez Sr. declaró que el junior enfrentará a Anthony Dirrell el 11 de noviembre de este año a quien inevitablemente noqueará y posteriormente realizará un campamento –de nuevo- de 3 meses en el Centro Ceremonial Otomí en las montañas de México. Manifiesta que Chávez Jr. Se preparará a conciencia y que estima estará preparado sumamente fuerte y rápido en el peso de las 165 libras, que es el peso en el cual se pactó la pelea. El Canelo por su parte declaró que es hora de dejarse de mamadas y que noqueará al Junior antes del 5º. Round. Precisó que está decepcionado de los jueces de las Vegas que dieron empate a su pelea con GGG, cuando absolutamente le dio una catedra de boxeo fino, elusivo, contragolpeador y fuerte. Rememoró la famosa frase de Muhamed Alí “volé como una mariposa y piqué como una abeja”. Ahora, manifestó que pretendía dejar a un público complacido y que daría un espectacular nocaut. Oscar de la Hoya volvió a señalar que Saúl Canelo Álvarez es el peleador del momento y el mejor libra por libra del mundo, pésele a quien le pese.

  9. No iba hacer ningún comentario sobre el JR, pero ya que se va a enfrentar a Dirrel, ese es él mismo que se enfrentó al venezolano José Uzcátegui, ese venezolano residenciado en mexico le estaba dando una paliza a Dirrel, fue cuando este le conectó después de que sonó la campana y luego no quiso pelear más, es un boxeador rapido pero sin pegada, si el JR no le gana a ese boxeador lo van a linchar en el ensogado jajajajajaja.. solo quería comentar sobre Dirrel quien era el personaje!

  10. Sal Sanchez El Inmortal el

    ROKY el 18 SEPTIEMBRE, 2017 22:47
    Tranquila salada, a ti lo que te jode es que el chico se fuma su buena hierba y tú la quieres toda para ti phutota……./////////////////////……………..jajajajaja dije viejo cara de iguana y Rosy mirandose a un espejho se encabrono jajajajajajaja

  11. TOÑO MARGARITO

    No sé por quién lo dices, o tirarle mierda a la basura boxistica y humana del jr es tirarle a don nacho?

  12. TOÑO MARGARITO LA LEYENDA el

    Sal sanchez.
    Que lleve al margac.ulo de nick no significa nada.
    Don nacho hizo grandes cosas, y su mejor boxeador fue el rival de un extraclase como pacquiao.
    El canelo solo sirvio para regalarle las nallgas a Mayweather, todo esto mientras los carniceros reynoso miraban impotentes la escena y no fueron capaces de llevar una estrategia ni de improvisar.

  13. DON NACHO BERISTAIN Y JUAN MANUEL MARQUEZ YA ESTAN CHOCHEANDO, PERO TODO ESTO ES PURA ENVIDIA DECIAN AMBOS QUE AL CANELO LO IBAN A DESTROZAR Y QUE IBAN ACABAR CON SU CARRERA Y QUE ANTES DE LA PELEA QUE SE ENCOMENDARA A DIOS, PORQUE SERAN TAN HABLADORES ESTE PAR, SI JUAN MANUEL EN CADA UNA DE SUS PELEAS SE LA LLEVABA CORRIENDO A LA CONTRA Y LLORANDO CUANDO PACQUIAO LES GANABA, SI ASI FUERA PELEAR AL CONTRAGOLPE EL TAL FLOYD MAYWEATHER HUBIERA PERDIDO TODAS SUS PELEAS.

  14. Hasta este mariguano salió a bociferar en pro de la verguenza. cuando es lo que menos tiene!!!
    Ni siquiera la conoce.
    Lo mismo él se vendió contra el CANELAS.

  15. Los Dirrell son dos bichos pq en la tangana de la pelea con Duzcategui los dos intervinieron y el otro día se borró Andre extrañamente de la pelea contra Benavidez haciendo la puñeta a Callum Smith a su vez, por eso Suleiman para compensarle en su pelea del sábado le dio el cinturón Diamante al ganarle al sueco Skoglund… Por otro lado Chavez Jr en lo único que está acertado es en desmentir a su papá, hasta esta medianía gringa le va a meter una paliza…

