Óscar Valdez vs Genesis Servania y Ramírez vs Hart el 22 de septiembre

49
LOS INVICTOS CAMPEONES MUNDIALES GILBERTO RAMIREZ Y ÓSCAR VALDEZ  DEFENDERÁN SU TÍTULOS EN BATALLAS LLENAS DE ACCIÓN

Viernes, 22 de septiembre, en Tucson Arena televisada en vivo por ESPN y ESPN Deportes
¡Boletos ya están a la venta!


TUCSON, AZ (24 de agosto del 2017) – Los invictos campeones mundiales de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ÓSCAR VALDEZ y GILBERTO “Zurdo” RAMÍREZ estelarizarán un emocionante evento de campeonato mundial el viernes, 22 de septiembre en la Tucson Arena (260 South Church Ave., Tucson, AZ 85701.)

Ramírez y Valdez (Mikey Williams / Top Rank))

Valdez (22-0, 19 KOs), un dos-veces olímpico mexicano con raíces en Tucson, defenderá su título peso pluma de la OMB ante el contendiente filipino y cuarto clasificado GENESIS SERVANIA (29-0, 12 KOs), de Bacolod City, Filipinas.

El campeón supermediano de la OMB, Ramírez (35-0, 24 KOs), de Mazatlan México, arriesgará su cinturón ante el contendiente número uno y retador mandatorio JESSE “Hard Work” HART (22-0, 18 KOs), de Filadelfia, PA.

Estos cuatro guerreros tienen un record combinado perfecto de 107-0 (73 KO’s), con cerca del 70% de sus victorias por la vía del nocaut.

Félix Verdejo – Photo Credit: Peter Amador / Top Rank

En las peleas preliminares se presentará el invicto contendiente puertorriqueño y contendiente peso ligero FELIX “El Diamante” VERDEJOal héroe olímpico irlandés MICHAEL CONLAN y al invicto contendiente junior welter ALEX ‘El Cholo’ SAUCEDO, en combates por separado.

Ambos combates de título mundial serán televisados en vivo y exclusivamente a las 10:30 p.m. ET por ESPNESPN Deportes y la aplicación móvil de ESPN.

En una promoción de Top Rank® y Peltz Boxing, las taquillas para el evento de campeonato mundial Valdez vs. Servania / Ramírez vs. Hart, ya están a la venta a precios de: $102, $77, $52 y $27. Los boletos pueden ser adquiridos en todos los puntos de venta TicketMaster, en línea visitando www.TicketMaster.com, por teléfono llamado al (800) 745-3000, o en la boletería del Tucson Convention Center.

“Pelear en Tucson es especial para mi porque conozco a mucha gente ahí, y estoy muy contento de defender mi título mundial en esta gran ciudad. Será especial para mi y espero que también sea especial para los fans,” dijo Valdez. “Esta será mi tercera defensa titular y primero Dios tendré muchas más. Quiero representar a mi gente de México como todos los legendarios guerreros del pasado. Mi oponente es extremadamente fuerte y está invicto, eso es una combinación peligrosa. No lo estoy subestimando para nada. Estaré listo para lo mejor que él pueda dar. Siempre me preparo para enfrentar a lo mejor de lo mejor,” añadió el dos-veces olímpico. “Pelear en ESPN es un gran honor para mi. Tener la oportunidad de llegar a una audiencia grande y demostrar mis habilidades boxísticas es extremadamente importante para mi carrera. Estoy agradecido por la oportunidad.”

