Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»¡Hasta siempre! Querido campeón y amigo Ultiminio Ramos
    Noticias

    ¡Hasta siempre! Querido campeón y amigo Ultiminio Ramos

    Por CONSEJO MUNDIAL DE BOXEO - CMB4 septiembre, 201731 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Ultiminio Ramos
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    Tras conocer el fallecimiento de uno de los más grandes boxeadores de la historia, primer campeón que coronó el Consejo Mundial de Boxeo, nuestro querido Ultiminio Ramos, la familia boxística se reunió en la Funeraria García López ubicada en General Prim y Versalles,  colonia Juárez para dar el último adiós al hombre que supo ser amigo de todos.

    Flanqueado por otras grandes leyendas de los encordados, Carlos Zárate, Pipino Cuevas, Rafael Herrera, Isaac Bustos y César Bazán, así como el licenciado Mauricio Sulaimán, presidente del WBC, los referís Lupe García y Laurentino Ramírez, nuestro compañero Víctor Cota, el campeón mundial pluma, fue recordado no sólo por sus hazañas dentro del encordado sino también por su inquebrantable espíritu que luchó hasta el final y que no dejó que perdiera su alegría a pesar de las adversidades.

    Despedida a Ultiminio Ramos

    El presidente del WBC, licenciado Mauricio Sulaimán, no pudo contener las lágrimas al acercarse a la esposa de Ultiminio, la señora Angélica, quien acompañó al gran campeón en todo momento, siempre de manera amorosa y protectora.

    Para el máximo dirigente del organismo la partida del querido Ultiminio deja un gran vacío, pues no sólo era un ídolo del boxeo, sino un amigo de todos quienes tuvieron la fortuna de conocerlo.

    Un hombre amante de la música cubana, que jamás perdió la sonrisa y el buen ánimo, un bailarín que contagiaba su alegría, un cubano que se hizo mexicano por amor y convicción.

    Amigos, familiares y gente de la comunidad del boxeo dieron el último adiós al ídolo, a la leyenda… al amigo.

    Gracias campeón por tanta ¡Azúcar!

    Anterior publicaciónDaniel Román destronó en Japón a Shun Kubo
    Siguiente publicación Carlos Cuadras y “Gallo” Estrada, listos para la “Superfly”

    31 comentarios

    1. Aquiles Baeza en 4 septiembre, 2017 21:47

      SEÑOR PATRÓN…

    2. EL ASTUTOTO en 4 septiembre, 2017 21:57

      PARA LA FAMILIA DEL BOXEO Y DE ESTE GRAN CAMPEON CUBANO MEXICANO, RECIBAN MI MAS SINCERO PESAME POR TAN IRREPARABLE PERDIDA.

    3. ARL en 4 septiembre, 2017 22:07

      Sugar Ramos , Siempre estaras en nuestras memorias .

    4. SCARFACE en 4 septiembre, 2017 23:02

      Grande Ultiminio Ramos EPD!!!!

    5. Emilio en 5 septiembre, 2017 00:36

      El cubano más mexicano…Qepd.

    6. Nelson Rafael Tovar en 5 septiembre, 2017 00:40

      Paz a sus restos… Fue un peso pluma extraordinario, de pegada mortífera y buen boxeo. Aspiro sin éxito al titulo ligero, pero otro grande como Carlos Ortiz le impidió coronarse.. El boxeo pierde otro
      de sus grandes exponentes este año…

    7. SPARTAN en 5 septiembre, 2017 01:14

      Un chingon entre los chingones , de los unikos balceros que se han ganado mi admiracion, Suerte en la otra vida campeon,,,

    8. Felipe en 5 septiembre, 2017 01:31

      Descanse en paz este gran peleador que dio gloria a ambos países.

    9. XTERMINATOR en 5 septiembre, 2017 01:56

      Saludos

    10. XTERMINATOR en 5 septiembre, 2017 01:59

      A ver si aprendieron algo Los narcoenanos de este gran campeon cubano

    11. YAMO en 5 septiembre, 2017 04:02

      Ultimino Ramos se hizo bueno en México porque acá probó la carne de Res (cuando no había clembuterol jaja) en cuba comía pura caña y platanos.

    12. cubanplay en 5 septiembre, 2017 10:04

      Q carajo mexicano, es cubano y le dio el primer titulo al consejo mexicano de boxeo. Después el cmb mafia pura hizo campeones a miles de narcosenanos. En las divisiones pequeñas porque enanos tienen millones.

