Tyron Zeuge vs Isaac Ekpo a subasta

1

El careo entre el alemán Tyron Zeuge y el nigeriano Isaac Ekpo, por el título Súper Mediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), fue llamado a subasta, por el Comité de Campeonatos AMB, para el próximo 28 de agosto. 

Ambos gladiadores se enfrentaron el pasado 23 de marzo y la victoria fue para el teutón en una decisión técnica el quinto asalto. Sin embargo, fue un combate intenso que arrojó tarjetas de 49-46, 48-47 y 49-47. 

El Comité de Campeonatos, previa solicitud del equipo de Ekpo, analizó la contienda e hizo un llamado a revancha y dio 30 días para negociar, sin embargo, luego otorgó un permiso especial a Zeuge, a petición del púgil, para enfrentar a Paul Smith con la condición que el ganado de ese combate debía negociar con el gladiador nigeriano. Todo esto sustentado en las reglas de la AMB. 

No obstante, al no llegar a un acuerdo el Comité de Campeonatos se vio en la obligación de hacer el llamado a subasta, que se realizará en las oficinas de la AMB ubicadas en Ciudad de Panamá y será dirigida por el itsmeño Aurelio Fiengo. 

Compartir.

1 comentario

Dejar una Respuesta