“Estoy muy emocionado por este combate porque he esperado mucho por esta oportunidad – muchos años como contendiente – de pelear por un título mundial. Muchas gracias a Top Rank por darme el chance, y al campeón por aceptar mi reto,” dijo Servania. “Yo respeto a Oscar Valdez. Tuvo una gran carrera como olímpico, y ha  probado sus habilidades como profesional. Habiendo dicho eso, yo estoy listo para esta pelea y daré lo mejor de mi el 22 de septiembre. Estoy entrenando fuerte en Japón para traer el título al Kashimi Boxing Gym en Kanazawa. Muchas gracias a toda mi familia y amigos en Filipinas y alrededor del mundo por todo su apoyo. También quiero agradecer a toda la gente de Japón por apoyarme e inspirarme a conseguir mi sueño de convertirme en campeón mundial.”
“He estado esperando esta pelea desde hace mucho de coronarme como campeón, pero dijeron que él no estaba listo para mi. Sé que él ha estado hablando mucho, solo espero que esté preparado para pelear de la misma manera que ha estado hablando. Espero que esté listo para pelear y no para correr, o tratar de sobrevivir,” dijo Ramírez. “Le quiero dar a los fans una gran pelea y espero que Hart venga con esa mentalidad para poder hacerlo. Estoy contento de estar en acción y de realizar mi segunda defensa de título mundial. Esta será la primera vez que pelearé en Tucson y estoy muy emocionado de pelear en esta gran ciudad. Habrán muchos mexicanos y les quiero dar un buen show,” aseguró ‘El Zurdo’. “Estoy muy emocionado de pelear en ESPN. Todos los fans del boxeo tendrán la oportunidad de ver la pelea. Esta es una gran oportunidad en una gran plataforma en donde le puedo demostrar al mundo entero por qué soy el mejor campeón de la división de los supermedianos.”

“Le voy a tirar con fueza a Ramírez. Voy a tirar tanto que tendrá que pensar por él mismo y no podrá mirar a su esquina pidiendo ayuda como hace muchas veces durante sus peleas. Se va a rendir en el ring o lo voy a noquear,” dijo Hart. “Esta es la gran pelea que siempre he querido. Mi padre ‘Cyclone’ Hart está conmigo. No me digas cuan fuerte es Ramírez. Él no ha tenido un nocaut en años. Toda la presión está en él, no en mi. Esta es mi pelea.”

“De arriba abajo esta cartelera presentará a las estrellas de la nueva era del boxeo,” dijo el legendario promotor Bob Arum. “Oscar Valdez y Gilberto Ramírez, jóvenes campeones mundiales, arriesgarán sis títulos mundiales en batallas de invictos, y además las futuras estrellas Michael Conlan, Félix Verdejo y Alex Saucedo, le darán a los fans de Tucson, y a esos que vean por ESPN, ESPN Deportes o la aplicación móvil de ESPN, una noche de peleas emocionantes.”

“Estoy contento de tener mi mano en esta gran cartelera en Tucson, dado a la rica historia boxística de la ciudad. Será mi primera vez promocionando en el Old Pueblo,” dijo Russell Peltz. “Esta será una cartelera llena de buenas peleas y los fans disfrutarán del espectáculo. Estoy listo para ver a otro peleador de Filadelfia (Jesse Hart) tener la oportunidad de ganar un título mundial.”

Valdez (22-0, 19 KOs), de Nogales, México, quien representó a su país en lso Juegos Olímpicos del 2008 y 2012, es el único peleador mexicano en cualificar para dos olimpiadas. Él es considerado una de las más brillantes estrellas de la división pluma y una nueva cara para la próxima generación del boxeo. Él realizará la tercera defensa del título que ganó el 23 de julio del 2016 vía nocaut en el segundo asalto ante el hasta entonces invicto contendiente Matías Rueda, quien entró a la pelea habiendo ganado sus últimas diez peleas por la vía rápida. En su primera defensa titular, que se celebró el 5 de noviembre, despachó al contendiente japonés por nocaut técnico en el séptimo asalto. En su primera pelea del 2017 y en su debut estelarizando un Pay-Per-View, Valdez, 26, se fue mano a mano con el retador colombiano Miguel Marriaga, ganando una decisión unánime. Marriaga un tres-veces retador de título mundial entró a esa pelea habiendo ganado 15 de sus últimas 19 peleas por nocaut.

Servania (29-0, 12 KOs), de Bacolod City, Filipinas y peleando desde Kanazawa, Japón, realizará su debut en los Estados Unidos. Conocido por su estilo agresivo y buena técnica, Servania siempre está en excelente condición. Él regresa al ring en su primeras oportunidad de disputar un título mundial tras vencer a Ralph Lulu por nocaut en dos asaltos el 29 de abril en una pelea en la que estaba en juego el título pluma Asia Pacific de la OMB. Actualmente es el cuarto clasificado por la OMB y número siete por la Federacíon Internacional de Boxeo (FIB).

