Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»Ramírez cierra etapa fuerte dominando la montaña
    Noticias

    Ramírez cierra etapa fuerte dominando la montaña

    Por ISMAEL RUBIO3 septiembre, 201745 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Gilberto "Zurdo" Ramírez (Crédito Foto: Sportsphotografy95)
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    LOS ANGELES, California.- Este sábado el soberano súper medio de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) el mazatleco Gilberto “Zurdo” Ramírez cerró la etapa fuerte de su preparación de cara al combate que sostendrá el 22 de septiembre ante el estadounidense Jesse “Hard Work” Hart.

    Tras una intensa carrera en Mount Baldy, una montaña con una altitud de 1,200 metros por encima del nivel del mar, el púgil mexicano se mostró animado, pues sabe que se encuentra a menos de tres semanas de regresar al ring.

    “Ramírez ha trabajado muy fuerte para esta pelea, está muy motivado y eso lo podemos corroborar todos los días. Ayer nos mostró nuevamente que es capaz de dominar la montaña y así es como se comporta en cada entrenamiento,” explicó su entrenador Jesús Zápari.

    La defensa ante Hart, la cual tendrá lugar en el Convention Center de Tuczon, Arizona, EE.UU., será la segunda del cinturón que obtuvo el 9 de abril del año pasado al destronar al armenio-alemán Arthur Abraham.

    Una lesión en su mano derecha lo mantuvo fuera del ring durante un año. Es así que el “Zurdo” mazatleco postergó su presentación como monarca del orbe hasta el 22 de abril del presente año, cuando venció por decisión al ucraniano Mark Bursak.

    Al ser el choque con Jesse Hart en una ciudad fronteriza, dará oportunidad de que una importante cantidad de aficionados mexicanos hagan el viaje para ver combatir a Gilberto Ramírez y a sus compañeros de cuadra Oscar Valdés y Alex Saucedo.

    “Estoy ansioso por subir al ring, ya faltan pocos días. Tendremos un rival digno que también está invicto y que busca quitarnos lo que tanto sacrificio nos costó obtener,” dijo Gilberto Ramírez, haciendo énfasis en que “el 22 de septiembre le daremos una gran satisfacción a México, saldremos con la mano en alto”.

    Por Ismael Rubio

    Anterior publicaciónFresh Productions pondrá a prueba a la denominada ‘Escuadra del Terror’ el 23 de septiembre en Fajardo, Puerto Rico
    Siguiente publicación Listos en el pre pesaje: Sor Rungvisai vs González y Cuadras vs Estrada

    Artículos relacionados

    Gilberto Ramírez vs Yunier Dórticos

    La AMB ordena Gilberto “Zurdo” Ramírez vs. Yuniel Dórticos

    Gilberto "Zurdo" Ramírez

    “Zurdo” Ramírez, “Scrappy” Ramírez y Darius Fulghum al frente de 3 PM

    Oscar de la Hoya, Gilberto “Zurdo” Ramirez & Bernard Hopkins (foto cortesía de Golden Boy Promotions)

    Gilberto “Zurdo” Ramírez listo para protagonizar mega peleas en 2025

    45 comentarios

    1. Aquiles Baeza en 3 septiembre, 2017 19:59

      Al volver de una lesión esta pelea pudiera justificarse…pero para la siguiente no hay pretexto,a soltarle la mano al nene contra un bien rival o a unificar.

    2. YAMO en 3 septiembre, 2017 20:49

      Este Zurdo ya está más estancado que un pantano. Va a salir Tony diciendo que le den tiempo, que es un prospecto con cinturón.

    3. elgranboricua en 3 septiembre, 2017 20:51

      este bulto tuvo la suerte de que subiera andrew ward. todavia no comprende como un arthur abraham solo se limito a no tirar y con sus brazos arriba, como la enfermedad del perro angulo y chaves jr se les pegan a los que pelean con estos maletas, veremos como sale este bulto cpn est.e negro.

    4. YAMO en 3 septiembre, 2017 20:53

      GRANMARICA

      Tú no tienes derecho a criticar al zurdo, no decías que el “Toro Alemán” lo iba a noquear? pinche viejo sin palabra.

    5. elgranboricua en 3 septiembre, 2017 20:55

      por ay esta un tal benavides, que ha echo guantes con ggg, ese chico es bueno. si de casualidad le regalan la pelea a este plasta , la rata de arum querra echarcelo al drogadicto de el chaves jr.
      .

    6. elgranboricua en 3 septiembre, 2017 20:59

      yamita al arthir parece que le vieron el precio no tiro y cuando lp hizo era lps ultimos asaltos asi cualquiera gana,con un cabro… que no tiro.,algo asi como perro angulo y chaves jr. veremos si ggg no se contagia de los no tira golpes.