    13. cubanplay en 5 septiembre, 2017 10:08

      Cuba siempre tuvo mas boxeo q mexico lo q llego Fidel y acabo con todo. Todo lo demás son cuentos. Si hubieran tan solo un campeón por división mexico solo tendría si acaso 1 en pesos guasasin. A ver si dejan el cuento los muertos estos.

    14. cubanplay en 5 septiembre, 2017 10:09

      Ahora fue el campeonato mundial amateur y mexico no asomo el hocico por ningún lado. Ahora diran q lo de ellos es profesional hahahahahahahahahaha si en amateur hay muchos controles y los pesos están muy controlados.

    15. cubanplay en 5 septiembre, 2017 10:12

      Ya lo dije hace tiempo en los pesos chicos parece q hay un acuerdo mexico, Japón y filipinas hahahahhaa. A los khazajos, azerbaianos etc etc no les dan un chance hahahahaha. Q historia.

    16. Michel en 5 septiembre, 2017 12:54

      Narcoenanos jajajajajaja

    17. TOÑO MARGARITO LA LEYENDA en 5 septiembre, 2017 14:12

      Que respeto de estos trolles multinicks, arruinar una nota seria como esta con sus groserias y polemicas baratas.

    18. KID AZTECA en 5 septiembre, 2017 14:14

      HASTA SIEMPRE NUESTRO CUBANO.

      ARROPADO POR MEXICO DESDE LOS 70 S,,,,, GRANDES COMBATES CONTRA TREMENDOS OPONENTES.

      VIVA POR SIEMPRE EN NUESTROS RECUERDOS.

      -SUFUCIENTE MATERIAL EN YOU TUBE PARA RECORDAR.

    19. KID AZTECA en 5 septiembre, 2017 14:52

      ASI ES

      ENTENDAMOS QUE SIEMRE FUE CUBANO

      SOLO QUE VIVIA AQUI,, AQUI SE LE ARROPO!!

      COMO LOS MEXICANOS QUE VIVEN EN USA,,, ALLA VIVEN PERO SON MEXICAS.

      COMO MUCHOS DE NUESTROS FAMILIARES QUE VIVEN ALLA,, SON MEXICAS.

      SOLO TIENEN UN PEDAZO DE SUELO PRESTADO.

    20. KID AZTECA en 5 septiembre, 2017 14:54

      VEAN POR YOU TUBE

      LA DE VICENTE SALDIVAR VS SUGAR RAMOS

      TREMENDO AGARRON.

    21. banzai en 5 septiembre, 2017 14:59

      SCARFACE el 5 SEPTIEMBRE, 2017 14:36
      SUGAR RAMOS Y MANTEQUILLA NÁPOLES LOS MEJORES CUBANOS.

      _______________________

      oye scarface , sabias que en el historial mantequilla figura como campeon mexicano ? wuajajajja

    22. Felipe en 5 septiembre, 2017 15:57

      Es cierto una nota seria y sale esa mierda de multinick a querer crear polemica no tienes un poco de pu madre buey.Ultiminio fue un peleador igual que el mantecas muy queridos por su gran boxeo y entrega.

    23. banzai en 5 septiembre, 2017 16:26

      Felipe no te hagas el sensiblero que pareces mas jo to de lo que ya eres con tu personalidad de vieja chismosa , que mejor que tocar el tema en un nota de un cubano , viendo la polemica que se armo ayer con el tema de las nacionalidades , me dejaron confundido , mantequilla napoles es mas mexicano que cubano o viceversa , los mexicanos cuenta los titulos de mantequilla como propios o no por haber nacido en cuba ? no entiendo estoy confundido , si se enfrentaran mantequilla con oscar de la hoya a quien le van los mexicanos ????

    24. SCARFACE en 5 septiembre, 2017 17:41

      SCARFACE el 5 SEPTIEMBRE, 2017 14:36

      SUGAR RAMOS Y MANTEQUILLA NÁPOLES LOS MEJORES CUBANOS.
      =====================================
      Cloncito estás que ni respetas la nota ten un poco devergüenza este MODERADOR hay telo encargo 😎

    25. Entremelony Melanbas en 5 septiembre, 2017 18:53

      TODO NUESTRO RESPETO PARA ULTIMINIO RAMOS, QUE AL IGUAL QUE MANTEQUILLA NAPOLES REPRESENTARON CON MUCHO ORGULLO AL BOXEO MEXICANO Y AL BOXEO CUBANO.

      HACER COMENTARIOS DE ATAQUE A OTROS PAISES EN ESTA NOTA ES COMO SI ESTUVIERAN CONTANDO CHISTES EN EL VELORIO DE ULTIMINIO.