Ramírez (35-0, 24 KOs), ]de Mazatlán, México, hizo historia en el combate co-estelar de la función Pacquiao vs. Bradley que se celebró el 9 de abril del 2016 en Las Vegas, cuando se convirtió en el primer peleador mexicano en coronarse como campeón mundial de peso supermediano. Ramírez entró a esa pelea siendo el más alto clasificado de la división y dio una impresionante demostración ante el campeón defensor Arthur Abraham. Todos los jueces vieron el combate 120-108. “Lo llevé a la escuela de boxeo mexicana,” dijo un emocionado Ramírez, mientras se ponía la correa de campeón mundial. Un sensacional joven campeón, Ramírez, 26, había sido programado para realizar su primera defensa titular en julio del 2016, pero una lesión en su mano derecha durante el campamento de entrenamiento, seguida de una cirugía y descanso, lo dejó fuera de acción por el resto del año. Él regreso al ring el 22 de abril de este año, ganando una decisión unánime ante Max ‘Tiger’ Bursak.

Hart (22-0, 18 KOs), el hijo de la leyenda del boxeo de Filadelfia Eugene “Cyclone” Hart, se ha transformado de un sensacional prospecto a un prometedor contendiente. Entrenado por su padre, el más joven de los Hart, 28, entra a esta pelea habiendo ganado nueve de sus últimas diez peleas por nocaut. Él capturó los títulos supermedianos de la NABO y USBA en el 2015, noqueando a Mike Jiménez en el sexto asalto. Él defendió exitosamente esos títulos cuatro veces durante su reinado de dos años, incluyendo un nocaut en cinco asaltos ante Alan Campa el 8 de abril, en ruta a posicionarse como el primer clasificado de la OMB.

Gardy López Top Rank

Compartir.

49 comentarios

  1. esta chidilla la cartelera…

    por aiii verdejo les roba el show…

    y que me perdone el hart… pero yo ya no creo en los jr’sss…

  2. Valdez y ramirez a seguir reinando el valdez ya empinó a rusos argenapes mediocres culombianos y cuanto boxeador mediocre el zurdo ramirez también ganara nadie para a los mexas nomas gaycan que anda con las almorranas en estado critico nomas porque no entro al torneo ese de puro euromeko mediocre que nadie conoce jajajajaja inche canario idi ota huahahahahahahaha

  3. MAXI DE ARGENTINA el

    ESTOS DOS ANDAN DE NOVIOS ME PARECE SALEN EN TODOS LADOS JUNTITOS Y PEGADITOS.

    PUNTO APARTE, QUISIERA VER A ESTOS CONTRA UN CLASE A, HASTA AHORA SOLO HAN PELEADO CON PUGILES MEDIO PELO.

  4. Que pena para los Boris su etelno etelno plospelto de relleno para esta cartelera de mexicanos…………

  5. EL JUSTICIERO el

    SEÑORES…JEJEJE

    Y DE REY VARGAS QUE ES CAMPEON Y VA DE RELLENO EN LA CARTELERA DE COTTO, NO TE DA PENA?

    A MI NO ME DA NINGUNA PENA POR VERDEJO…LO QUE LE ESTA PASANDO EL SE LO BUSCO POR IRRESPONSABLE…ARUM YA LO ESTA PREPARANDO PARA PATEARLE EL TRASERO SI PIERDE…JEJEJE

  6. Estos huicholes ramirez y valdez son puto bulto…. Solo para sus huicholes paisanos de genes son bueno.. pobres Huicholecitos dan pena y asco a la ves.

  7. EL PAYASO MULTICUENTAS SE NOS DESATÓ CON TODO SU REPERTORIO DE CUENTAS.
    Y DEL BOXEO ARGEINDIO QUE NOS PUEDES CONTAR.

  8. Por respuetas como la que le dio EL JUSTICIERO a LEON es que digo,hay que pensar antes de escribir.Como vas a tirar piedras al tejado de tu vecino si el tuyo es de vidrio.

