Indongo y Crawford en duelo de invictos este sábado

37

La división Súper Ligero (140 libras) será el centro del boxeo esta semana gracias al combate entre el africano Julius Indongo y el estadounidense Terence Crawford, quienes disputarán la faja de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en Omaha, Estados Unidos, además de los cinturones de la OMB, FIB y CMB.

El combate de unificación de este sábado promete una bonita lucha de estilos. Dos boxeadores espigados e invictos buscarán la supremacía en las 140 libras en este entretenido enfrentamiento que catapultará a la cima al vencedor.

El namibio Indongo, de 34 años, obtuvo la faja de la AMB el pasado 15 de abril, cuando viajó hasta Escocia para medirse al hasta entonces monarca Ricky Burns, a quien venció por decisión unánime en condición de visitante. Ahora le tocará ir a Nebraska para ver frente a frente a Crawford, quien es considerado el mejor del mundo en este peso y tiene el objetivo de atrapar el cinturón AMB.

Esta semana se llevarán a cabo todas las actividades previas a este careo, entre las cuales están incluidos entrenamientos públicos, ruedas de prensa y, por supuesto, la ceremonia del pesaje.

Indongo tiene récord de 22 ganadas, sin caída y 11 nocauts. Por su parte, Crawford, de 29 años, ha salido victorioso en las 31 ocasiones en las que ha subido al cuadrilátero como profesional, con 22 terminadas antes del límite.

Jesús Milano AMB

Compartir.

37 comentarios

  1. Saludos muy respetuosos:

    El africano siempre sale como víctima y termina siendo verdugo. La verdad espero que le dé a Crawford una lección de coraje y humildad…

    Saludos

  2. Si ganara Indongo, seria la mayor sorpresa del boxeo en los ultimos 10 años…no es que le quisiera quitar méritos al africano,sinó que están vendiendo el combate como si fuera un mayweather vs pacquiao por el echo de que habrá unificacion por primera vez en la historia del boxeo,y Indongo… creo q lo estaban cociendo desde que ganó sorpresivamente en 2016 a Ponomarev (unico rival de medio nivel) por no esperarselo el ruso y el mal dia que tuvo,desde entonces solo luchó un combate más para ganar el cinturon al muy blandito Ricky Burns…este es el curriculum de Julius Indongo,que antes de 2016 aun no habia salido de africa…y el historial incuestionable de bud crawford? todos lo conocen verdad, ahora decirme, es muy igualado el combate o es que quieren aupár a Crawford a la cima facilmente. Pronostico: Victoria de Crawford en el round 3 por TKO. saludos

  3. MAXI DE ARGENTINA el

    SI GANA INDONGO ES COMO QUE MEXICO LE GANE A ARGENTINA EN OCTAVOS DE FINAL DEL MUNDIAL, UNA UTOPIA TOTAL.

  4. Las balas perdidas existen y a Crawford nadie le ha probado la quijada… Veremos, aunque lo normal es que gane, creo que por DU

  5. victor mosqueda el

    SEGURAMENTE INDONGO RECIBA UN VENDAVAL DE GOLPES, PRECISOS Y CONTUNDENTES DESDE EL PRIMER ROUND, CON LO CUAL CRAWFORD LO INTIMIDA A EL OPONENTE Y CONVENCE AL PUBLICO, ESO COMO INICIO, LO DEMAS ES EL GRAN REMATE….K.O. Y A COBRAR……

  6. MAXI MARICA afortunadamente este foro es de solo boxeo y el futbol, nos vale madre Y EN BOXEO ARGENTINA NOS LA PELA BIEN Y BONITA, MEJOR DI, si gana indongo es como si argentina fuera major q mexico en boxeo, jajaja o sea nunca VE MEJOR MAS BAX

  7. COMO QUE NO TIENE MUCHO INTERÉS ESTA PELEA YA SABEMOS QUIEN GANA. COMO SIEMPRE LA MULTI COLGÁNDOSE DE ESTRELLAS DE OTRO PAÍS.

  8. WANA WANA KINGKONG el 15 AGOSTO, 2017 23:59
    O k argentina le gana a alemania en el mundial
    ………
    LO QUE ERA AMÉRICA PARA LOS AMERICANOS SE ROMPIÓ POR LOS INÚTILES ARGENTINOS FRACASADOS QUE YA NO GANAN NI GANARAN UN MUNDIAL NUNCA MÁS. ESE MUNDIAL FUE CORTESÍA DE LA FARSA DE MENSI UN REGALITO PARA LOS ALEMANES
    NI COPAS AMÉRICA NI MUNDIALES ESTRELLITAS INFLADAS INÚTILES PARA QUE COBRAN TANTO SI NO HAY AMOR A LA CAMISETA, MEJOR LOS CHILENOS DAN LA CARA POR ELLOS.

  9. ARCÁNGEL
    COMO NO HAY NADA QUE PRESUMIR EN BOXEO QUIEREN PRESUMIR EN FÚTBOL Y SON UNOS AUTÉNTICOS FRACASADOS.

  10. ROKY el 16 AGOSTO, 2017 1:04
    Ko feo para crawford. Es todo.
    …..
    QUE PASO MI RUKY IGUAL QUE LA SUBARU UNOS MALETAS PARA ATINAR AL BOX, OTRA COINCIDENCIA.

  11. Papi Carlos (50% Rey Vargas, 25% Ray Beltrán, ,25% rocky hernandez) el

    Pelea del tramite para crawford, k por más bueno k sea no prende a la fanaticada.