    7. YAMO en 3 septiembre, 2017 21:06

      Que conveniente resultan tus teorías. Ahora que fallan tus pronósticos es porque se venden jaja. Que ridículo.

    8. elgranboricua en 3 septiembre, 2017 21:07

      con su u’timo oponente que fue traido de un arrabal ruso y ni asi lp termimo.. cuanto habran dado a abraham para no tirar casi un caraj. ? espero que el negro lo saque tambien. ya esta bueno de bultazos

    9. elgranboricua en 3 septiembre, 2017 21:10

      yamita , que pena que subio ward, que catimba le iban a dar a este bultazo. cuando tu rival no tiras te ves un superman.

    10. El Gaver 🇲🇽Brioso en 3 septiembre, 2017 21:10

      La verdad si todos los peleadores de Arum van con puros bultos aunque sean campeones

    11. Tony en 3 septiembre, 2017 21:15

      ELGRANBORICUA
      CALLADITO EL ZURDO CALLANDO ANIMALES HOCICONES NO QUE ABRAHAM LO IBA A MATAR Y NO SE QUE TANTAS MAMADAS MAS DECIAS.
      QUE NO HAY UN VALIENTE BORICUA QUE ENFRENTE AL ZURDO PARA VER QUIEN ES MAS BULTO.

    12. Tony en 3 septiembre, 2017 21:16

      EL GAVER 🇲🇽BRIOSO el 3 SEPTIEMBRE, 2017 21:10
      La verdad si todos los peleadores de Arum van con puros bultos aunque sean campeones
      ……
      CALLATE-ASQUEROSO MULTICUENTAS HATER DE MEXICANOS.

    13. Tony en 3 septiembre, 2017 21:18

      AQUILES BAEZA
      SE NOS VINO LA MULTI CON SU ARDOR A LOS MEXICANOS.

    14. El Gaver 🇲🇽Brioso en 3 septiembre, 2017 21:50

      Zurdo Ramírez es campeón regular le han llevado carrera le voy más A mi tocayo David Benavides

    15. Tony en 3 septiembre, 2017 22:22

      YAMO
      tranquilo viene de una lesión, el gallo también cuando vino de la lesión tomo dos peleas a modo para ver como esta su mano y luego fue por una pelea más fuerte con cuadras, y el gringo que enfrenta el zurdo no es un flan está invicto y tiene casi puro ko.

    16. Tony en 3 septiembre, 2017 22:23

      EL GAVER 🇲🇽BRIOSO
      ardido hatersillo barato multi cuentas.

    17. Tony en 3 septiembre, 2017 22:24

      YAMO
      si no mal recuerdo el zurdo ya reto 2 veces a GGG y no vemos respuesta. De perder GGG con canelo lo espera el Zurdo tendría que subir de división y ahora si ni como esconderse.

    18. Tony en 3 septiembre, 2017 22:25

      bien por el Zurdo de lo más sólido en el boxeo mexicano domina los dos estilo elusivo y agresivo y eso lo hace más completo y difícil de vencer para cualquier boxeador.

    19. El Gaver 🇲🇽Brioso en 3 septiembre, 2017 22:29

      Tony sólido Crawford no mames con Ramírez

    20. YAMO en 3 septiembre, 2017 23:31

      TONY

      Difiero de ti, el zurdo ya se empantanó, no ha avanzado de nivel, sigue haciendo peleas de medio pelo y ya ni siquiera noquea. Tiene cualidades pero si sigue así pronto la raza ni se va a acordar de él.

    21. Roky en 3 septiembre, 2017 23:31

      Venga ya zurdo, sólo a peleado con paquetería, q pelee contra alguien de una vez…

    22. Roky en 3 septiembre, 2017 23:34

      EL GAVER 🇲🇽BRIOSO el 3 SEPTIEMBRE, 2017 21:50
      Zurdo Ramírez es campeón regular le han llevado carrera le voy más A mi tocayo David Benavides
      ///////
      Mamá mia! Esto si q me preocupa….

    23. YAMO en 3 septiembre, 2017 23:34

      TONY

      No pot criticar patriotas te hace “Hater de mexicanos” cómo tanto te gusta decir. Al contrario, se trata de no ser cómo el GRANMARICA que su boxeo está muerto y dice que van bien sus boxers aunque sean unas plastas o los cubanos que para ellos todos sus boxeadores son semidioses victimas de la mafia.