  9. Muy buena cartelera, el Zurdo va contra el retador oficial el número uno en la lista, y valdez va contra el numero 4 después de haber despachado al oficial contendiente Colombiano… Los 4 tienen registro personal inmaculado, serán muy buenos combates…
    Las de respaldo también tienen muy buen record, sobre todo Alex “Cholo” Saucedo, pelea muy bien el tipo…

  10. Juar juar juar pobre surrona en la lona mi PN se coma. Wuajajajaja la tenes Adentro tujerefri. Wuajajajaja

  11. Jajajajajaja surrona poner pañal orificio kakal chorrear su lechi por montonal huahahahahahahahajahahahahaha

  12. JUSTINAya salio con sus sapiensas de Boxeo de la cartelera de Cotto que nadamas va a ver el, la verdad no se que esta peor si la piltrafa de circo de Floyd-Conor o el superpelador clase A de Kamegai jajajajaja, del Rey vargas no me interesa hasta verlo ganar a un verdero boxer….

  13. Huichol SPARTAN sacar piojos de la cabeza piojosa de Huichol cacanelo y ambos meterse el dedo en el cu,lo y olerse luego saltar como monos… Pobresitos huicholes valdez y huichol jiarafa ramires puro bultos para el mundo y la para los huicholes de sus genes son idolos HUICHOLES SER SONSO

  14. Genesis Servania pude ver un par de peleas de este tipo hace un par de años, inclusive 3 de sus combates las pasaron por box azteca… y se veia que tenia buen boxeo y algo de futuro en este deporte… el dia de hoy me imagino que ha mejorado aun mas…

    esperamos y nos brinden una gran pelea…

  15. Victor Hierro el

    Recordá que te decís argentino che, que tengas celos!, pedile a Caniggia que te plante un beso como a Maradona, pive. Oops olvidé que solo eres un argentino artificial!, consulto GOOGLE.

    Y tu SORROÑA, el primer bulto que sientes son los kiwis de cada huichol de toda una comunidad de cientos de ellos. El segundo bulto te impide hablar, ja!, por eso solo tienes como opción escribir.

  16. Huichol de Huicholes Victor Hierro es el mas sonso de todos los huicholes… Aplaude y salta como rana mirando al Sol luego se mete el dedo en el cu,lo y se huele.

  17. UNA CARTELERA ATIPICA PARA ESTE ANO, QUE YA NOS ESTABAN MALCRIANDO CON PELEAS COMPETITIVAS TIPO WARD VS. KOVALEV, CANELO VS. GGG, CRAWFORD VS. INDONGO, CUADRAS VS. GALLO, ETC.

  18. EL JUSTICIERO el

    SEÑORES…JEJEJE

    A OSCAR VALDEZ LO LLEVAN CON RIVALES A MODO DEL EXTERIOR…CUANDO TODO EL MUNDO SABE QUE LOS VERDADEROS GALLOS A PELAR, ESTAN AQUI EN USA…YA LLEVA TRES DEFENSAS Y NINGUN GALLO LOCAL…Y A ESE PASO NO LO VEO UNIFICANDO EN LOS PROXIMOS 2 AÑOS….YA ES HORA DE QUE ARUM LE PONGA A ALGUIEN DECENTE PARA SABER SI ES TAN BUENO COMO DICEN…JEJEJE

  19. EL JUSTICIERO el

    SEÑORES…JEJEJE

    EL OPONENTE DEL ZURDO ES MUY BUENO Y METE MUCHA PRESION…VA A PONER A PRUEBA DE QUE ESTA HECHO EL ZURDO….ESTA SERA UNA BUENA PELEA…A VER COMO EL ZURDO RESUELVE ESTE DILEMA SIN MONTARSE EN SU BICICLETA…JEJEJE

  20. elgranboricua el

    justiciero si lepusieron a valdez a marriaga y el colombiano le estaba dando una surra y tuvo la leche sacar aquel barrecampo… el heart ese s alto y pega.. a ver si el 30 bultos ramirez capea el temporal .su ultima con ganpanes de las exrepublicas rusa fue un desastre.