      RESPETO POR FAVOR.

    26. ARCÁNGEL en 5 septiembre, 2017 18:57

      Grande Ramos, si los boxeadores cubanos fueran con Ramos y Napoles otra historia seria, nada que ver con los correlones cubanos de hoy, bueno sin duda la influencia del box mexicano que tuvieron los cambio sin duda
      SIEMPRE SERAS UN GRAN CAMPEÓN MEXICANO ULTIMINIO RAMOS!

    27. Felipe en 5 septiembre, 2017 20:42

      BANGAY pedazo de estiercol no era para ti fue para uno antes que tu el CUBANGAY

    28. cubanplay en 5 septiembre, 2017 23:08

      Si sugar empezó a boxear en mexico hahahahahahaha.

    29. KID AZTECA en 6 septiembre, 2017 03:23

      MANUEL EL ABUELO

      QUE DICHA HABERLO CONOCIDO

      ERAN GRANDES PELEAS ESAS,, RAMOS TUVO DURISIMOS CONTRINCANTES.

      EN VERDAD LAS QUE PERDIO,, FUE CONTRA PELEADORES MUY BUENOS.

      TAMBIEN LAS QUE GANO.

      HONOR A QUIEN HONOR MERECE

    30. ARCÁNGEL en 6 septiembre, 2017 18:34

      Ramos del boxeo que aprendio en cuba, lo mejoro con la tecnica Mexicana, ojala los maratonistas de hoy cubanos aprendieran de el
      GRANDE ULTIMINIOMNACISTE CUBANO Y MORISTE MEXICANO
      GRANDE NUESTRO PRIMER CAMPEÓN DE BOXEO EN PLUMA

    31. María en 16 septiembre, 2017 06:15

      Descanse en paz nuestro querido campeón Ultiminio “Sugar” Ramos. Nuestras condolencias para la familia Ramos 💐

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • Cartelera Isaac Cruz vs Lamont Roach Cartelera Isaac Cruz vs Lamont Roach

    • Gervonta Davis ¡Gervonta demandado! ¿Paul vs. Zurdo? Peso: la clave en Sugar-Vaquero y ya huele a Crawford-Adames

    • Fabio Wardley Análisis reacción: Wardley vence a Parker, reta a Usyk, pero, es aconsejable que busque a Itauma

    • John Riel Casimero vs. Kyonosuke Kameda Sorprendente victoria de Kyonosuke Kameda sobre John Riel Casimero

    • Javier Abejón Fortuna Javier “El Abejón” Fortuna tirará de experiencia ante Rashidi Ellis

    • Pacquiao golpea a Maywether Netflix interesada en un Mayweather vs. Pacquiao II

    • Joshua Buatsi Joshua Buatsi vence a Zach Parker

    • Nikita Tszyu y Michael Zerafa Nikita Tszyu y Michael Zerafa el 16 de enero

    Historia del boxeo
    Muhammad Alí y Sony Liston Historia del boxeo

    El 25 de febrero de 1964 en Miami Beach EL JOVEN CASSIUS CLAY DESTRONÓ AL CAMPEÓN SONNY LISTON EN PELEA DE SITUACIONES CURIOSAS

    9 febrero, 201538

    Hace 42 años Beturlio se coronó campeón mosca de la AMB

    11 agosto, 2020

    Impresión de Sandy Saddler

    2 septiembre, 2017

    EL MUNDO NO SE ACABA POR UNA DECISIÓN PERDIDA

    21 agosto, 2019
    Archivo de noticias
    septiembre 2017
    L M X J V S D
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    252627282930  
    « Ago   Oct »
    Últimos comentarios
    • Víctor Hierro en Pilatti en Vivo: ¿Crawford mejor 2025 por ganarle a Canelo? Nadie quiere Floyd-Pacquiao y Ryan 2026
    • Víctor Hierro en Apuran Floyd-Pacquiao, GBP no descarta Paul-Zurdo y entrenador de Yarde ‘durísimo con Benavidez’
    • Víctor Hierro en Apuran Floyd-Pacquiao, GBP no descarta Paul-Zurdo y entrenador de Yarde ‘durísimo con Benavidez’
    • Carlos en Apuran Floyd-Pacquiao, GBP no descarta Paul-Zurdo y entrenador de Yarde ‘durísimo con Benavidez’
    • Carlos en Pilatti en Vivo: ¿Crawford mejor 2025 por ganarle a Canelo? Nadie quiere Floyd-Pacquiao y Ryan 2026
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.