    24. ARCÁNGEL en 3 septiembre, 2017 23:37

      GRANMARICA un bori q le gane al zurdo, no hay a ya entiendo tu dolor de cola

    25. ATILA EL DESTRUCTOR en 4 septiembre, 2017 00:01

      Quien.es su próximo.costal???? Jajajaja este p.én.dej.o ya se canso de los bo.rra.chos rusos holandeses etc etc ahora va contra un sin techo de gringolandia jajajajajjaa gran campeón mexicano

    26. Faycan en 4 septiembre, 2017 00:42

      Qué lesión Tony si fue hace año y medio ,esta ya es su segunda pelea después de la anterior con un suavecito de esta organización manejda por Arum…vamos a ver si el Hart este sirve para algo,por lo menos es grande también y con buen récord de kos pero estoy de acuerdo con otros foristas que Benavídez me parece q ilusiona más aunque el Zurdo es joven todavía, veremos si gana y ya hace una unificación o sube a las 175 libras que me da que es su peso real…

    27. Kayro en 4 septiembre, 2017 01:26

      A este zurdo inflado, le gusta pelear contra algodones de azucar.

    28. Papi Carlos (50% Rey Vargas, 25% Ray Beltrán, ,25% rocky hernandez) en 4 septiembre, 2017 02:13

      Pues a este tampoco yo le veo mucho hojala y nos sorprenda y nos calle la boca, pero se me figura k al primero bueno k le echen se lo echan al plato.

    29. Nitron en 4 septiembre, 2017 03:50

      Este ” Zurdo” Ramirez debe llevar mas boxeo que el Shuky “Flores”, no??! Ja,jaaaa!!!

    30. Luciano en 4 septiembre, 2017 04:11

      El Zurdo Ramirez es un bulto, hay pila de boxeadores Mexicanos mejor que ese manganson, por ejemplo Benavides ese tipo es bueno, Oscar Valdez muy bueno también

    31. Al Haymon en 4 septiembre, 2017 10:26

      La categoria supermediana actualmente es penosa.

    32. Al Haymon en 4 septiembre, 2017 10:41

      Andre Ward a este robot le ganaría con una mano y sin sudar.

    33. Luis en 4 septiembre, 2017 14:28

      Este Ismael le escribe siempre las notas al globo del zurdo, salvo a Abraham que ya está desde hace años para el retiro ¿quien le ha ganado este wey?.
      Cuando se suba contra un supermediano de nivel lo desmonta, ha tenido suerte que la categoría se ha quedado sin exponentes entre los que se retiraron y los que subieron a 175lb.
      Ismael no pierdas mas el tiempo escribiendo cartas de amor , en menos de un año te lo desfloran.

    34. elgranboricua en 4 septiembre, 2017 15:00

      al haymon por eso dije que tuvo surte de que ward subiera , hace rato le ubiera sacado los tacos por todos lo orificios… esa divicion esta vacia., se fue carl froch, ward. que eran los mas duros. abraham se le metio las manos por el cul.. en una rara$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$, situacion… ay yo es pero no ver a un ggg con las manos amarrdos y tirando cachetadas estilos perro angulo o chaves jr/…. vi par de videos y ese negro que enfrentara este bultazo, es uno promedio algo mejorcito con lo que ha pelado este bufon.. tiene pegada y es igual de alto. veremos que pasa.lo mejor de esa divicion benavides.. y veremos ala plasta del chaves jr tratar de buscar un titulo.

    35. Pedroalvarez en 4 septiembre, 2017 18:18

      POBRE BORICUA PENDEJO SIEMPRE RESENTIDO CON LOS MEXICANOS PORQUE LE HAN ROTO EL CULO A TODOS SUS PAISANOS
      YA NO SABES QUE DECIR ESCORIA HUMANA

    36. Felipe en 4 septiembre, 2017 18:56

      La GRANMARICA ladra y ladra pero ellos ni a bultos llegan en este peso, asi que hincadito y chupando reata jotolon.

    37. Aquiles Baeza en 4 septiembre, 2017 19:05

      El granbori anda de malas porque ya le están creciendo los pelos rastrillados de su nudo de globo y le pican…

    38. elgranboricua en 4 septiembre, 2017 19:08

      pedrita tragaalavarez bienvenida al mundo de las put,.as porristas en mini.. aqui tengo tu uniforme lo malo es que el pantie que te toca tiene un roto por el ano….. jajajajajaj, cada dia salen unas perras.. jajajajaaj

    39. Aquiles Baeza en 4 septiembre, 2017 19:26

      Ya rompiste las panties con los peliagudos cabrón!!!!.
      Para la otra sé mas consciente y no te gastes lo del depilado láser en PPV,resiste la tentación del 16

    40. Felipe en 4 septiembre, 2017 21:25

      Imaginen soportar al GRANDISIMO-MARICA si tuvieran 2 o 3 campeones, no mamar seria una diarrea de notas de este enfermo.