  21. EL JUSTICIERO el

    SEÑORES….JEJEJE

    GRAN BORI

    ASI ES, LOS MEXAS YA SE CONVIRTIERON EN LOS REYES DE LAS BALAS PERDIDAS….JEJEJE

  22. Estos par de ardidos ya quisiera tener a un solo campeon de estos, tal pareciera que cada vez que hay notas de sus papas de este deporte les da comezon @n@l, solo como miguel coto pueden tener campeones contra japoneses que ni en su pais lo conocen….. que lastima dan cuando veo sus comentarios deberas..zzzzzzzzzzz

  23. JOBITO el 25 AGOSTO, 2017 5:59
    UNA CARTELERA ATIPICA PARA ESTE ANO, QUE YA NOS ESTABAN MALCRIANDO CON PELEAS COMPETITIVAS TIPO WARD VS. KOVALEV, CANELO VS. GGG, CRAWFORD VS. INDONGO, CUADRAS VS. GALLO, ETC.

    Cartelera Atipica… ??? Crawford vs Indongo fue competitiva?? …..

    no creo, ambos son muy buenos rivales.. en el caso particular, me toco ver unas peleas de Genesis Servania hace un par de años y se veia que traia buen boxeo y con un futuro para hacer algo interesante en este deporte, actualmente no he visto sus combates ni he seguido su carrera, pero quiero llegar a pensar que ha mejorado considerablemente en su boxeo, y no creo que sea tan suavecito como algunos quieren creer…

    en el caso del rival del Zurdo Ramirez, tampoco es un suavecito el tipo… es un tipo que tiene una pegada respetable y encaja muy bien con su boxeo metiendo mucha presion al oponente, asi que no creo que sea un rival a modo…

    seran combates competitivos, mas de lo que muchos se imaginan…

    saludos…

  24. Victor Hierro el

    También por aca SORROÑA???
    Apestas a kk de huichol, ya se, te revolcaste en la letrina una vez más!, no tienes remedio, animal del demonio.

  25. asi es LEON007
    estos ardidos añoran ser mexicanos para poder tener campeones de verdad, ya que estas nuevas generaciones están dando resultados ganando contra los mejores exponentes, en cambio los potorros cualquier nuevo boxeador o pospecto son mas malos que el cancer, en cuanto pelean con un mexicano de regular record los voltea de cul0.

  26. EL JUSTICIERO el

    SEÑORES…JEJEJE

    EL REINADO DE ESTOS DOS COBARDONES SERA CORTO….EL ZURDO SERA EL PRIMERO EN CAER, Y TAN PRONTO PONGAN A VALDEZ CON UN GALLO BUENO COMO FRAMPTON CUELLAR O GARY RUSSEL, HASTA AHI LLEGA…YA CON MARRIAGA DEMOSTRO SU NIVEL…JEJEJE

    NO SE MOLESTEN MEXAS POR LO QUE DIGO, ESTO ES SOLO MI OPINION…ESPEREN A VER ESAS PELEAS Y VERAN QUIEN TIENE LA RAZON…GUARDEN ESTE COMMENT PARA FUTURAS REFERENCIAS…JEJEJE

  27. Bueno al menos ya sabemos que los de la isla del encanto son unos valientes por que no tienen campeon alguno, o mejor dicho Mexico no tiene campeones con calidad, solo “cobardones”, diosito las cosas que hay que escucharrrrr, ¿Cuellar? ¿un gallo bueno? jajajajaja….

  28. Victor Hierro el

    Que vulgarzona eres SORROÑA. Aquí no se habla, se escribe, por lo que no puedes callar a nadie. Te lo vengo indicando desde tus primeros personajes, pero eres de muuuuy lento aprendizaje.

  29. Sal Sanchez El Inmortal el

    EL JUSTICIERO el 25 AGOSTO, 2017 16:30
    SEÑORES…JEJEJE

    EL REINADO DE ESTOS DOS COBARDONES SERA CORTO….EL ZURDO SERA EL PRIMERO EN CAER, Y TAN PRONTO PONGAN A VALDEZ CON UN GALLO BUENO COMO FRAMPTON CUELLAR O GARY RUSSEL, HASTA AHI LLEGA…YA CON MARRIAGA DEMOSTRO SU NIVEL…JEJEJE

