Opensport España dará en directo el combate Mayweather – McGregor

20

UFC ELIGE A OPENSPORT PARA OFRECER EN PAGO POR VISIÓN EN ESPAÑA EN DIRECTO EL COMBATE MAYWEATHER – MCGREGOR 

·         Firme en su compromiso por ofrecer en directo los mejores eventos deportivos nacionales e internacionales Opensport emitirá en directo para España la velada que incluye el combate entre el boxeador estadounidense Floyd Mayweather y el luchador irlandés Conor McGregor el próximo 26 de agosto.

·         Durante la semana previa los suscriptores de este evento podrán ver por, además del combate a doce asaltos, una serie de contenidos adicionales, como una mini serie sobre los dos púgiles, las ruedas de prensa oficiales, el pesaje y el resto de combates que completarán la velada.

·         Accesible desde cualquier operador y dispositivo, PC, Smartphone, Tablet y televisor (con Android TV y Apple TV), Opensport es la única opción independiente para disfrutar de los mejores eventos deportivos en directo sin vinculación a servicios tecnológicos y ofertas convergentes.


Madrid, 18 de agosto de 2017.- 
Opensport (www.opensport.es), la plataforma independiente española que permite disfrutar de los mejores contenidos deportivos nacionales e internacionales en streaming en calidad HD y UHD desde cualquier dispositivo, retransmitirá en directo desde el T-Mobile Arena de Las Vegas (EEUU) el “combate del siglo” entre Floyd Mayweather y Conor McGregor el próximo 26 de agosto bajo la modalidad de pago por visión a un precio de sólo 12 euros. En España se podrá seguir la velada en directo a través de Opensport a partir de las 4 de la mañana, del día 27 de agosto, estando previsto el combate principal entre ambos púgiles sobre las 7 de la mañana de dicho día 27 de agosto.

Desde las 23:30 del día 25 la programación especial de Opensport para la velada especial será esta:

–          23:30: Programa especial previo con contenido exclusivo de ambos púgiles:

–          1:00: Inicio de la velada desde el T-Mobile Arena de las Vegas con los siguientes combates:
* Defensor del título Gervonta Davis vs Francisco Fonseca (campeonato mundial peso superpluma IBF)

* Defensor del título Nathan Cleverly vs Badou Jack (campeonato mundial peso semipesado WBA)
* Andrew Tabiti vs Steve Cunningham (cinturón vacante de campeón USBA en el peso crucero)
* 2 combates preliminares: Shawn Porter vs Thomas Dulorme y Juan Heraldez vs Jose Miguel Borrego

–          5:30: Floyd Mayweather vs Conor Mcgregor

Los amantes del boxeo podrán seguir la pelea en directo en calidad HD a través de Opensport desde su PC, la app Opensport para tablet y smartphone o el televisor (con Android TV, Chromecast o Apple TV) y sin importar el operador de internet que tengan. La suscripción a este evento, que no está incluido en la cuota mensual de los suscriptores de Opensport, permitirá disfrutar durante toda la semana de contenidos inéditos y exclusivos sobre los dos luchadores:

–          El combate a 12 asaltos entre Mayweather y Mc Gregor

–          Otros tres combates de boxeo adicionales la misma noche de la velada

–          Las dos ruedas de prensa previas al evento (el 23 y el 24 de agosto)

–          El pesaje de los púgiles

–          La mini serie Floyd “Money” Mayweather y el “Notorious” Conor McGregor producido por Showtime con cuatro episodios de 30 minutos cada uno sobre cómo llegan ambos luchadores al combate

–          Y otros siete episodios que superan la hora de metraje sobre los avatares de los dos púgiles producidos por la UFC.

 

El combate a doce asaltos, que se celebrará en el T-Mobile Arena de Las Vegas, será seguido por millones de fans a través de las principales cadenas de televisión de todo el mundo.