    41. Tony en 4 septiembre, 2017 21:40

      FAYCAN
      andas mal informado es exactamente el mismo caso que el gallo se lesionaron y les tomo 1 año estar inactivos, es absurdo que les exijan que pelien con los mejores al regreso de la lesión. Al gallo le tomo dos peleas antes de cuadras que se supone es un rival más complicado el Zurdo apenas va su segunda pelea tras la lesión el gallo por su tercera tras la lesión.

    42. Tony en 4 septiembre, 2017 21:43

      EL GAVER 🇲🇽BRIOSO el 3 SEPTIEMBRE, 2017 22:29
      Tony sólido Crawford no mames con Ramírez
      ……
      como comparas crawford tiene mas tiempo en el boxeo, el zurdo apenas es campeón y viene de una lesión que lo dejó fuera 1 año de cualquier actividad, exactamente lo mismo le pasó al gallo.
      digo se respeta que sean unos hater pero si tan solo pensaran un poco antes de criticar a lo bruto.

    43. Pedroalvarez en 5 septiembre, 2017 02:37

      YA NOS CONOCEMOS PUTITA GRAN BORICUA
      SOY DE LA VIEJA GUARDIA Y ERA TU PESADILLA Y LA DE LA MAXI
      ASÍ ES PUTITO

    44. YAMO en 5 septiembre, 2017 03:25

      TONY

      Te equivocas, el zurdo tiene 35 peleas y Crawford 32.

    45. Al Haymon en 5 septiembre, 2017 08:36

      Señores mexicanos respeten a gente de otras nacionalidades y dejen de insultar. Y arrondillense ante los mejores boxeadores del mundo como son Naoya Inoue, Guillermo Rigondeux y Andre Ward. Sin olvidarme q el criticado y sin técnica Deontay Wilder, va a atravesar la quijada de papel de Joshua.

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • Jake Paul vs. Chávez Jr. Cartelera preliminar completa de MVP Jake Paul vs. Chávez Jr.

    • Manny Pacquiao vs. Mario Barrios Eddie Hearn cree que Barrios ganará a Pacquiao con bastante facilidad

    • Nonito Donaire Nonito Donaire se impuso a Andrés Campos en Bunos Aires

    • Jaime Munguia (Top Rank) Segunda prueba confirma doping de Munguía. Norman vs. Sasaki, Teófimo y el panorama en los welters

    • Andy Cruz Andy Cruz acaba en el quinto con Hironori Mishiro

    • Galal Yafai y Francisco "Chuihuas" Rodríguez Galal Yafai y Francisco “Chuihuas” Rodríguez frente a frente 

    • Richardson Hitchins Richardson Hitchins noquea a Kambosos Jr. en el octavo

    • David Morrell Jr. David Morrell regresa frente a Imam Khataev

    Francis Chua Veladas

    Resultados del Thunderdome 50: Francis Chua de Perth captura título del cMB

    1 junio, 2025

    Los fanáticos del boxeo de Perth disfrutaron de otra emocionante noche de peleas cuando Dragon…

    Historia del boxeo
    Historia del boxeo

    PARET EMPEZÓ Y ALÍ MEJORÓ LA VERDADERA “EDAD DE ORO DE LA CHANCLETA”

    11 agosto, 20187
    El “Novillo” Alfredo Paiva

    El “Novillo” Paiva dio la gran sorpresa propinando KO a “Hormiguita” Hidalgo

    16 febrero, 2021

    Teo Cruz defendió su corona peso ligero ante el ídolo de Los Ángeles, Mando Ramos

    25 septiembre, 2015

    Se cumple 70 años de la muerte de Jack Johnson

    10 junio, 2016
    Archivo de noticias
    septiembre 2017
    L M X J V S D
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    252627282930  
    « Ago   Oct »
    Últimos comentarios
    • Carlos en AMB Europa organizará una velada en Madrid en su primera convención
    • KID AZTECA en Galal Yafai y Francisco “Chuihuas” Rodríguez frente a frente 
    • Papá Bivol en AMB Europa organizará una velada en Madrid en su primera convención
    • The MX Nightmare en AMB Europa organizará una velada en Madrid en su primera convención
    • CANELO DESPEDORRA A KID CUBAS AZTECA=WALTER en Galal Yafai y Francisco “Chuihuas” Rodríguez frente a frente 
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.