    NO SE MOLESTEN MEXAS POR LO QUE DIGO, ESTO ES SOLO MI OPINION…ESPEREN A VER ESAS PELEAS Y VERAN QUIEN TIENE LA RAZON…GUARDEN ESTE COMMENT PARA FUTURAS REFERENCIAS…JEJEJE……………/////////////////////…………….la tienes bien adentro justidiota,….saludos

  30. La Verruga Errante el

    Simpatizo con Oscar Valdés y disfruto mucho sus combates.
    El Zurdo Ramírez me aburre,me recuerda a un boxeador de Pinar del Río llamado Hermenegildo Báez,que cuando narraba sus peleas Eddy Martin(en los Torneos Nacionales),siempre decía al finalizar el combate:”Hermenegildo vence,pero no convence”.
    Agreguen esa al anecdotario y edúquense,que como decía Cabeza de Bombillo:”Ser cultos,es la única manera de ser libres”.
    Arre con la que barre!!!

  31. JOBITO el 25 AGOSTO, 2017 5:59
    UNA CARTELERA ATIPICA PARA ESTE ANO, QUE YA NOS ESTABAN MALCRIANDO CON PELEAS COMPETITIVAS TIPO WARD VS. KOVALEV, CANELO VS. GGG, CRAWFORD VS. INDONGO, CUADRAS VS. GALLO, ETC.
    ….
    no te balconies y la cotto a donde la dejas y la de la flor jojo

  32. SAL SANCHEZ EL INMORTAL el 25 AGOSTO, 2017 17:05
    EL JUSTICIERO el 25 AGOSTO, 2017 16:30
    SEÑORES…JEJEJE

    EL REINADO DE ESTOS DOS COBARDONES SERA CORTO….EL ZURDO SERA EL PRIMERO EN CAER, Y TAN PRONTO PONGAN A VALDEZ CON UN GALLO BUENO COMO FRAMPTON CUELLAR O GARY RUSSEL, HASTA AHI LLEGA…YA CON MARRIAGA DEMOSTRO SU NIVEL…JEJEJE

    NO SE MOLESTEN MEXAS POR LO QUE DIGO, ESTO ES SOLO MI OPINION…ESPEREN A VER ESAS PELEAS Y VERAN QUIEN TIENE LA RAZON…GUARDEN ESTE COMMENT PARA FUTURAS REFERENCIAS…JEJEJE……………/////////////////////…………….la tienes bien adentro justidiota,….saludos
    ………..
    mejor que nos hable de su ídolo globachenko el mayor ventajero del planeta con los pesos chicos.

  33. Verdejo empezó primero que Valdez y terminará trapeando y barriendo el ring cómo talonero jajaja.

  34. Según el JUSTICIERO y Kendo P.R. un inepto llamado Explosivo Machado iba a barrer con todos jajaja no puede ni vs campesinos mexicanos. Según con Freddy Roach será el nuevo Pacquiao jajaja son un chiste los boxeadores boricuas, pobres ineptos.

  35. EL JUSTICIERO el

    SEÑORES…JEJEJE

    PUES YA COMENZO A BARRER, EN SU ULTIMA PELEA, PRIMERA VEZ QUE PASA DE 4 ASALTOS Y CONTRA UN BUEN PROSPECTO MEXA QUE FIRMO CON GBP Y TENIA 16 VICTORIAS AL HILO Y CON MUCHA LONA RECORRIDA (8 PELEAS A 10 ASALTOS)….JEJEJE

    ES MUY TEMPRANO PARA QUE ESTEN CANTANDO VICTORIA DESPUES DE LA PALIZA QUE LE DIO AL MEXA, 8 ASALTOS A 2….TIEMPO AL TIEMPO QUE TODAVIA LE FALTAN COMO 2 AÑOS PARA ESTAR LISTO….JEJEJE

  36. Son dos buenos boxeadores los mexicanos pero Valdez es más atractivo pq va siempre con el objetivo del KO en la cabeza, que a veces le hace descuidarse demasiado… El Zurdo técnicamente es impecable, muy bueno, tiene muy buena defensa pero creo que es demasiado conformista y encima Arum no sé si le tiene mucha predilección pq le ha buscado ahora un moreno peligroso, con pegada… Espero que ganen los dos pq son latinos y que pronto unifiquen pq si no con la corrupta OMB van a vivir bastante tranquilos y la peña no es tonta…

