Victorias del ” Rocky” Hernández, “Pequeña Lulú” Juárez y “Traviesito” Arce

23

Eduardo “El Rocky” Hernández volvió a lucir en plan grande la noche de este sábado en León, Guanajuato, donde noqueó de manera efectiva al argentino Raúl Horacio “El Látigo” Centeno al 1:41 del tercer round, reteniendo su Campeonato Mundial Juvenil de peso superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en lo que fue la pelea estelar del programa que presentó Promociones del Pueblo.

Al final del segundo rollo un cruzado de mano derecha en la quijada de parte del mexicano puso en malas condiciones al argentino que lograba salvarse gracias a la campana.

Una combinación explosiva al inicio del tercer giro fue clave para ponerle fin a la pelea, primero un gancho de mano izquierda y rematando con volado de mano derecha para que Centeno se fuera a la lona de cara a las lámparas.

Pese a tratar de ponerse de pie, le fue muy complicado al sudamericano poderse incorporar ante la cuenta de Guadalupe García que dio por termina la batalla al terminar la cuenta de protección, consiguiendo así el mexicano su victoria 20 por nocaut y su tercer triunfo en lo que va del 2017.

Compromiso estelar de la función de “Sábados de Box” de Televisa Deportes gracias al apoyo de Cavall Sport y Playboy México, que recibió todas las facilidades del CODE Guanajuato.

‘PEQUEÑA LULÚ’ JUÁREZ NUEVA CAMPEONA NACIONAL FECOMBOX

Lourdes ‘Pequeña Lulú’ Juárez, hermana menor de la campeona mundial Mariana ‘Barby’ Juárez es la nueva campeona Nacional FECOMBOX de peso mosca tras vencer a la coahuilense Cecilia ‘Artillera’ Santoscoy.

Juárez dominó de principio a fin las acciones, contragolpeando de forma magistral a la que fuera campeona de la división; quien por momentos se desesperó al fallar tantos golpes ante la velocidad de reacción de la capitalina.

En el duelo principal del respaldo Karim ‘Traviesito’ Arce se impuso en cruenta batalla al experimentado poblano Iván ‘Pollito’ Meneses y se mantuvo como invicto tras ocho episodios en duelo pactado en la división supermosca, las acciones fueron de constante intercambio de golpes y de dominio alterno.

En otro emocionante combate Alejandro ‘Pájaro’ Dávila empató con José Luis ‘Puma’ Guerrero tras seis episodios en combate pactado en peso welter; Jairo ‘Doberman’ López venció a Omar Lina en combate pactado dentro de la escala de los livianos.

En otros resultados Salvador ‘Peloncito’ Juárez derrotó por puntos a Manuel ‘Gansito’ Lara en duelo dentro del peso gallo; Lucía ‘La Policía’ Hernández derrotó a Jessica ‘Salmantina’ Rangel en la escala minimsoca; César Ayón se impuso a Luis ‘Pantera’ Morales en combate dentro del peso superligero y Brian Mociños cayó con Brian Vado en combate de invictos en la escala de los minimsoca.

Compartir.

23 comentarios

  1. Con ese rival cualquiera se luce , no representaba ni un poco de peligro , y si come carne de perro anabolizada y mortadela de caballo no hay peddo ya que le pongan uno bueno

  2. No era mal boxeador el paisano del Bangay con 90 peleas de amateur pero no aguantó la pegada. Bangay venga a defender al suyo trolo y deja de mordernos la reata un rato.

  3. PUES CREO QUE A LA OTRA.

    YA SIGUE EL QUE LO PONGA A PRUEBA,, UN MEJOR SINODAL PAL ROCKY HERNANDEZ.

    CREO LA PROXIMA YA SE TE HACE ZURDO,, NO TE DESESPERES.

    POR AHI DE NOVIEMBRE O DICIEMBRE,, ANTES DE QUE SE TIRE A LOS TAMALES,,,, JEJEJEJEJE

  4. FELIPE el 3 SEPTIEMBRE, 2017 13:43
    No era mal boxeador el paisano del Bangay con 90 peleas de amateur pero no aguantó la pegada. Bangay venga a defender al suyo trolo y deja de mordernos la reata un rato.

    ______________________________

    FELIPE solo ustedes defienden paquetes y que tenga 90 , 100 o 300 peleas amateur no quiere decir que sea buen boxeador , los paquetes son paquetes en amateur y en profesional , por eso los que critican a Lomachenko son bien hater , pongan alguno de los suyos en amateur y que intente ganar 400 peleas sin perder mas de 1

  5. Papi Carlos (50% Rey Vargas, 25% Ray Beltrán, ,25% rocky hernandez) el

    Que pinche prisa traes zurdo malecho, esta morro, el rocky, ni que fuera lomachenko con 400 peleas de respaldo para engañar a bobos k con tres peleas ya es campeón del mundo. Al rato le pasa lo que al tyson marwuez k se lo tiraron a los leones muy joven y a los 30 ya esta semiretirado, no mames zurdo.

