Listo Ramírez a una semana de su pelea ante Hart

13

LOS ANGELES, California.- A una semana de que realice la segunda defensa del cinturón mundial súper medio de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el mexicano Gilberto “Zurdo” Ramírez se dice listo para derrotar a su retador el estadounidense Jesse “Hard Work” Hart.

Será el viernes 22 de septiembre en el Convention Center de Tuczon, Arizona, donde Gilberto Ramírez (35-0, 24 Nocauts) exponga ante Jesse Hart (22-0, 18 Nocauts) la faja que conquistó en 2016 al destronar al armenio-alemán Arthur Abraham.

A punto de culminar su campamento en Los Ángeles, el cual constará de exactamente ocho semanas, sumado a los tres meses de trabajos previos en su natal Mazatlán, México, el “Zurdo” asegura que podrá lidiar con cualquier situación que se presente cuando esté sobre el ring cruzando golpes con Jesse Hart.

“Estamos listos para el tipo de pelea que Hart nos quiera plantear, ya sea que use su estilo habitual o que se quiera fajar. Nos preparamos para cualquier escenario, traemos una gran preparación y la gente lo podrá corroborar el 22 de septiembre,” dijo Ramírez.

Su equipo conformado por el mánager Jesús Zápari, el entrenador Héctor Zápari y el preparador físico Jonathan Libreros, lo sometió a un riguroso campo de entrenamiento que lo llevó a incrementar sus capacidades más allá de los límites mostrados en preparaciones anteriores.

“Traemos mucha fortaleza y explosividad. Mi cuerpo ha asimilado muy bien las cargas de trabajo y te puedo asegurar que me encuentro mejor que para mi pelea contra Abraham. Vamos a hacer un trabajo de demolición en Tuczon, eso lo garantizo,” sentenció.

Ramírez y Valdez (Mikey Williams / Top Rank))

Su compatriota Oscar Valdés (22-0, 19 Nocauts) verá acción en la misma cartelera y estará exponiendo su corona mundial pluma de la OMB ante el filipino Genesis Servania (29-0, 12 Nocauts).

Además de ser dos combates de campeonato los que co-estelaricen este evento que será transmitido en Estados Unidos y en Latinoamérica a través de la señal de ESPN, habrá cuatro púgiles exponiendo sus registros invictos, que en conjunto suman 108 peleas sin conocer la derrota.

Ismael Rubio

Compartir.

13 comentarios

  1. Si el granbori ya se estaba picando su peludo culo con la nota anterior del canelo…ahora le sacan una del zurdo????

  2. El Zurdo es muy bueno, veremos si en esta pelea se consagra por fin ante un ne gro correlón y más grande que él todavía, contra el ucraniano suavecito demostró poco pero se entendía por volver de una inactividad larga…

  3. Y bueno a las 3 el pesaje.
    Y yo como buen conocedor que soy digo que si canelo no da el peso todo esta bien y comprobará que siempre subia con 200 libras a sus peleas…si da el peso !la bascula se vendió!!!!.

  4. AQUILES BAEZA

    Es que el GRANMARICA y Reynalgas son confidentes jajaja. Hasta en sus videítos le manda saludos.

  5. Lo que ya está claro es que ya no hay segundo pesaje de la FIB en la pelea GGG vs Canelo , parece ser que han reinteropretado la regla y ya al haber más de un título en juego no lo van a hacer… Según GBP estaban dispuestos a hacerlo… Que curioso que ahora vengan con esta norma que dicho sea de paso me parece correcta y tenían que haberla aplicado antes…

  6. Jajajajajajaja ese gran marik de la desesperación que trae por la pelea de mañana , ya se anda haciendo trensitas con los pelos de su kul0. Wuajajajajajajaajajaj

  7. Faycan el 15 septiembre, 2017 19:17

    Lo que ya está claro es que ya no hay segundo pesaje de la FIB en la pelea GGG vs Canelo , parece ser que han reinteropretado la regla y ya al haber más de un título en juego no lo van a hacer… Según GBP estaban dispuestos a hacerlo… Que curioso que ahora vengan con esta norma que dicho sea de paso me parece correcta y tenían que haberla aplicado antes…
    _______________________________________

    mmmm… a mi me parece que vamos como los cangrejos…

    la regla de la FIB me parece muy acertada… de hecho creo que los demás organismos de boxeo deberían también incorporarla a su reglamento…

    pues esta regla evita (un poco) que tenga ventaja a un rival sobre otro en el peso…

    si ya no hay pesaje el día de la pelea… pues ahora que… se favorece a ventajeros…

    por otra parte… supongo que después de jacobs que fue de dominio público que subió más pesado que ggg… y ggg estaba amarrado a cierto peso por el cinturón FIB… pues no me pareció justo… y ahora ggg no está amarrado a esta regla de la FIB… por ello está bien…

    pero insisto… si no va a haber pesaje el día de la pelea… pues la regla de la FIB con el segundo pesaje evita (un poco) ventajeros en peso… pues lo que me gusta es la pelea pareja…

  8. ISMAELl: Es Tucson y es Valdez, no Tuczon ni Valdés. No olvides que te lee mucha gente, algunos de los cuales no somos analfabetos.

    Con respecto a esta pelea, no tengo ni idea de quién es el tal Hart, pero espero que sea un digno rival del zurdo, gane o pierda.

Dejar una Respuesta