  37. El numero 1 huichol victor hierro. No se habla se escribe me corrije el mas sonso de los huicholes.. Vaya a meterse la mazorca en el Cu,lo y callese la boca apestosa Huichol sonso

  38. EL JUSTICIERO el

    SEÑORES…JEJEJE

    PRUSA

    TE FALTO APUNTARLE A LOS MEXICANOS EL CAMPEON MAS JOVEN DE LA HISTORIA…JEJEJE

    WILFRED BENITEZ—-17 AÑITOS

    ERES MUY PENDEJAZO PARA HABLAR DE BOXEO….VALLA A PONERSE UN POCO DE

    P
    R
    E
    P
    A
    R
    A
    T
    I
    O
    N

    H

    PENDEJAZO….JEJEJE

  39. Victor Hierro el

    Una vez más fuiste superado en creatividad, MULTINICKS-LLENAFOROS!
    Impotente eliminas los comentarios que te averguenzan, casi tanto como tu origen.

  40. MERE ZOLO BIBIENDO DEL PAZADO KORUTO DE LOS SEJAS DEPILADAS POLKE ATUALMENTE

    LO KE CI REKONOSEN LOS MEJIKANOS Y TODO EL MUNDO KE PUELKO RIKO TENE AL

    PLIMEL BOSIADOL GAY DE LA ISTORIA
    Y KON MUSHIO OLGUYIO
    WEEPPAA

    MERE PELO DE AYI CIGE MUELTO ZU BOCEO Y ZUS PLASTA PLEFIELEN DEPILASES LAS SEJAS KE ENFLENTAL BELDADELOS RETOS

    TASISTAS JUTBOLISTAS LISISADOS TETULOS BAKANTES REFERIS APOSTADORES INBENSIONES DE ORGANISMOS MAFIOSOS PALA TENEL KANPIONES ETC

    TU BIENES A KERELME ENSEÑIAL JUSTIÑIERO KE EL ZOL EZ REDONDO KUANDO KIELAS KLACES DE ISTOLIA DE BOSEO ABISAME KE NO BOI A SEL ETERNO
    PENDJASOS

  41. EL JUSTICIERO el 24 Agosto, 2017 23:39

    SEÑORES…JEJEJE

    Y DE REY VARGAS QUE ES CAMPEON Y VA DE RELLENO EN LA CARTELERA DE COTTO, NO TE DA PENA?

    A MI NO ME DA NINGUNA PENA POR VERDEJO…LO QUE LE ESTA PASANDO EL SE LO BUSCO POR IRRESPONSABLE…ARUM YA LO ESTA PREPARANDO PARA PATEARLE EL TRASERO SI PIERDE…JEJEJE

    AMI EN LO PERSONAL NO

    SI NO LLEVAN MEXICANOS ES LAS SEMIS.

    ESTARIA MAL,, PEO MAL EL INTERES DE VER ESTA PSEUDOPELEA ENTRE COTONETE Y EL JAPO

    ALGO DE GRACIAS DEBIA TENER LA FUNCION

  42. EL JUSTICIERO el

    SEÑORES…JEJEJE

    PRUSA

    A LLORAR PA’MATERNIDAD…EL TEMA DE LA EDAD LO TRAISTES TU…Y TE SALIO EL TIRO POR LA CULATA PIR PRESENTA’O….JEJEJE

    KUD AZTECA

    Y QUIEN ES REY VARGAS PARA TU DARLE TANTO CREDITO?….OHH SI YA RECUERDO…ESE FUE EL QUE NO QUISO PELEAR CON RIGO Y SE FUE POR LA TANJENTE Y AHORA USTEDES LO HICIERON UNA ESTRELLA DEL PPV….POR ESO COTTO LO NECESITA, PARA SUBIR EL PPV…JEJEJE

  43. JUSTINA solo haces el ridiculo queriendote comparar con el gran PRUSA, tu y tus estadisticas P:E:N:D:E:J:A:S metetelas por el C:U:L:O ridiculo te ves hablando del pasado, en el presente dan lastima su ultima gran estrella ya se va……… y no se cuando vallan a ser campeones de nuevo……. a seguir llorando

Dejar una Respuesta