  6. Puros bultos dicen pero es para lo unico que dan los sudamericanos entonces dejen de inflar a los suyos por que llegan aqui y lo primero que hacen es desinflarlo

  7. Es que acaso ahorita es lo unico que tiene argentina pues cuellar era igual un bulto ganandole a puro anciano y un mexicano le mostro su triste realidad que era un bulto

  8. Ya te lo dijeron BANGAY tu mismo lo dijiste puro paquete es lo que tienen, o mas bien el boxeo azteca es mucha medicina para sus peleadores, o sea es otro nivel, ni pex a seguir llorando loca.
    Tu eres mamador de cualquier LxL que no sea mexicano, eres de risa loca.

  9. El rocky hernandez ya la trae contra arjentinos por que ya le a pegado a varios y no traen mal record lo que pasa es que los argentinos siempre inflan a sus boxeadores pero no dejan de ser maletas si no vean el record de asesino que tenia rueda mister killer y resulto ser una gatita en el cuadrilatero

  10. No vi ninguna de las carteleras de ayer, aquel bultazo de Margarito puro dar lástima. Y estos prospectillos de promociones del Pueblo con sus diez mil peleas de preparación vs maletas.

  11. Como siempre, a los argentinos de Argentina, no les importan sus boxeadores… ni el box.
    Y como perdió otro boxeador argentino, los argentinos artificiales no aparecen!, ja.

  12. KID AZTECA
    HAY LA LLEVA ROCKY PERO TIENE QUE SEGUIR MEJORANDO A LA DEFENSA LE ENTRARON GOLPES DEL ARGENTINO. A SEGUIR CRECIENDO Y SIN PRISA

    NO VISTE EN TV AZTECA PASARON A OTRO PROSPECTO QUE SE VE QUE SERA BUENO JAIME MUNGUIA PESO MEDIO ESTA CHAMCO DE 20 AÑOS IGUAL QUE ROCKY PERO PEGA COMO PATADA DE MULA LE DIO UN KO DE MIEDO AL RIVAL QUE LOS SUPERABA EN EXPERIENCIA.

  13. ayer peleó también el mexicanos Iran Diaz que le gano al nica concepción en la función del títere vázquez que ganó también. Solo boxeo andan dormidos

  14. el argentino estaba dando buena pelea, pero no aguanto la pegada del rocky, siendo que el argentino estaba más pesado que el mexicano.

  15. pues ese roky seguirá siendo prospecto hasta que enfrente a alguien medianamente bueno… estos rivales tan bultos que le ponen solo le inflan el ego y los hace sentirse más buenos de lo que son… y cuando llega la hora de la verdad… cuando les ponen una buena prueba y ven que ahora si es de a deveras… pues no la arman…

    y debería de prepararse bien y rectificar sus defectos… pues imaginénse que peleé vs johny gonzalez… el alacrán… etc… le va a salir lo chamaco… y va a pedir su leche…

    ojalá no se le infle el ego y se ponga a entrenar en serio…

    cuantos prospectos no hemos visto que se quedad en prospectos????

  16. Victor Hierro el

    El resultado obedece a que las vacas argentinas están libres de clembuterol!, ja.
    Los boxeadores no son como los futbolistas, están “limpios”.

  17. Maradona es Argentino y no salió tan límpio, ha tenido que desintoxicarse muchas veces y hasta ha estado a punto de perder la vida por sus adicciones… Y ese sí que usaba de todo tipo de drogas ilícitas y lícitas…
    No se esponjen por clembusterol para cria de animales para carne, el Rey del futbol usaba marihuana, coca, heroína, etc., etc… Practicamente las adicciones acabaron con su carrera que era muy brillante hasta que se metió con las drogas… Y como él, hay muchos por todo el mundo, como el Inglés Fury, los cubanos no se escapan, los gringos menos… Ni el gran Wilfredo Gomez pudo escapar de las adicciones…
    Las adicciones y el doping son problemas que están en todo el mundo, así que no se puede dar baños de pureza nadie porque solo queda mal y demuestra su ignorancia del tema…

  18. miguel zeferino garcia gonzalez el

    todo mundo chotea el roky es bueno no le quiten meritos deberian de subir al ring para ver si son tan chingones como critican se me hace que no tienen ni el valor de subirse al ring nomas con la lengua son buenos no sean mamones

Dejar una Respuesta