Amanda Serrano tendrá a la ex campeona mundial de las artes marciales mixtas, Miesha Tate en su esquina; Se asoma combate de unificación

11
La seis veces campeona mundial de cinco divisiones en el boxeo profesional, Amanda ‘The Real Deal’ Serrano ( 31-1-1, 25 KO ), añadió a su equipo de trabajo, a la ex campeona mundial de Strikeforce y Ultimate Fighting Championship (UFC), Miesha Tate, quien fungirá como co-manejadora de la carolinense rumbo a un eventual debut en el octágono.
 
 
“Conocí a Tate en el 2015 cuando participamos de la película Fight Valley junto a Cris Cyborg. Holly Holm y mi hermana, Cindy. En ese momento no tenía planificado incursionar las artes marciales mixtas, pero participando con ellas en la película fue que comenzó la curiosidad y más porque es un deporte que respeta a las mujeres en lo económico. Lamentablemente en el boxeo no hay un interés genuino por nosotras”, dijo Serrano.
 
 
“Tate es una experta en la pelea de piso y es importante que yo domine ese estilo. También ella tiene muchos planes que estamos trazando junto con mi entrenador y co-manejador Jordan Maldonado, que son muy positivos para mi carrera”, dijo Serrano.
 
 
El entrenador y co-manejador Jordan Maldonado explicó que,”Amanda lleva sobre un año entrenando artes marciales mixtas en Nueva York con Luis Martínez el Jiu-Jitsu y con Gabriel Marte el Muay Thai. En septiembre, nos vamos para Las Vegas con Miesha Tate para terminaer unos detalles de varios proyectos que estamos trabajando tanto en el boxeo como en el ‘mma’. Amanda no se va a retirar del boxeo, ella es capaz de seguir con ambas disciplinas”.
 
 
“Pronto se anunciará la próxima pelea de Amanda en el boxeo que será por los títulos AMB, OMB y FIB de las 140 libras contra la argentina Ana Laura Esteche. En esa pelea, Amanda buscará ser campeona mundial de seis divisiones como lo han hecho en el boxeo masculino, Oscar de la Hoya y Manny Pacquiao. Ahora mismo, Amanda está empate con Floyd Mayweather,Jr”, explicó Maldonado.
 
 
Actualmente, Serrano es la primera y única boxeadora profesional con la distinción de ser campeona mundial en cinco divisiones de peso ( 118, 122, 126, 130 y 135 libras ).
 
 
Amanda y su hermana mayor Cindy, actual campeona mundial OMB de las 126 libras, son las primeras y únicas hermanas campeonas mundiales simultáneamente en la historia del boxeo profesional femenino.
Compartir.

11 comentarios

  1. Pues si es por dinero que bueno que en MMA pagen mas por ver madrazos, una verdadera pena que le rompan la cara ya que es muy guapa, en fin para mi esta mejor la miesha tate tiene unos labios que mmmmmmm mamasita… jajajaja

  2. Victor Hierro el

    ESTECHE, otra boxeadora argentina, de Argentina. Veamos si ésta si merece por lo menos algún comentario por parte de un solo fanático argentino, aunque sea artificial,

  3. BUENO

    AGARRENSE!!!

    PORQUE ESTE SERA EL SIGUIENTE COMBATE.

    MISHA TATE VS SERRANO

    CAIN VELAZQUEZ VS LUIS ORTIZ

    Y ASI POR EL ESTILO

    Y A VER A QUIEN SE LES OCURRE DE LA WWWE LA LUCHA DE USA

    JEJEJEJEJE

  4. Muy buen movimiento de la Boricua ya que si gana unas 6 o 7 peleas en ufc la tomaran en cuenta y puede hacer mas dinero.
    Y eso de los records que tiene en el boxeo lamentablemente nunca se lo tomaran en cuenta.

  5. aca es donde deberia estar lleno comentarios de boricuas, ya que en el boxeo esta atleta es la que esta dando la cara por puerto rico…

    pero el amor hacia un personaje pelirrojo, es mas grande que el cariño y apoyo que le puedan tener a sus paisanos….

  6. Victor Hierro el

    Pues no. No leeremos tampoco en este foro un solo comentario alentador o solidario para otra boxeadora argentina de verdad… porque en estos foros solo hay argentinos artificiales llena-foros y antimexicas.

  7. Es inteligente que combine con las MMAA, Holly Holm seguro que ganó mucha más pasta deformando la cara a la creída Rhonda Rousey que en el boxeo…

  8. ITALAZOKUVAZNO el

    MERE LAS JEVAS DE LOS SEJAS DEPILADAS PULO KANPIONATO DE LA KORUTA OMB

    KUAL EZ EL SHISTE ATA LA MUJEL MARABISHIA ZALE PERDENDO ANTE ETAS TROMPUDAS

  9. EL JUSTICIERO el

    SEÑORES…JEJEJE

    PUES A PARTE DE SACAR LA CARA POR PR, CON SUS 5 CAMPEONATOS MUNDIALES, TAMBIEN LA ESTA SACANDO POR TODA LATINOAMERICA, PUES NINGUN PAIS LATINO GRANDE O PEQUEÑO LO HABIA LOGRADO….JEJEJE

    CUANDO COSAS COMO ESTAS SE DAN EN EL BOXEO A NIVEL MUNDIAL, VINIENDO DE UN LUGAR TAN PEQUEÑO, TODAVIA TIENE MUCHO MAS VALOR QUE SI VINIERA DE ALGUNA POTENCIA BOXISTICA…JEJEJE

    PORQUE NO BASTA CON TAN SOLO SER POTENCIA, TAMBIEN HAY QUE SER UNA REALIDAD…ARRIBA PR…JEJEJE

  10. Victor Hierro el

    Real mérito de la mujer, si de sus adversarias ninguna haya estado discapacitada, renca, o semi-tuerta.

  11. Un boxeador/ra si logran conectar una sola mano a los de MMA, se caen, no tienen ningún tipo de defensa, si un boxeador quiere entrar en las artes marciales mixtas, tiene que hacer lo que esta haciendo esta boxeadora, preparandose para defenderse en sumisión y pelear con patadas, calidad tiene de sobra esta boxeadora para ganarle a muchas de la MMA..

Dejar una Respuesta