  12. Globocheko se ofreció de sparring con McGregor y que le reclaman lo que todos quieren jojo

    McGregor a Lomachenko: ¿por qué no menciona a Rigondeaux?

  13. cholito Ricky el

    A ver si la SANTA POMADA MEXICANA MICKEY GARCIA se anima con Crawford ya q dicen que es la maxima revelacion del BOX.

  14. Alvaro Pizarro el

    Gana crawford por ko en los rounds finales. Indongo tiene talento, tamaño, pero es lento, y está muy lejos de crawford. Eso sí, será una pelea muy interesante, por el nivel incierto del africano, a ver si puede complicarle el combate si sabe aprovechar su estatura y alcance.

  15. A ver alvaro, no te preocupes por indongo, preocúpate de ese tal pauliño que peleó contra verdejo creo y ahora nos lo colocan en El Centro del campo🤷‍♂️

  16. datos muy importantes, no le han probado la quijada a Crawford porque de todos los rivales que ha tenido el es muy superior fisicamente por tal motivo asimila muy bien los golpes y no le ocasionan tanto daño e hindongo no creo que sea la excepcion en este rubro salvo una bala perdida con un golpe solido…

    en las 147 lbs es donde quiero ver a Crawford, ahi si es donde se podra apreciar si realmente tiene un quijada granitica, enfrentando a rivales con condiciones similares fisicamente…

    me gustaria ver un Crawford vs Spence seria un peleon con tipos de mucha fortaleza fisica y de condiciones ralativamente similares…

    y respecto a este combate la balanza sin duda alguna esta a favor de Crawford para llevarse la victoria, salvo alguna sorpresa, aunque veo muy remota esa posibilidad… pero las balas perdidas siempre existen …

    saludos….

  17. Victor Hierro el

    El argentino artificial con su fijación de siempre en una nota sobre boxeadores de África y USA , pero ausente en la nota donde una boxeadora auténtica de Argentina encabeza una función local… ¿así de obvio o más?

  18. algunos se animan a decir que perdera crawford en esta pelea 😀 jaaaaa muchachos eso esta lejos , este es la nueva gallina de los huevos de oro ” exelente campaña de muertos en su carrera ! no se dan cuenta ?? jajajaaaaaa

  19. ARABE86 el 15 AGOSTO, 2017 21:01
    Si ganara Indongo, seria la mayor sorpresa del boxeo en los ultimos 10 años…no es que le quisiera quitar méritos al africano,sinó que están vendiendo el combate como si fuera un mayweather vs pacquiao por el echo de que habrá unificacion por primera vez en la historia del boxeo,y Indongo… creo q lo estaban cociendo desde que ganó sorpresivamente en 2016 a Ponomarev (unico rival de medio nivel) por no esperarselo el ruso y el mal dia que tuvo,desde entonces solo luchó un combate más para ganar el cinturon al muy blandito Ricky Burns…este es el curriculum de Julius Indongo,que antes de 2016 aun no habia salido de africa…y el historial incuestionable de bud crawford? todos lo conocen verdad, ahora decirme, es muy igualado el combate o es que quieren aupár a Crawford a la cima facilmente. Pronostico: Victoria de Crawford en el round 3 por TKO. saludos.

    COINCIDIMOS. SOLO QUE LA VICTORIA DEL AFRICANO POR EL CAMPEONATO DE LA FIB, FUE ANTE EL RUSO TROYANOVSKY NO ANTE PONOMAREV. POR CIERTO, EL RUSO RECHAZÓ UNA PELEA ANTE CRAWFORD POR PELEAR CONTRA ESTE AFRICANO, Y LE SALIÓ EL TIRO POR LA CULATA.

  20. Bueno lo más cerca que tuvieron a CRAWFORD de probarle su quijada fue GAMBOA en el noveno round que le conectó unas buenas manos y este se trastabillo de hay en fuera NADIE más

  21. Hay intrigas en esta pelea porque Indongo se ha convertido en una cajita de sopresa , pero creo que hasta aqui se le acabo la suerte . Debe ganar Crawford por DU , a menos que los Santos y dioses del africano sean mas fuertes que los del afroamericano , ja ,ja .

  22. Barthelemy espera por el que gane de estos o por Mike Garcia; ya veremos quien sera el primero.

  23. Es curioso, estoy repasando peleas antiguas de Crawford y empezó en el peso welter y menguó a ligero…, después he leído a algunos que no es ventajero, es un 147 natural tirando a 154, efectivamente Geomatico, querría verlo contra Spence Jr, eso sí, vamos a ver como luce ante Indongo, para mí debe subir ya a 147 libras, está perdiendo el tiempo en este peso salvo que se enfrente a Mikey García aunque no creo que ninguno de los dos boxeadores Y el viejo 🐀 estén interesados…

  24. Indongo por ko
    Jajajajajaaa
    Ese indongo no es cualquier sopla comales y esperó que lo demuestre

  25. Dos campeones invicto en su prime unificando los cuatro cinturones.. No se ve todos los dias espero no decepcionen, veo ganado a crawford por TKO y escalando en el ranking LxL

  26. MACUARRO, gracias por corregirme el error,cierto,fue troyanovski el que mordió el polvo vs indongo. pues espero que nos hayamos equivocado y podamos ver un gran combate igualado y que tenga algunas sorpresas xD saludos

  27. Debería gana Crawford, pero pueden haber sorpresas, como la cuarta pelea entre Márquez-pacquiao

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.