  16. IVÁN el 18 SEPTIEMBRE, 2017 23:20
    No iba hacer ningún comentario sobre el JR, pero ya que se va a enfrentar a Dirrel, ese es él mismo que se enfrentó al venezolano José Uzcátegui, ese venezolano residenciado en mexico le estaba dando una paliza a Dirrel, fue cuando este le conectó después de que sonó la campana y luego no quiso pelear más, es un boxeador rapido pero sin pegada, si el JR no le gana a ese boxeador lo van a linchar en el ensogado jajajajajaja.. solo quería comentar sobre Dirrell quien era el personaje!
    ______________________________________________

    no… no… ese es su hermano…

    hay 2 dirrell y son hermanos…

    el dirrell que va vs el jr es bueno… es el que tiene la cara de susto…

    yo creo que el jr también los confundió a la hora de aceptar esta pelea…

    al jr le va a dar diarrea de enfrentar a este dirrell…

  17. Nelson Rafael Tovar el

    Y dejaron por fuera a “Bolivita” Uzcategui que le dio soberana paliza a Dirrell… El CMB o el organismo al cual le compete el caso de la descalificación del Venezolano, debió exigir una revancha directa… Señores, el boxeo requiere de mayor seriedad.

  18. esto va para el chavez jr. primero que nada aprende a respetar a tu papa y ya dejate de darte publicidad abriendo la bocota nomas para eso para darte a notar ya estas bastante viejo para que agarres talento ya dejate de mamadas como dice el canelo espero que el dirrell no te tape esa bocota nomas porque aprecio mucho a tu papa y tu tienes mucho para el boxeo pero lo has desaprovechado en puras babosadas no has tomado el boxeo en serio tu nomasas vas por los $$$$

  19. Jajajajaja ya no hay palabras para este muchacho, y lo mejor son los comentarios de sus paisanos, mucho cariño y afecto con este personaje…

    Pobre ser.. El JC Chavez padre debe sentir pena de verdad

    Estas noticias y foro son buenas para reirse y echar vaina un rato despues de un largo dia de trabajo

    Gracias boxeo y a ustedes mis panas por ofrecer vacilon

  20. Don Nacho ah echo grandes cosas en el box pero no todo lo que diga es ley ya empieza a chochear y le tiene una poquita de mala honda tirándole a embidia al CANELO todos deberían de estar satisfechos con la pelea de gane y 3G sin importar a quien le hiban ah sido una de las mejores de estos últimos años solo faltaron las caídas

  21. Eligio al hermano Dirrel que es bueno…. se equivoco en la eleccion y le toca pela… jajajajajajaja esa estuvo buena..

    La verdadera noticia de ultima hora, busquenla por internet, es que despues de esta pelea el Jr. retara a Golovkin, dijo que: “no voy hacer lo que hizo el Canelo, peleare duro duro mas que mi apá, es hora de darle KO a ese Kajazo” dijo, “y despues publicaré un video de celebracion mejor que el de Maywheater cuando gano su pelea contra el payaso de Mc Gregor… no creo en nadie, porque hasta en eso soy el mejor”

  22. A este lo pueden entrenar todo un año en el Otomi y la siguiente pelea ya no va a poner la cara para recibir los golpes omo nos tiene acostumbrados haora los va a cachar con las N@lG@s

  23. Que exagerados! Es verdad que la pelea fué un fiasco pero… la peor pelea de la historia entre mexicanos, jejeje..

  24. Como no le quitaron la licencia de boxeo a este desastre ? . Ahora después tan poco tiempo de ese desastre volver anunciar pelea como si nada hubiese pasado me dice o que es demasiado descarado y poca vergüenza o fue un tremendi arreglo ese circo roba dinero mexicano

  25. Este tipo si que es un caripelau que no tiene berguensa enfangando un apellido que no merese que se retire y se dedique a otra cosa pedaso de bobolon criau sangandongo.

  26. Dejense d cosas q si por manos del destino le gana a Dirrel (ojo es bueno a secas) Le dan otro chance. Me huele a fallo en la bascula.

  27. Jajajaajaj costal y todo pero no hay cubinallgon, argen¡nd¡0 , borinallgon o morcillebero que le gane. Wuajajajajajajajajajajajajajaajja

  28. ATILA EL DESTRUCTOR el

    que diran ahora los mexinarcos si su dios vivo chavez junior dice que gano GGG UMMMMMMMMMMM y lo dice su idolo de los mexicanos

  29. YYYY QUIN VA A QUERER VER ´PELEAR A ESTE MUGROSO VAGO DESVERGONZADO,,,ES UNA PORQUERIA ESTE MUGRE VICIOSO…………….NO MAS NOTAS DE EL…..EL INOMBRABLE

  30. Horacio Martinez Cruz el

    Es una tontería que esta persona que se dice boxeador quiera regresar al ring. Cuando es una vergüenza como boxeador yo siempre fui su seguidor y la verdad me decepcionó, jamás veré una pelea más de este señor antiprofesional boxeador y quiere pelear con triple ggg este si lo va a despedazar, retírate dizque boxeador eres una porquería como boxeador. Das lástima mediocre.

Dejar una Respuesta