La UFC ha valorado la experiencia de Opensport en la retransmisión en directo de eventos deportivos así como la capacidad tecnológica de la plataforma para que los usuarios puedan acceder a los contenidos deportivos que más les gusten con la flexibilidad para contratar el servicio en cuotas mensuales, semanales o de pago por visión para eventos destacados puntuales, como en este caso.

Con la firma de este acuerdo con Mayweather Promotions a través de IMG, que se suma a los sellados ya con Dorna, la Liga de Fútbol Profesional o ESRA Eurocup, entre otros, Opensport continúa con su apuesta por los deportes de lucha al tiempo que refuerza su compromiso de ofrecer en directo en streaming los mejores eventos para configurar la mejor parrilla de deportes.

“Acuerdos como el que hemos firmado para ofrecer el ‘combate del siglo’ avalan nuestro continuo esfuerzo por desarrollar una gran plataforma de televisión HD en streaming a la carta con los mejores eventos deportivos en directo y en la que cada usuario podrá suscribirse a aquellos contenidos que realmente le interesan sin tener que contratar otros contenidos o servicios que no necesita”, destaca José Vicente González Gil vicepresidente de marketing de Opensport.

Opensport es la primera plataforma independiente española que permite disfrutar de los mejores contenidos deportivos en streaming en calidad HD o UHD desde cualquier dispositivo desde 9,99 euros al mes, sin permanencia ni vinculación a otros servicios convergentes.

A lo largo de 2017 los usuarios han podido disfrutar y siguen viendo todas las carreras y entrenamientos oficiales del Campeonato Mundial de MOTO GP, las del Campeonato del Mundo Motul FIM Superbike, el Partidazo de la Liga Santander y toda la Liga 1|2|3, el Campeonato Internacional de Motocross (MXGP), la FORMULA E, las carreras de la popular copa NASCAR, el campeonato internacional FPV Racing España 2017, en el que se enfrentaron los mejores pilotos de drones de carreras de Europa, así como una amplia variedad de deportes de lucha, vela, volleyball, golf entre muchos otros.

Opensport se puede acceder a través de todos los operadores (Movistar, Vodafone, Orange, etc.) y desde distintos dispositivos como PC –mediante navegadores web como Chrome, Firefox, Microsoft Edge, Opera y Safari–, Tablet y Smartphone –en el caso de Android y de iOS descargando la app gratuita de Opensport desde la Apple Store y Google Play– y los televisores –aquellas con Android a través de la app de Opensport o mediante Chromecast, Android TV o Apple TV–.

Compartir.

20 comentarios

  1. MAXI DE ARGENTINA el

    PELEAS MAS IDONEAS PARA EL MUNDO DEL BOXEO

    01. GOLOVKIN VS CANELO
    02. LOMACHENKO VS RIGONDEAUX
    03. GARCIA VS CRAWFORD
    04. JOSHUA VS WILDER
    05. THURMAN VS SPENCE JR
    06. CHOCO VS INOUE
    07. WARD VS BERTEBIEV
    08. LARA VS JERMELL CHARLO
    09. JACOBS VS JERMAN CHARLO
    10. DORTICOS VS USYK

  2. MAXI DE ARGENTINA el

    MEJORES LIBRA POR LIBRA SUDAMERICANOS DE LA ACTUALIDAD:

    01. BRIAN CASTAÑO (ARG)
    02. JORGE LINARES (VEN)
    03. JOYA CHAVEZ (ARG)
    04. MIGUEL MARRIAGA (COL)
    05. LUCAS MATTHYSSE (ARG)
    06. JESÚS CUELLAR (ARG)
    07. OSCAR ESCANDON (COL)
    08. FABIAN TNT MAIDANA (ARG)
    09. GAUCHO HEILAND (ARG)
    10. PATRICK TEIXEIRA (BRA)

  3. MAXIMILIANO

    LA DE RIGO TOVAR VS LONCHESKO LA VEO MUY DISPAREJA.

    A ENOS QUE HAGAN BAJAR A LONCHES DEMASIADO,, POR EJEMPLO,, ENTRE LOS PESOS SUPERGALLOS Y PLUMAS.

    POR ASI DECIR.

  4. HABLANDO DE ESTE CIRCOTE,

    DE EL BARBON VS FLORSH.

    YA LO ESTAN DANDO A BUEN COSTO LA TRANSMISION A VARIOS PAISES.

    PA COMPLETAR CON LAS BOLSAS QUE SE PROMETIERON,, O QUE DESEAN GANAR.

    NO IMPORTA QUE SEA UNS ESCENA .SUIGENERIS.

  5. Orale Roxy , pon a trabajar esa mandibula dando petes pa que tengas pavos pa comprar este ppv. Wuajajajajajajajajajajaja

  6. EL QUE LA LLEGUE A VER

    VAN A VER CAMINAR A EL GUERITO DE FORMA GROTESCA TIRANDO,, Y CHISTOSA MOVIENDOSE.

    COMENTANDO QUE SUS SPARRINGS,, YA LO TIRARON PAR DE VECES PAL SUELO.

    JEJEJEJEJE

  7. MAXI, solo para no desinformar a los colegas, es Jermall, no Jerman.

    Y es joya Chaves, no Chávez. Chaves es apellido portugués y se pronuncia “Shaves”.
    Chávez es español.
    Saludos desde Madrid.

  8. TOÑO MARGARITO LA LEYENDA el

    Por fin el cimio pedorrientto de chacal va a poner en su lugar al capitan puertorrico, lomaximochenko, the matrix, hi tech segun su admirador numero 1 el justicerddo.

    Yo como aficionado conocedor me voy a deleitar con el duelo de estilistas, mientras el club antimex de trolles pseudofanaticos ignorantes que no saben de box estaran arrugados con la posibilidad de que 2 miembros de la santisima trinidad antimex dañen su carrera y prestigio y despues no puedan con los borrachos tirapiedras ‘mexisimmios’ jajajaja.

  9. Aquiles Baeza el

    A mi me da tristeza por el Conor que es una leyenda en su deporte y aceptó dar el culo y ser humillado por dinero…de floyd no me sorprende nada,ese wey vendería a su madre por dinero y el 50-0 sagrado para los puristas del boxeo se lo pasó por las “perlas negras” que tanto le gustan a Assface jajajajajajaja

  10. Vaya basura, no vale ni gastar la conexión a Internet para verlo pirateado, si lo ponen al día después para verlo por YouTube evidentemente como todas se verá, no seamos hipócritas tampoco aunque las peleas de respaldo están bastante bien…

  11. Estoy dudando si comprar el PPv o coger un avión a México y partirle los dientes al tontolaba del Tristán.

  12. MAXI DE ARGENTINA el 21 AGOSTO, 2017 13:53
    PELEAS MAS IDONEAS PARA EL MUNDO DEL BOXEO

    01. GOLOVKIN VS CANELO. Ko-jejeje
    02. LOMACHENKO VS RIGONDEAUX ko-L
    03. GARCIA VS CRAWFORD du-C
    04. JOSHUA VS WILDER ko-J
    05. THURMAN VS SPENCE JR ko-S
    06. CHOCO VS INOUE du-c
    07. WARD VS BERTEBIEV ko-B
    08. LARA VS JERMELL CHARLO du-L
    09. JACOBS VS JERMAN CHARLO Ko-JA
    10. DORTICOS VS USYK du-U

  13. 12€ en España y a esa hora para ver un show teatral no lo compran cuatro gatos. Los aficionados a la UFC en España son pocos y casuales que gracias a las emisiones de GOL están conociendo ese deporte, los verdaderos fanáticos del box no van a pagar ni madrugar para ver esa basura de pelea,…

  14. La Verruga Errante el

    Gayweather, Mc Gregor,Tristán,Spartan,El Zurdo y el pinche Moderador hijo de puta que me borra los posts,me chupan la ñonga y hacen los mandados,pagándolos de sus propias bolsas.
    Arre!!!

Dejar una Respuesta